Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 25 2627 28 29; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

781. arielfernando1 ,

hola! estoy instalando este juego. si alguien gusta agregarme mi usuario es arielfmeza#1315

Resultado: +0

782. Alisson ,

Muy buenas, he aquí el tutorial para el que quiera aventurarse a jugar heartstone campos de batalla (también conocido como battlegrounds)
recordando que ahora hay versiones del script tanto para resoluciones 720p cuanto 1080. Si hay mas gente que logra capturar las posiciones necesarias para jugar y quiere que se haga un script para su resolución, mandar las posiciones. Ahora sí, el link:
https://youtu.be/1bf1ft538KU

783. el-canario,

Lo sentimos. No puedes acceder a este documento porque infringe las Condiciones del Servicio.
Obtén más información sobre este tema en el Centro de ayuda de Google Drive. eso me sale al intentar descargar el de 1366.

784. Alisson ,

@el-canario probaste bajar el link que está en la descri de youtube? si sí... maldito google drive. te odio

785. el-canario,

si si, olvidé editar el mensaje anterior, ya lo he probado y está guapísimo, de lo mejorcito que he visto.
Cuando se haga accesible con el mod va a estar tremendo, más de lo que lo está ahora. pero no pillo la mecánica, siempre me sacan a la primera.

786. grizzly,

Hola @Alisson una consulta yo descargué el que está en el video que subiste a youtube pero no encuentro o no se cual utilizar para la resolución 1366, así que no se como hacer pues ya descargué del enlace pero no identifico cual es el que tengo que ejecutar.

787. el-canario,

tienes que ejecutar el que dice 720p

788. grizzly,

gracias amigo ahorita lo hago

789. el-canario,

pues el martes 12 hay actualización del juego por los mercenarios. alisson, tú que estás por ahí metido sabes si se implementará algo cuando se actualice el juego? al mod refiérome

790. Alisson ,

pues guide no dijo nada mas, pero supongo que al menos parche de mantenimiento habrá
Y yaaay, ayer logré ganar una battlegrounds en primero jajaja

791. el-canario,

he quedado 4, voy progresando.

792. Onisama,

Hola, la última vez que chequee sobre este juego no era completamente accesible. ¿Ya es accesible? o aún no.

793. Emil-Solerian,

hola xd. alguna estrategia para ganarle al padre de jaina? es que aunque le destruya sus barcos siguen regresando y bueno no puedo jajajja

794. pia_gc ,

¿hm padre de jaina? no me acuerdo xdfijate si podés decirme algunas de las cartas de su mazo, o mejor si querés hablamos por privado o algo xd

795. Brein ,

Hola, soy nuevo, desbloqueando las clases xD, les dejo acá mi Battle Tag para que me agreguen: UlisesMonge#1818

796. el_helado_que_muerde,

hola! recomendaciones para mazos siendo nuevo? ya teniendo las cartas básicas de las claces, aora tengo las de cazador, vrujo y paladín

797. galletitas,

wue, paso mi batletag por si alguno quiere apalearme xd. Joan#11984

798. FranPrats,

@Onisama me parece que no es 100% accesible, pero el mod abanzó muchísimo y podés disfrutarlo sin problema

799. pia_gc ,

les recomiendo conocer bien las cartas, intentar hacer sus mazos y probarlos. Si no les va tan bien, ahí ya podrían buscar mazos en replay.net

800. Emil-Solerian,

bbue si alguien mas me quiere agregar dejo mi coso denuevo xd DragonLejend#1502

801. Alisson ,

socorro, alguien me ayude. me vicié con campos de batalla :)

802. el_helado_que_muerde,

pulsa alt f 4 y listo :xd aunque puede ser difícil si te viciaste..

803. Zeoltan,

Hey! Que tal si me añaden?

Aquí está mi id dentro de battle net. edgarlopeznl#1880.

Nota, le puse un punto al final del número 1880. El juego está buenísimo! Increíble, cuando ví el hijo no le puse mucha atención, la verdad es que no me interesó en un principio, pero ahora, quiero seguir y seguir jugando!

804. javic87,

hijo jajajajaja supongo que querías decir hilo xd, me hizo gracia

805. el-canario,

te dan algún tipo de recompensa por participar y quedar en altos puestos en campos de batalla?

806. Alisson ,

No estoy seguro, pero creo que de vez encuando un poquito de oro, casi siempre algo de xp para ir completando el passe de recompensa y bueno, ir subiendo el rango en las bg

807. el_helado_que_muerde,

no puedo parchear seartstone, acavo de actualizar el juego y intento bolber a parchearlo pero no me deja, redescargué el parche y lo mismo

808. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Un amigo se está registrando y sale esto XD: arkose-enforcement marco marco Desafío visual marco Verificar visitado enlace Desafío visual. Los usuarios que sean lectores de pantalla deben realizar el desafío de audio de abajo.
Pero sorpresa, abajo no hay nada slkdaj.

809. el_helado_que_muerde,

pd :vueno, al pareecer no me deja porque todavía no sacan el parche de mantenimiento de esta actu. xd

810. javic87,

es justo eso, hay que esperar a que guide la saque, calma xd

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 25 2627 28 29; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta