3871. Duende,
hola chicos, buenas. alguien sabe cuando se renueva la temporada de campos de batalla? es que hace una semana hice la precompra de pase de campos de batalla, pensando en que se renovaría este 6 de enero
Resultado: +0
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 128 129130 131 132…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +79
hola chicos, buenas. alguien sabe cuando se renueva la temporada de campos de batalla? es que hace una semana hice la precompra de pase de campos de batalla, pensando en que se renovaría este 6 de enero
explico de lo que plantea eliap en su mensaje.
para hacer un mazo se tiene que tener 30 cartas, ese sería el máximo para crear un mazo. cuando no tienes al príncipe renatal en el mismo pueden agregarse cartas sobrantes, que quiere decir que al utilizar el mazo algunas cartas serán descartadas en esa partida. espero en haberme explicado bien, y si nó que lo explique otra persona xdd
Hola a todos, les cuento que soy bronce 9, ¿qué me recomiendan hacer? me dieron varios paquetes de cartas, tengo 925 de oro. escucho sugerencias, todavía sigo siendo principiante en este juego. Gracias y saludos
Juega con todos los héroes y haz distintas combinaciones de cartas. Así encontrarás el estilo de juego y el héroe que más te guste.
hola? de donde puedo sacar el parche. es que tengo uno que descargué hace tiempo pero no se de donde sacar actualisasiónes
Gracias por responder. Una pregunta, completé el prólogo del rey exánime, hizo el sonido de recompensa y luego dijo: accesibility menu select chapter no hay elementos, volví atrás, entré otra vez, se trabó y lo cerré con alt f4, lo raro es que al volver a entrar a hs, no veo is cartas, las cartas buenas que se supone te dan por completar el prólogo
miguel abria que saber cual clase te gusta punto numero 1. luego que tienes en la colecion. luego no gaste oro asta que tenga 2000 y ajorra los 2000 para comprar el miniset que saldra en un mes comprar el miniset es muy importante. luego cuando tienes mas de 2000 con el oro extra que ganes compra sobres de la ultima espancion. te aconsejo de ir en la pagina de hsreplay alli mirar algun mazo y ajorrarte polvo por las cartas que te falten. para subir el ranking hay que utilizar mazos fuertes y esos estan en hsreplay y en con mazos casuales no se sube nada. para percera el enlace del parce lo encuentras algunas paginas mas arriba en este foro.
Hola. Es interesante o recomendable comprar el miniset de camino de Arthas? tengo el oro, pero no sé si esperarme a la nueva expansión, que es la que traerá el miniset nuevo.
Un saludo.
@La Becerra, en el primer mensaje del hilo está el link, cada que se actualice hs intentás parcheándolo de nuevo, siempre manual, y fue. Cuando hayan actualizaciones del mod en si, nos vamo a enterar :D
SI, 100 recomendado el set del camino de Arthas. Te ahorras crearte esas cartas y las cartas que te salen repetidas las puedes desencantar aparte de tener todas las cartas de la nueva clase%
lol, que pasa si me sale este error? que tengo que hacer jaja.
C:/Program Files (x86)/Hearthstone
There should be 'Hearthstone_Data'
folder next to the
Por si acaso, dejo otra vez el link del mod: https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view
hablando de los héroes, no sé por que creí que pondrían una encuesta que pregunte. ¿cuál es tu héroe favorito?
yo también tengo ese error que mencionan arriba y no sé qué hacer
probaron reinstalar¿?
Dios que bueno es el mazo chamán evolución, está en hs replay.net
listo, reinstalé y me va
che, como se completa el tuto de mercenarios?
eu, alguno para campos¿? estoy disponible xd
yo, mandale
Heyyy ya se puede jugar mercenarios?.
hace una banda se podía jugar rofl
cual seria el mejor mazo con el rey exanime
ni idea, no puedo pasar la segunda batalla
Yo sigo sin poder pasar la del príncipe. Lol.
no me deja desinstalarlo y me sale este código de error: BLZBNTBNU00000006. alguien sabe cómo solucionarlo?
cheee yo quiero jugar en modo salvaje y por más que tenga cartas salvaje no me deja hacer mazos salbajes, alguien me explica por qué eso? xd
no se si sea mi internet o que,pero cada qu quiero jugar una partida ya sea de campos o partida normal,siempre me dice que la partida esta reconectando
Y en donde está el modo mercenarios para jugarlo?
Solo se puede jugar con OCR y golden cursor, por lo que yo sé
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 128 129130 131 132…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.