Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 29 3031 32 33; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

901. pia_gc ,

último aliento es extertor en español latino, faltó sobrecarga (en el siguiente turno tendremos menos maná, la carta dice cuanto)
y no me acuerdo como se llama ese efecto que se ejecuta cuando inbocas un esbirro a los extremos.

Resultado: +0

902. Alisson ,

te faltó frenesí @el-canario, que es cuando un esbirro sobrevive al daño (póngase de ejemplo samuro) se activa su efecto, que en el caso de nuevamente samuro, golpea a los demás esbirros con su valor de ataque

903. el-canario,

editado, gracias @alisson.

904. galletitas,

yo quiero saber qué son las cartas marginadas, ando suviendo al cazador de demonios y no las entiendo xd.

905. Alisson ,

marginado/proscrito son cartas que jugadas en el extremo izquierdo o derecho de la mano, hacen algo mas. bastante similar al efecto corrupción, que es cuando juegas una carta con un coste de maná mas alto que la carta que posee el atributo corrupción, se activa su efecto

906. el-canario,

ahora que me acuerdo (lo editaré luego) también hay esbirros con veneno. El poder de este esbirro es por así decirlo pasivo, siempre que le golpeen o golpee, da igual que tu esbirro sea 40 40, o todo lo chetado que quieras, si un esbirro toca a otro esbirro y el atacante tiene veneno ese esbirro automáticamente muere.
y si tú golpeas a un esbirro con veneno, lo mismo. automáticamente, da igual que lo tengas cheto, muere igual.

907. alfred,

Pero no es una abilidad pasiva. el veneno aplica tanto como si atacas o te atacan.

908. Alisson ,

en realidad, si el esbirro que golpea al esbirro con veneno tiene escudo divino, puede anular el efecto del veneno. Al menos en battlegrounds es así xd. No probé eso en estándar, pero yo supongo que sí. Y por cierto, tremenda jugada me mandé hoy :)
Jugaste Explosión de bramido vil.
El efecto de tu Artificiero Mo'arg se ha activado.
Mago sangriento Thalnos de tu oponente Recibió 10 Daño.
Draco de Gelidar de tu oponente Recibió 10 Daño.
Malygos el Tejehechizos de tu oponente Recibió 10 Daño.
Héroe de tu oponente Recibió 30 Daño.
Héroe de tu oponente, Draco de Gelidar de tu oponente y Mago sangriento Thalnos de tu oponente Fueron destruídos.

Última edición por Alisson , 20.10.2021 02:08:08

909. el_helado_que_muerde,

loooooool ñlkasdf! alta jugada xd

910. el-canario,

que jugadón. necesito esa carta xd.

911. caballero_derrotado ,

wau. eso no puede ser posible. yo solo causo 12 de dalño y con eso me conformo

912. Alisson ,

jajaja es un mazo tanto difícil de usarse. es el cazador de demonios con misión, mas ilguinoz mas un montón de robo de cartas, ya que la misión de cazador de demonios se dedica a reducir el coste de las cartas robadas. Y como el efecto de ilguinoz es que tu robo de vida haga daño al héroe enemigo, la primicia consiste en que después que completes la misión, vayas abusando del robo de carta, saques todo a 0 y invoques al artificiero moarg, que hace que todo el daño a los esbirros echos por echizos se duplique. luego le juntas eso esbirros que te dan mas daños con echizo... un segundo artificiero para que el daño se cuadruplique y listo. juegas un echizo con robo de vida y adiós oponente. Pero claro, tienes que tener la suerte de completar la misión cuanto antes o si no el oponente te atraca y adiós a tu plan maestro

913. pia_gc ,

wow, quiero probar eso, ¿jugamos mas tarde ali?

914. Alisson ,

claro xd

915. el-canario,

halloween llegó a la taberna, parece ser. eso de las bestias zombi están guapas.

916. Alisson ,

Y en otra de mis jugadas super planeadas... (mentira) pude hacer esto:
https://drive.google.com/file/d/1srWeBCuEYmCCU2b5WHlaCv7waWhj21lP/view?usp=sharing

917. pia_gc ,

que hijo de puta xd te tomaste el trabajo de suvirlo a drive... xd en ese audio juega contra mi :V

918. el_helado_que_muerde,

olle alison quiero jugar contra ti, pero presta mazos quiero probar ese mazo xdddd :d

919. Alisson ,

claro xd no probleeem, a cualquier momento desafía si me ves conectado xd

920. el_helado_que_muerde,

okokok pasa batle tag. hasí te añado xd

921. Alisson ,

yarkidius#2345

922. leon_trotsky,

hola chicos, eu, hay alguno de por acá que se llama wabotamus en hearthstone? si es así que se reporte, me da curiosidad saber quien es xd! es que estaba jugando en modo ranked, y buscaba oponente cuando me dijo. estás jugando contra wabotamus, brujo. y claro, obviamente al ser el nombre de un manamon concluí que era algún ciego de por acá jajaja. manamon es un audiojuego, así que dudo mucho que sea alguien que ve xd.

923. Brein ,

Respondiendo al mensaje anterior, podría ser solo una coinsidencia. Aún así, creo que en el programa ese de Battle.net puedes ver con las últimas personas con las que jugaste.

924. leon_trotsky,

no creo que sea coincidencia, justo wabotamus? y oye, estaba bien escrito y todo lol. no sé de dónde habría sacado ese nombre, si pertenece al manamon xdd

925. szeiryu ,

bueno... yo conozco una player de un juego que se llama grekko antes de que salga manamon 1 siquiera :D

926. leon_trotsky,

bueno si, eso si, es que creo que grekko sí es algo más que un manamon. pero wabotamus? porque yo también he visto el nick grekko antes que saliera manamon

927. josesolo,

pueden pasar el canal por fabor que quiero mirar la transmisión en bibo. aber si el año que bierne estoy al menos figurando como un partisipante? xdd

928. pia_gc ,

yo nunca pude ver como carajo añadir a la gente con la que he jugado recientemente, si me gustaría conocer y hacer sociales con los jugadores de eso.

929. James_Potter,

si, hay un ciego que usa el nombre wabotamus. creo es de br

930. principekitsune,

Hola y mil disculpas por este mensaje, mas, deseo saber si ha salido alguna actualización del parche de accesibilidad para HeartStone, esto, a raíz de que al abrirlo ningún lector de pantallas funciona en el juego.

Si existiera un nuevo parche ¿Me lo podrían compartir por favor?

Mil gracias.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 29 3031 32 33; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta