Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 28 2930 31 32; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

871. Alisson ,

muy buenas. para @el-canario sospecho que hoy, lleva como 3 veces de mandarnos traducción el miércoles y sacar actu el viernes, así que no veo el porqué no seguir con lo mismo.
Y bueno, pues aer como le haremos escuchar a blizz xd. pero na no creo que acabe ocurriendo. si ni pal diablo se esforzaron en meter lector de pantalla por completo, lo hicieron solo para el chat y salieron con. sí sí, pa las próximas actualizaciones ponemos lector. no se preucupen.
y para @hancco sí, el script es solo abrirlo y ya está. tanto el de campos de batalla/battlegrounds cuanto el de mercenarios. nota. Se recomienda cerrar un script antes de abrir el otro, ya que usan las mismas teclas y entran en conflicto

Resultado: +0

872. Brein ,

Solo para notificar. La actualización del mod ya está disponible

873. el_helado_que_muerde,

eaeaeaeaeaeaeaeae!

874. keith-moon,

si que el modo ersenarios esta bueno me terminó por gustar

875. Harry_Dresden,

una pregunta. cual es el máximo de nivel de un mazo?

Última edición por Harry_Dresden, 15.10.2021 21:59:37

876. Alisson ,

what? los mazos no tiene nivel xd. de los héroes es 60. pero el mazo no tiene nivel jajaja.
Y nada que ver con el tema, pero maldito misty world que se roba las músicas. estoy que juego a bg y empiezo a escuchar las músicas y digo... o, esto venía de misty. pero todos sabemos que es de world of warcraft... xd, pero mi cabeza está como... o! esto salía en misty... y yo como. noooo olvida, que eso no vino original de misty

877. javic87,

na a mi el mercenarios... a ver, no lo he jugado pero viendo el argumento buf... no me interesa para nada

878. elangeldelaguarda,

Aviso a navegantes:
Echadle un vistazo al mapa de recompensas, dentro del diario.
Recogedlas todas.
Abrid luego todos los sobres, que puede que vayan generando más sobres que a su vez hay que abrir.
Vais a tardar un buen rato en abrirlo todo, pero merece la pena.

879. Alisson ,

jaj, los que usábamos golden cursor abrimos 2 recompensas o menos jajaja. yo ya casi completo mi passe de recompensas, me faltan míseras 2 páginas

880. caballero_derrotado ,

chicos, cada vez avanza más el mod, ¡Estoy muy sorprendido por las novedades! No las he leído, pero hablando de eso, aparte de el parche automático de hs axes, ¿Hay alguna manera de enterarme cuando salga actualización del parche? ¿No hay discord? es que quiero estar pendiente cuando salga la actualización. Una cosa más, como es eso del modo de mercenarios, como se aplica ese otro parche? solo es para provar y experimentar, cuale son las teclas de ese parche? gracias a quien me de una manita con eso.

881. el-canario,

ahora estoy yo perdido. las páginas que te quedan se pueden ver con el mod o hay que tirar de ocr todabía?. y una vez termines toodo el mapa de recompensas, asumo que se reiniciaráo algo por el estilo no?

882. alfred,

Si hay un canal en discord en inglés. el link es: https://discord.gg/WZWRenbuRe

883. PrincesoGuerrero,

¿Cómo está eso del tutorial del modo mercenarios? Cómo se accede?

884. Alisson ,

el modo mercenarios no es accesible aún. sugiero que por ahora se olviden de eso. Hay un script para poder jugarlo, con base de ayuda de OCR y golden cursor, pero les va a estressar mas de lo que ayudar.
Sobre lo de las páginas de recompensas, no. no se pueden ver aún. Parece que guide hizo un menú propio suyo, porque si tu desactivas el mod de accesibilidad y usas el OCR, puedes ver que sigue en la pestañita de los quests.
Y al finalizar el passe de recompensas, te dan 50 oro por cada nivel que subes, hasta el 400. luego en la próxima expansión se resetea todo el pase de recompensas y toca subir desde 0 otra vez, pero claro con recompensas nuevas

Última edición por Alisson , 16.10.2021 19:16:34

885. javic87,

ya me he unido al discord, asi me entero de primera mano de las news que vaya colgando guide

886. elangeldelaguarda,

¿Qué son las cadenas?
A veces, mi oponente activa algo que se llama "cadena" y que es progresivo, pues dura varios turnos y se muestra como progreso, por ejemplo, "1 de 4".
¿Eso qué es y cómo se consigue?

887. el-canario,

son las cartas misión. son cartas legendarias, por lo que tienes que tener una suerte cojonuda para conseguirlas.
normalmente se consiguen en sobres o en las recompensas.
yo tengo la misión del chamán y la del pícaro, poco más.

888. Alisson ,

oye, que las misiones de chamán y pícaro son muy buenas xd, no las subestimes. en especial la de chamán que al terminar todas las cadenas y invocar a brucan tus echizos se juegan 2 veces

889. el-canario,

subestimarlas? ni mucho menos, mi estimado amigo.
Al decir poco más, quería decir que solo tengo esas dos misiones, si con la de chamán me hago folladas buenas (cuando me sale bien la jugada no soy ningún pro xd) y la de pícaro no puedo jugarla muy bien, no tengo muchas cartas del cuarto. que por cierto, al completar esa misión, la del pícaro, qué te dan? porque joder, cada cadena es jugar dos cartas, no creo que sea algo tan espectacular. o sí.

