A ver:
Instalé el juego con las opciones por defecto.
Todas las cosas, si no les digo lo contrario, van a parar a la unidad C:, que es el disco duro por defecto.
Es un disco duro sólido, por tanto, muy rápido, pero que puede que se me llene en seguida, pues no tiene tanta capacidad.
En la misma máquina me vino un disco D:, disco mecánico de los de toda la vida, más lento, pero más grande, mucho más.
Suelo instalar todo, menos NVDA, en el disco mecánico, para dejar el sólido para el sistema y poco más.
pero, al intentar cambiar las opciones de instalación del HearthStone no me deja.
Hay una opción para elegir una carpeta diferente, y yo elegí la misma ruta, que tengo copiada en el disco mecánico, pero, por tanto, lo único que cambia de la ruta es la letra, la D en lugar de la C.
Lo primero que me hace es tirarme un error de que la carpeta no está ahí.
Me da la posibilidad de crearla, así lo hago, pero cuando acepto todo, me dice que el juego no está ahí.
Es extraño, porque lo que yo pretendo es trasladar la carpeta HearthStone, con todo su contenido, al disco mecánico.
Pareciera que lo de "Elegir otra carpeta" es literal, o sea, que se trataría, según lo comprobado, en una carpeta de la misma unidad.
¿Existe alguna manera de solucionar esto?
Supongo, que si, con todo cerrado, simplemente corto la carpeta y la pego en la nueva ubicación dentro de "Archivos de programa (x86) en la nueva unidad, posiblemente el registro de Windows monte un lío impresionante, pues supongo que las rutas a las instalaciones también andan por ahí.
¿Qué ocurriría?
El cliente, al ver que el juego ya no está allí, sino en la nueva ubicación, ¿me propondría buscarlo por sí mismo, viendo que la ruta ya no tiene destino?
¿Se iría parte del registro al Demonio?
Otros programas, desde el asistente de instalación, permiten estos cambios sin problemas.