3841. leogamer,
hola chicos una duda como puedo desbloquear el modo salvaje es que no puedo ugar pensaba que era llegando a plata pero no jaja si me dicen como hacer les agradecería mucho
Resultado: +0
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 127 128129 130 131…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +79
hola chicos una duda como puedo desbloquear el modo salvaje es que no puedo ugar pensaba que era llegando a plata pero no jaja si me dicen como hacer les agradecería mucho
Ese modo se desbloquea teniendo al menos, una carta salvaje.
Tienes que crear una carta de expansiónes pasadas que ya no estén en Standard.
Saludos
Hola, para el que pregunto como se parchea. Entras al .rar, entras en la carpeta y dentro seleccionas los 3 archivos con sif flecha abajo, presionas alt e y escojes la carpeta de hearstone.
wau muchas gracias ahora me fijo y creo una
selecciono los 3 archivos del parche y los pego en la carpeta de hearsthone? porque eso hice y no pasa nada
en la carpeta de hs que está en archivos de programa, x86
además de pegarlos donde ya te dijeron al hacer eso te debería pedir si quieres reemplazar los archivos.
yo ise cagada para jugar hs :-D pegué los archivos, pero cuando lo egecuto me dice que data no encontrado y paja reinstalarlo
si, reinstalalo y reparchea
Resultado: +1
hola chichos, lo que pasa que quiero crear un maso en el juego, pero al ddarle nuevo maso, personaisado, y tratar de añadir las cartas, doi enter sobre la carta pero no ocurre nada y me dice que el maso está basío. como se pueden agregar las cartas, o si es de esa manera, por que no me funsionará
Ola chicos en mi canal YouTube faustino escalon he dejado un videito de consejos de lo que tener en cuenta para armar un mazo de arena un saludo a todos
Para @ElTenienteArina probablemente tengas que cerrar y abrir el juego, es un bug del parche por lo que si creas un mazo, luego tienes que reiniciar nuevamente para poder jugar alguna partida.
Saludos.
Una cosa que no entiendo, es que cuando estoy mirando las cartas del mazo me dice que tengo por ejemplo, 30 de 30 cartas. Cuando le doy a agregar m]as cartas me dice que tengo 50 de 30 cartas y a la hora de jugar con el mazo, me dice que faltan cartas o que t6engo cartas sobrantes.
príncipe renatal
no, en algunos decks donde eso sucede, no estoy con renathal xd
bue, por si me quereis agregar. KatnisPrior#2972
Resultado: +1
dejo el mío, estoy viciadísimo así que me encontrareis conectado casi siempre por si alguien quiere jugar un desafío o un campo de batalla, me quedo siempre en Europa, para el que esté interesado.
Jorge#22419
qué recursos pide el juego?
¿Podré jugarlo con una máquina virtual?
buenas que pena tengo una pequeña pregunta ya descargué el parche que dejaron en drai pero mi pregunta como hago para parcharlo quien me explica gracias
Hola. Mira te explico. Debes descomprimir la carpeta en alguna ubicación donde sepas que no la vas a perder. Luego tienes que entrar en la carpeta, la cual tendrá dentro otra carpeta donde habrá 3 archivos que seleccionarás y pegarás en la carpeta del juego, que está en archivos de programa, x86. Cada vez que se actualice el juego debes volver a pegar los mismo archivos en la carpeta del juego, es decir copiar otra vez los archivos de la carpeta que guardaste cuando descomprimiste, no es necesario volver a descargar el parche.
Si es necesario. por lo menos revisar si hay una nueva versión con mejoras para la accesibilidad en el juego cada sierto tiempo.
si quieren, también pueden buscarme en hs.
AngelAlado#29613
yo igual dejo mi batletag. no juego mucho pero por siaca jajaj
nahuel#11813
Faustino. sería bueno amigo que dejes el enlace si no al video, por lo menos a tu canal donde podamos ver el video del que hablas. A mí me gustaría ver esos consejos, pero buscarte como fausto me arroja miles de resultados de canales y videos. Así que ¿Cómo? Donde?
creo que el canal es faustino escalon o algo así, no estoy seguro xd
acá dejo mi batlecoso, para el que me quiera agregar: Renchu#11754
hello. una ayuda porfaaa, sucede que cuando inicio hs, o sea ahí donde dice jugar hs versión tal número me sale un error de data no fon o algo así, y reinstalé el juego, pero sigue igual. ¿qué puede estar pasando?
No se si soy yo, pero cuando actualizo el Hearthstone la accessibility no me da, tengo que reparchearlo manualmente o hay algo que debo hacer dempués de actualizar asigún la versión del juego?
Re parchar.
Buenas a todos.
Cuando se actualiza el juego, hay que reparchear manual.
No se te va a actualizar en atomático el parche.
tienes que volver a bajarlo del servidor, y pegarlo en la carpeta correspondiente.
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 127 128129 130 131…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.