sí, cálmense. recuerden que guide posteó esto hace unas semanas. siempre le toma aproximadamente una hora si no hay nada nuevo parchear la nueva versión del mod. Ya se que todos estamos desesperados (yo en especial porque quiero mas de mi droga diaria de battlegrounds) pero en cualquier momento llegará. solo denle tiempo xd
Resultado: +0
812. Zeoltan,
Para Caspian, sí, hilo justamente quice decir. Como dije más arriba, el juego está genial! a penas tengo 2 días jugándolo y odio las horas en las que tengo que ir a dormir (O en las que no tengo acceso pleno a internet) Porque no puedo jugar. Pero cuando puedo, lo aprobecho!
813. Yisuslavestia,
fbuenas gente, que tal. miren, resulta que tengo un problema al querer jugar heartstone, y cuando abro battle.net, me dice este error. Más ayuda: BLZBNTBNA00000005. es como un enlace, pero cuando le doy click, me yeva a una página de battle.net, y me dice que verifique o explique cual es el problema, cuando yo no tengo ningún problema, y no sé como solucionar eso. porfa alguien me podría ayudar o decir por qué me pasa esto? gracias, para volver a jugar heartstone! gracias
814. alfred,
Si te acaba de salir ese error, se debe a que a salido una nueva versión de Hearthstone que aún no es accesible. Talves en unas horas salga un nuevo parche de accesibilidad.
815. Yisuslavestia,
no, es que me pasa con todo el cliente, no me deja jugar a nada, y por eso hago la pregunta
816. el_helado_que_muerde,
eaeaeaea se actualizó el mod aver si trae algo nuevo o es un pach de mantenimiento. no me hagan spoiler o los muerdo tan fuerte que van a quedar como una hanvurguesa comestible!
817. pia_gc ,
posteo para que la amburgueza postee
818. el_helado_que_muerde,
avueno yo solo entré para jugar un rato en estándar, y en canpos de batalla. en el menú principal y en los menús que vi aora no vi nada, aora me voy a poner a revisar vien que aora acavo de entrar y jugué un par de partidas y ya :D
819. Brein ,
Hola, yo por eso tengo la página del changelog en GitHub xD, ahí dice claramente que se añade soporte para HearthStone 21.4 y correcciones de errores menores.
820. Emil-Solerian,
porqué no sme sale la actu del parche aaa. diálogo Your version of Hearthstone Access is already up to date. Do you want to patch it again?
821. alfred,
NO trae nada nuevo para los que somos siegos.
822. el_helado_que_muerde,
es que lo que te dice ese cosito en inglés es que tu bersión está actualizada L_gante, igual si no funciona volvelo a parchear :d
823. Alisson ,
sí, el mod no trae nada nuevo. hs en sí solo tra el modo mercenarios, un gacha orrible que trata de similar a pokemon en combate y se vuelve ultra repetitivo. encima te dan 2 sobres pa eso... mejor me regreso al hs normal y a campos de batalla
824. Katniss_Prior ,
ea pa quien me quiera agregar. KatnisPrior #2972
825. el_helado_que_muerde,
el modo mercenarios es accesible?
826. Emil-Solerian,
no. y tampoco deja abrir esos dos paquetes xd
827. john_bonam,
no unpoco se puede hacer algunas cosas pero otras cosas las tienes que hacer con un escrip
828. el_helado_que_muerde,
asuper f. vuee me quedo en canpos d e batalla y el modo estándar con rango, esos modos son divertidísimos. sovretodo el canpo de batallas, te enbicia, te enbicia a :conparto el dolor de los que se enviciaron!
829. john_bonam,
a perdón ajaja yo igual lo comparto me bisié con ese modo igual
830. pia_gc ,
no me da la puta resolución para jugar bg
831. Alisson ,
ea, avisen los que queran jugar algún día BG en américa xd. se puede armar grupos de amigos de hasta 8 jugadores y podemos jugar entre nosotros
Última edición por Alisson , 13.10.2021 04:35:14
832. el_helado_que_muerde,
yoyoyoyo yo quiero aunque me van a volar porque soy malardo para la estratejia pero quiero quiero quiero quiero quiero
833. Brein ,
Yo no e podido entrar a ese modo, pero quiero jajajaja
834. el-canario,
eee quedé segundo, si toca a elegir como héroe ctun tienes ya mucho ganao. me hice ayer un equipo de esbirros con robots, más el poder de ctun y bua, hice un destrozo espectacular.
835. Harry_Dresden,
edito porqu eya lo pude jugar xd. Estoy contra el último pero no se muere el maldito xd. Algún tip? porque ya boy 3 veces xd...
Última edición por Harry_Dresden, 13.10.2021 14:14:29
836. Alisson ,
adelanto de la próxima actualización. se viene el poder recoger las recompensas del journal y comprar en la tienda con oro si así se desea
837. el_helado_que_muerde,
eaeaeaeaeaeeaeaeaea justo lo que quería estoy felíiiiiz!
838. el-canario,
si ya está el localization, en breves la tendremos, tengo fe.
839. Alisson ,
sí, ya nos mandó las líneas a traducir. yo calculo que a mas tardar entre mañana y viernes sale xd