890. Alisson ,

te dan a agente espía scabs, que te llena la mano de cachibaches espías. pero... aí está el truquito. es un 7 7. con el cachibache que le da sigilo y mas 2 de ataque, en el próximo turno invocas a la maestra de campos de batalla y ale. 18 a la cara

891. el-canario,

participar en esto es un sueño... todavía...
¡El Masters Tour llega a la capital de la Alianza: Ventormenta! Más de 400 jugadores invitados procedentes de más de 40 países competirán por llevarse a casa una parte del premio total de 250.000 $. Ganad drops del Año del Fénix mientras veis a los mejores jugadores de todo el mundo luchar por el título de campeón del Masters Tour Stormwind! ¡Solo en YouTube!
Detalles

Fechas: viernes 22 de octubre a domingo 24 de octubre de 2021

Día 1: rondas 1-4 con sistema suizo

Día 2: rondas 5-8 con sistema suizo

Día 3: octavos de final, cuartos de final, semifinales y final

Inicio de la retransmisión: 15:00 CEST

Premio total: 250 000 $

Formato: Conquista al mejor de 5 con cuatro mazos y un veto

892. Harry_Dresden,

eso... esos 250000 $ son del juego o reales xxd...

893. el_helado_que_muerde,

reales :xd

894. Alisson ,

si fuese del juego sería 250000 de oro no? xdd. digo. aí pone dólares :D

895. rabioso_gurubashy ,

hola chicos, estoy muy enojado porque no puedo jugar! vendito disco de la m....................... C: (NTFS unidad): 56.54 GB de 56.99 GB utilizado 99.2%. G: (FAT32 unidad): 14.57 GB de 15.00 GB utilizado 97.1%.

896. el_helado_que_muerde,

loool amigo estás en las últimas xd

897. Harry_Dresden,

chicos, una pregunta. De que sirbe la avilidad:
Desertor, acometida, sigiloso croe que era, y escudo divino xd. No entiendo nada xd

898. matias1912,

para @mejunjosio, si tenes un disco externo instala ahí. yo tengo el game en mi disco externo y va muy bien, aunque es rompe bolas tener que llevar y traer el disco pero bue, cosas de la vida.
y para el último que preguntó, acometida creo que era que el esbirro que imboques en el primer turno puede atacar a otro esbirro, el sigilo, si invocaste un esbirro con sigilo y no atacaste con ese esbirro no te lo van a poder matar, y el desertor no se que es

899. Emil-Solerian,

desertor? no será espertor xd? bueno básicamente lo que hace esa abilidad es que luego de morir el esbirro tiene algún efecto como que invoca otro, roba cartas o así. y el escudo divino lo que hace es que al golpear por primera vez a un esbirro que lo tenga solo perderá el escudo pero no resibirá daño

900. el-canario,

a ver, voy a listar todos los efectos de los esbirros que me sé.
grito de batalla: un esbirro con grito de batalla es aquel que al invocarlo, el poder que tenga se activa de inmediato.
provocar: un esbirro con provocar es tu escudo. él y solo él puede recibir ataques de esbirros o héroes, aunque usando echizos puedes acabar con otro que no sea provocar.
último aliento: el poder de un esbirro con último aliento solo se activará cuando muere.
escudo divino: un esbirro con escudo divino es aquel que, ya atacando o recibiendo ataque, la primera vez que golpea o es golpeado no recibe ningún tipo de daño.
cargar: este esbirro al salir al campo puede atacar de inmediato, ya sean a otros esbirros o héroes.
envestir: este esbirro es similar que el esbirro con poder cargar, aunque este solo puede atacar a esbirros de inmediato.
viento furioso: este esbirro puede atacar dos veces en un turno.
renacer: este esbirro al morir vuelve a renacer, o sea, se vuelve a invocar en el campo. nota: si este esbirro muere y tiene encantamientos encima, ej: hechizos de poder, últimos alientos otorgados... o así, al morir los pierde y renace con sus stats iniciales, es decir, vuelve al campo como si lo hubieras invocado por primera vez, sin encantamientos.

magnetismo: este poder solo lo poseen los robots. magnetismo es un poder el cual, al juntar dos robots, y uno de los dos robots tiene este poder, se fusiona con el robot adyacente y le otorga sus stats.
robo de vida: un esbirro con robo de vida cuando ataca el daño que ha echo lo transforma en salud y se la da a tu héroe.
inspirar: este poder de esbirro solo se activará cuando uses tu poder de héroe.
arrasar: un esbirro con el poder arrasar al inflingir un exceso de daño su poder se activará. un ejemplo: pongamos que el esbirro que tiene arrasar es 5 5. vale. este esbirro ataca a un esbirro 1 1. listo, ya ha echo un exceso de daño, por lo tanto su poder se activará.
magia súbita: un esbirro con el poder magia súbita solo se activará al jugar un hechizo, y solo se activa una vez.
sigilo: un esbirro con sigilo no puede recibir daño de ningún modo hasta que se descubra atacando. nota: este esbirro puede derrotarse usando hechizos de objetivos múltiples, ej: nova de caos. si usas un hechizo contra él y está en sigilo no funcionará.
Frenesí: un esbirro con frenesí activará su poder cuando reciba daño y sobreviva al daño. si un esbirro con frenesí recibe daño y muere, su poder no será activado. en cambio, la primera vez que ataquen a este esbirro y sí sobreviva, el poder se activará. gracias @alisson por el aporte.
Si me he dejado alguno, hagan saber xd, yo lo digo pa que tengais una referencia en el foro.

Última edición por el-canario, 19.10.2021 17:18:33

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 28 2930 31 32; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta