Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6571 mensajes, 220 páginas:  1; 217 218219 220 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +78

6541. alfred,

A mí me gustaba. Creo que tenía más potencial adictivo que los otros modos.

Resultado: +0

6542. el-canario,

recuerdazos cuando a un tipo en duelos le sacaron un arma 100 1

Resultado: +0

6543. elgato,

Buenas. No se si está bug el evento pero...
Lo q soy yo, he jugado ya al menos 10 tesoros del gerente... Y nada que salgo de ese mugroso 0.
Saben si se iene que jugar nose.. en BG?
O que diablos?
Gracias de ante mano.

Resultado: +0

6544. Sam_Cortland,

reinicia para que el progreso cuente.

Resultado: +0

6545. gfriha,

Bueno, el bug de reiniciar y tal parece que ya no está, que las cosas te las van dando cuando toca. Esto es simplemente que no cuenta el progreso o que no entendemos la misión. A lo mejor no tiene que ver con el mod, pero vaya, no sé.

Resultado: +0

6546. elgato,

Problemas de cerrar y abrir el juego no es, cada que termino 1 encuentro, igual cierro y vuelvo a abrir por cualquier cosa...
Perooo...:
Diario.
Evento 1 de 4.
Búsqueda del tesoro en el centro vacacional Marin.
Misiones 1 de 2.
Quien lo encuentra se lo queda 1 de 2.
800 misión de experiencia.
Juega 15 de cualquiera de los tesoros fantásticos de Marin, el gerente.
Llevas 0 de 15.
Estoy jugando con un guerrero HL, por lo que: puedo llegar a jugar 8 tesoros, cosa que me pasó ya en un enfrentamiento...
En otros, solo alcanzo a jugar 3 o así... Y eso, voy en ceros, cerotes.... Cerototototes!
Probé jugar los tesoros en estandar, el q sigue abajo de estandar q no es ranckeando, con amistades ynada… Me persiste ese 0.
No creo q sea en BG? q si no mal recuerdo.. NO hay tesoros de él en BG. O me equivoco?
Gracias!

Resultado: +0

6547. Suesta,

A mí me pasa igual. No me las cuenta aunque reinicie el juego. No sé si como dice Gfria no entendemos la misión. Si alguien la ha podido hacer, que nos cuente, porfa.

Resultado: +0

6548. Zeoltan,

Hablando del mod, posibles errores del juego o simplemente mala suerte. A noche estuve jugando con bestias en campos de batalla, aplicando esa estrategia nueva de sacrificar algo de daño para que las bestias se fortalezcan prácticamente infinitamente y nada, las batallas eran muy largas! Esto porque tanto mi adversario como yo teníamos ambos bestias, aplicano la misma estrategia, y las batallas fuera de la taberna en verdad eran súper largas! Cuál es el problema, que cuando volvía a la taberna a intentar comprar nuevos esbirros o hacer alguna modificación, inmediatamente comenzaba la siguiente batalla. No sé porqué, pero las batallas al ser muy largas no terminaban cuando tenían que terminar y nada, resultó que yo no sé mi adversario, pero lo que era yo, cuando volvía ya tenía el segundero del límite de tiempo sonando o bien, en el peor de los casos, ni tiempo tenía si quiera de hacer algo. Normal? Les Ha pasado antes? Creen que sea culpa del mod? Sea culpa en efecto de la batalla? y tanto mi adversario que seguro no usaba mod y si veía enfrentaba lo mismo que yo? Saludos!

Resultado: +0

6549. Dariel,

es culpa de tu computadora bro. a mí me pasaba algo parecido, pero porque yo tenía instalado en un disco externo, entonces no particioné una parte específica para hacer la instalación. y cuando ya tenía muchos esbirros en los campos de batalla, me pasaba exactamente lo mismo. Pero luego todo cambió, pues lo eliminé de allí y ya no me pasa.

Resultado: +0

6550. caelus,

creo que esa mición es especifica para campos y se completa cuando utilizas las habilidades de Marín

Resultado: +0

6551. Dariel,

pues habrá que probar.

Resultado: +0

6552. leogamer,

hola amigos porfa si pueden pasarían el parche que funciona porque el automático que tengo me tira error

Resultado: +0

6553. claudiaalonso1,

Si entras en www.heatstoneacces.com creo que es el enlace, ahí tienes el parche.

Resultado: +0

6554. caelus,

funciona el que descargas del primer mensaje de este foro

Resultado: +0

6555. picara,

es el que uso y me ha funcionado; es que soy re flojis para parchear manualmente, así que uso el automático

Resultado: +0

6556. gfriha,

No creo que sea de campos, en campos no hay ningún tesoro, en campo el poder de héroe es un abalorio.
Además de que es totalmente aleatorio que te toque ese héroe. Creo que la misión es tal como la pensamos los que la estamos jugando pero que el evento no la habilitado todavía porque este evento funciona con misiones semanales, no con misiones diarias, pero que por alguna razón, podemos verla.

Resultado: +0

6557. elgato,

Cito: caelus: creo que esa mición es especifica para campos y se completa cuando utilizas las habilidades de Marín: ayer 21:10

Eeem.. aver, marin el gerente es uno de los héroes posibles a jugar hoy en BG. Si, perooo... es ultra random que te toque el héroe. Y en segundo lugar, no hay tesoros de marin en BG. Son abalorios...
Y justo marin, solo te da un abalorio extra en lo que a campos...
Así quéee… ¿Alguien logró ya avanzar en esta cutre misión?
Cutre, por no avanzar nada.. jaja, pero q es divertido, lo es. Incluso, aquí os comparto el mazo con q estoy jugando. Es guerrero HL desde ya lo digo. Muy control si.

Tesoros HL.

Clase: Guerrero

Formato: Estándar

Año del pegaso

#

1x (1) Regalo de Garrosh

1x (1) Tazón musculón

1x (2) Bloquear con escudo

1x (2) Control de calidad

1x (2) Experto desafortunado

1x (2) Lentes de seguridad

1x (3) Creadesorden

1x (3) Fotógrafo Fizzle

1x (3) Gorgonzormu

1x (3) Llamas bramantes

1x (3) Llave inglesa explosiva

1x (3) Mazo revientatodo

1x (3) Nuevas alturas

1x (3) Riff del coro

1x (3) Ruta de senderismo

1x (3) Viajera tortollana

1x (4) Carbonizar

1x (4) Gigante de detonación

1x (5) Pelea

1x (6) Hamm, el hambriento

1x (6) Muñeco de pruebas

1x (6) Tortuga explosiva

1x (7) Marin, el gerente

1x (7) Prueba de fuego

1x (7) Sueño bajo las estrellas

1x (8) Brann minero

1x (8) Estación de hidratación

1x (8) Inventor Bum

1x (0) Zilliax Deluxe 3000

1x (0) Zilliax Deluxe 3000

1x (4) Módulo doble

1x (5) Módulo perfecto

1x (10) Reno, Llanero Solitario

AAECAePJBh6IoASO1ATr0AWs0QWk+wWFggbejQa5kQaQlwaHoAbHpAaQqAaRqAaSqAaTqAaUqAavqAbsqQbHsAbQsAbVugajuwakuwaLvwa6wQb3yQb6yQbQygbzyga6zgYAAAED9bMGx6QG97MGx6QG6N4Gx6QGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Con este mazo, he llegado a jugar hasta 7,8 tesoros en una sola partida jaja. muy diver cuando se logra si.

Resultado: +0

6558. Zeoltan,

Hola a todos! Hoy en hablando de que podría mejorar en hearthstone, les comparto lo siguiente.

Les vengo a contar que tengo toda la noche desde las 10 de la noche hasta ahorita que son pasadas las 3 de la mañana) Tratando de jugar una buena partida, una partida tranquila en campos de batalla en la que pueda perder o ganar pero que sea por mi causa, por mi culpa, por mis malas o buenas desiciones, pero no! Desde que comensé esta tanda de juegos, en todas las partidas he tenido un crasheo del juego. Qué pasa? Estando en plena base de batalla el juego deja de reaccionaro, se escucha la música, si pulso escape puedo ver el menú de rendirse, opciones o salir, pero no puedo ver la batalla, escuchar ningún otro sonido, y no me queda de otra que cerrar el juego con f4 y pasados unos segundos volver a iniciar el botón jugar desde la interfaz de table net para que el juego se vuelva a cargar. pero que creen? Esto si bien no es nuevo y ya venía ocurriendo desde versiones y tiempo atrás, ahora no es solo que haya ocurrido prácticamente todas la noche en todas las partidas, sino que en la mayoría de ellas ¡Volvía al menú principal! Cuando volvía a pulsar el botón jugar, me reconectaba sí, pero al menú de inicio del juego! En una de esas veces estaba jugando en dúos, así que pude observar a mi compañero y pude ver como mis esbirros y mi otro yo, mi yo fantasma, o no sé como llamarlo pues no había muerto, estaba ahí todavía luchando! Esto es muy molesto no porque pase, sino porque se ha vuelto algo muy frecuente. Dariel mencionaba más arriba que por tenerlo en un disco externo, pero en mi caso yo no lo tengo en un disco externo sino en el principal que dicho sea de paso es un disco ssd, que para lo demás funciona muy bien, pues otros juegos y características del sistema operativo funcionan muy bien; los problemas se han presentado únicamente en Hearthstone. Alguien tiene alguna idea de qué podría estar pasando?

Resultado: +0

6559. Dherhion,

Eso es cosa del parche, tristemente.

Resultado: +0

6560. JohnDolmayan,

Rarísimo. Yo ayer estuve jugando con la beta 8 del parche dúos y no tuve problemas. Sölo se me trabó 3 segundos cuando abrí el juego, después todo perfecto.
Lo único que se me ocurre es reparchear.

Resultado: +0

6561. chico_premium,

a mí no se me a trabao nunca con el parche. si se me traba fue porque tengo demasiadas ventanas habiertas.

Resultado: +0

6562. Sam_Cortland,

nada jajajaja, a mi tampoco se me ah trabado con el parche. me vatodo excelente.

Resultado: +0

6563. gfriha,

Ya parece que funciona la misión esta de los tesoros. Creo que eso, las misiones estas al ser semanales empiezan a funcionar cuando empieza la semana en el evento

Resultado: +0

6564. Dariel,

nunca hs se me trabó por el parche, y eso que antes jugaba con una pc que no era tan buena. ahora en esta cosa voladora mucho menos xd.

Resultado: +0

6565. Markk,

Hola. Hace poco que juego hs y solo en la modalidad de campos, pero tampoco se me ha trabado nunca

Resultado: +0

Última edición por Markk, 04.09.2024 22:27:30

6566. DeadPool,

hola, aquí buscando gente que quiera jugar conmigo en modalidad de pareja en campos de batalla, es muy divertido!

Resultado: +0

6567. Zeoltan,

Hola DeadPool! A mi me gusta mucho jugar campos, dúos o parejas que vendría a ser lo mismo en campos de batalla. Así que búscame y añádeme como zeoltan#1926. Por cierto, hemos enviado una actualización de la traducción a los desarrolladores del parche. Como ni soy bueno para traducir ni me doy todo el tiempo requerido, únicamente he traducido aquellas líneas relacionadas con cambiar a partida en solitario y cambiar a partida en equipos. Al pulsar la q ya nos lee Abalorios en lugar de trikets (O como fuera que lo leyera) Al pulsar la f4 y pulsar énter sobre un amigo, la opción invitar a la gresca de la taberna ya está también traducida y arreglé reclamable que se leía en cada logro a pulsa énter para reclamar; no es tan literal con el texto en inglés, pero tiene más sentido. Se supone que en la próxima actualización debería de estar ya asignada estra tradu. Saludos! Espero que hayan otras personas que lo hagan mejor que yo, porque en verdad hacen falta. Yo lo hago cuando me acuerdo y cuando tengo un corrector orrográfico a la mano. Saludos!

Resultado: +0

6568. Sam_Cortland,

Hola lindos, vengo a compartir un minitip para los interesados en aumentar su velocidad en campos de batalla. si presionan shift R no pide confirmación para refrescar, lo mismo con shift u. ahorra segundos valiosos.

Resultado: +1

Última edición por Sam_Cortland, 06.09.2024 08:01:41

6569. caelus,

sos grande flaco

Resultado: +0

6570. El-Exorcista,

che,el parche de duos ya nno funciona,sera que ya existe en el parche normal?

Resultado: +0

6571 mensajes, 220 páginas:  1; 217 218219 220 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta