Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6571 mensajes, 220 páginas:  1; 216 217218 219 220 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +78

6511. leon,

me pueden pasar el enlace para iniciar seción en el juego dicho? gracias

Resultado: +0

6512. Isarto,

gracias a el gato, pero ya parché i sighe sin aparecer los dúos

Resultado: +0

6513. El_k,

me pueden pasar el enlace para iniciar seción en el juego dicho? gracias.

https://eu.account.battle.net/login/es/

Resultado: +0

6514. Dariel,

eso está bug lo de los dúos. pues puedes cambiar a dúos, pero dentro el menú no funciona normal. Talvez con algúna actualización se arregle esa parte. por otro lado, ojalá y actualicen pronto, pues no es accesible la gresca xd.

Resultado: +0

Última edición por Dariel, 21.08.2024 23:09:30

6515. caelus,

lo de los logros noté que no se reflejan automáticamente como antes, pero si cierras y reabres se refleja

Resultado: +0

6516. Isarto,

seee estraño la gresca , i justo ahora que no está me sale una quest de esas

Resultado: +0

6517. Def-Leppard,

y me equivoqué

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 21.08.2024 23:29:36

6518. Isarto,

comotodos, vienbenido a el clup

Resultado: +0

6519. elgato,

@Dariel, creo en si. Algo del mod se habrá dañao? Nose, aun que si fuese el mod... Escucharíamos por igual. Esto de las misiones completadas, no?
Mi pareja subió de nivel, tras haber jugado contra mi en una de sus misiones y tampoco escuchó tal sonido... Por lo que no se realmente, si es HS o el mod.

Lo q es esta gresta, creo nunca la han accesibilzado. Igual. creo se puede entrar a ella, si quitan el mod con f8, y hacen OCR. Lo q si, no se q tanto rente. Creo cobran 1000 de oro para poder entrar.
Lo de duos, quizá vale entonces reparchar con el ultimo zip de duos q hubiesen descargao.

Resultado: +0

6520. Dariel,

la gresca tiene ya un buen tiempo que es accesible.

Resultado: +0

6521. Neltharion,

Me pasó lo mismo con una misión hoy por la mañana. Lo raro es que cuando entré por la tarde, la misión había desaparecido y fue reemplazada por esta del llamado de la taberna o algo así. También lo reportaron en el discord.

Resultado: +0

6522. Zeoltan,

Hola a todos! Ni jodida idea de qué hice mal o que esté pasando, pero ayer después de actualizar a la versión 30.2, jugando algunas partidas en campos de batallas, el juego crasheo y se me cerró ¡3 veces! ¡3 malditas veces! Y las 3 veces ne partidas en curso? Lo bueno es que eso no repercutió en perder alguna batalla, pues el aparente erro se dio en turnos ya muy avanzados y tenía más de 80 segundos para estar de vuelta, tiempo suficiente para cerrar el juego con alt+f4, volver a pulsar el botón jugar, esperar a que cargue y listo. Pero ni idea de que pasó, qué fue, o que esté ocurriendo. Esto ya me ocurría antes, pero de forma muy esporádica, muy aleatoria, no había un patrón, y ayer en menos de una hora 3 veces el juego dejó de responder. A quién le ha pasado esto en esta última versión?

Resultado: +0

6523. Blardfa,

Ah mi y al golavat nos pasó dos veces seguidas en dúos. A lo mejor es algo de los servidores de blizard

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 24.08.2024 07:41:00

6524. Sam_Cortland,

el bug más jodido es el de trinkets trinkets trinkets trinkets. entendible igual eu, el desarrollador principal del mod esta algo desencantadillo con blzzz, así que.

Resultado: +0

6525. Blardfa,

Ese no me a pasado

Resultado: +0

6526. alfred,

Yo no tengo bugs desde hace mucho.

Resultado: +0

6527. little_fox,

el de trinquets es una cosa. Lo recomendable, chiques, es que no estén viendo la lista de lo otros jugadores cuando vengan los abalorios, si nos e buguea todo f.

Resultado: +0

6528. Isarto,

lo que dice es verdad, amí me pasó igual todo po andar viendo a la conpetencia

Resultado: +0

6529. elgato,

No me he topado ni con el de q se cierre en medio de partidas / campos. ni el de Trinkets…
Lo q si noté hoy en duos. Cada que invocas esbirros en tiempo donde hay que comprar y tal, se realentiza algo la jugabilidad. Es decir, bajas a la mesa el esbirro y como q el mod se bloquea por cosa de 1, 2 o 3 segs. Lo digo por eso de tener q ir volando, bajando a mesa, vender inmediato para hacerme huecos en la mano, q por llenarme de cosas inútiles, luego no puedes ni comprar más y tal.
Hice solo eso en un solo turno, quitarme todo lo de la mano, bajando a mesa, vendiendo. Y eso, se me fué todo el turno haciendo no más eso por q tardaba 2, 3 segs en dejarme interactuar. Lo de @Zeoltan lo he escuchado de gente normavisual.
Aveces, muy raramente, se le ha cerrado el cliente en medio duelo a más gente.

Resultado: +0

6530. Zeoltan,

Hola! Ni jodida idea de como acceder a un repocitorio, pero sí me gusta el tener que hacer algo cuando estoy libre, que es prácticamente todos los días por las tardes, así que les pregunto. Como acceder al archivo de los idiomas para poder ayudar con la traducción al español del mod? Veo por ejemplo que la opción cambiar a dúos o cambiar a solo está en inglés, digo, no es como que no se pueda entender ,pero desde hace tiempo y cuando salieron los nuevos tutoriales tuve esa idea, así que colaboré un poco (Culpa mía algunas explicaciones demasiado extensas en los nuevos tutorialess) Y me pareció bastante grata la idea; pero en aquella ocasión fue un amigo el que sí le sabe mover a los servidores donde se alojan los archivos del proyecto el que me compartió el archivo correspondiente, me dijo, haz las modificaciones que gustes (Culpa mía el que en la sección de los logros dentro del diario principal del juego diga reclamable y también diga progresión en lugar de progreso) Y cuando terminé, él se encargó de volver a subir ese archivo para que en la siguiente actualización del mod ya estuvieran esos cambios aplicados. Pero al ver que han habido ya varias actualizaciones y que esos pequeños detalles, que pequeños pero al fin detalles siguen ahí, les vengo con esa duda. Por ahora seguimos jugando, disfrutando de los abalorios que hay algunos muy buenos, y disfrutando de campos de batalla que ahora se ha convertido en mi modo favorito de juego. Como a veces hacen falta personas para jugar, les conparto (Otra vez) Mi batle tag para quien guste agregarme como su amigo; ojo, juego en la región de américas o Latinoamérica o como sea, así que amigos de Europa, no sé que aplique en su caso, pero si se puede, igualmente sus solicitudes son bienvenidas.

Nota. Para quienes sepan el como comunicarse con el desarrollador o desarrolladores y dar retroalimentación, hace unos días le ayudé a un amigo a crearse una nueva cuenta para jugar, y nos dimos cuenta de que el parche actual, hasta el momento en el que redacto este mensaje, no es capaz de omitir ni el modo aprendís ni el tutorial en campos de batalla. Al pulsar la opción omitir que aparece al pulsar la tecla escape aparece la opción, pero al dar énter sobre ella el diálogo emergente para confirmar la acción no es accesible. Tubimos que echar mano del OCR y el curzor ahí para poder sortear eso. Sin más aquí les dejo mi batle tag. me pueden añadir como: zeoltan#1926 ¡Buen juego!

Resultado: +0

6531. inuyassha,

ea, a ve si recuerdo como agregarte y lo hago ti

Resultado: +0

6532. matias1912,

hola! alguien jugó alguna vez a la taberna heroica? es el que está ahora. No se puede acceder con el parche, cuesta mil de oro y es una cagada, pero pregunto por si alguien por acá le entro por friki xd

Resultado: +0

6533. Neltharion,

Alguien sabe si los de Hearthstone Access tienen planes de hacer accesible el modo mercenarios?

Resultado: +0

6534. Sam_Cortland,

no, porque ese modo está en vías de extinción. blizard no la pega con una, el modo dúos tampoco es muy frecuentado jajaja.

Resultado: +0

6535. claudiaalonso1,

Buenas a todos, alguien me puede pasar porfa el parche manual?.
El automático me está dando error y no puedo actualizarlo.
Muchas gracias.

Resultado: +0

6536. caelus,

por puro morbo, de que trataba el modo de duelos?

Resultado: +0

6537. Sam_Cortland,

el modo duelos es como algunas aventuras. te elejías un héroe, un poder de héroe, un tesoro característico, y luego te hacías un mazo de 15 cartas. la idea era llegar a conseguir 12 victorias, como en arena, pero podías ir incrementando el tamaño de tu mazo con cartas que te iban ofreciendo además de un pul aparte solo de tesoros. primero te ofrecían 2 tesoros pasivos, y después cartas con efectos únicos como un esbirro que destruye a otro y obtiene su ataque y su salud, o un echizo de 5 de maná que te invocaba 3 serpientes con venenoso , renacer y acometida. los tesoros pasivos iban más orientados al inicio de la partida, cosas como al inicio de la partida, roba 2 cartas, o en esta ronda tus estertores se activan 2 veces, o cada que juegas un esbirro con estertor le otorga renacer, ETC ETC.

Resultado: +0

6538. caelus,

sonaba divertido

Resultado: +0

6539. Sam_Cortland,

sí pero habían muchas interacciones rotas, muchas cartas las fueron baneando hasta que ya no dio más el modo y se cerró. una vez un bago me jugó una misión legendaria que consiste en lanzar echizos, y luego te da un ezhizo de 5 de maná que te da un turno extra. se la fue copiando y copiando con los tesoros y como 10 turnos seguidos me jugó jajajaja estaba bastante echo mierda todo.

Resultado: +0

6540. Suesta,

Hola chicos:
¿Alguien sabe cómo se juega la nueva misión del evento? Es la que se llama "quien lo encuentra se lo queda".

Resultado: +0

6571 mensajes, 220 páginas:  1; 216 217218 219 220 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta