Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 45 4647 48 49; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

1381. Tenzin,

Mensaje eliminado.

Resultado: +0

Última edición por Tenzin, 23.01.2022 06:32:06

1382. azul_sinestesia,

Mensaje eliminado

1383. Tenzin,

Hola chicos! Vengo con vaaarias preguntas, Me ayudan porfa? Ya me descargué el hearstone, empesé a jugar y terminé el libro de la chica maga, también compré un sobre con cartas, pero tengo muchas dudas: Primero que nada, los sobres solo tienen una copia de cada carta? Puedo poner 2 copias de una carta en un mazo? O tengo que comprar otro sobre para tener 2. Luego, qué más puedo hacer? Cómo me recomiendan seguir jugando y cómo puedo acceder a los otros modos como campos de batalla, mercenarios, o jugar en el modo clásico. Luego, Qué tanto del juego es accesible? No puedo usar el golden cursor con las resoluciones de pantalla que hay en tiflojuegos, mi resolución es diferente a los archivos que hay. Como puedo acceder a todo el juego, o al menos a lo que se puede jugar? Muchas gracias, espero me puedan ayudar.

1384. Agus2002,

Qué tal. Bueno lo que puedes hacer es desbloquear los 9 héroes restantes luchando con ellos en el modo práctica y luego subirlos a nivel 10 a cada uno de ellos para conseguir sus cartas y un montón de cartas neutrales que te vendrán muy bien. Una vez desbloquees a los 9 podrás entrar al modo online y subir en el ranking ganando estrellas. A su vez podrás completar las misiones diarias y semanales para conseguir oro y paquetes de cartas nuevos. Te recomiendo jugar los libro de héroes para conseguir paquetes extras. Saludos.

1385. alfred,

Nececitas dos cartas.

1386. Tenzin,

Vale! Muchas gracias, este juego se ve genial! Y bueno, en cuanto a las resoluciones de pantalla, qué puedo hacer? Ahora con todo el abance del parche, es realmente necesario el golden cursor?

1387. pia_gc ,

¿que resolución tenés?, yo también tengo una rarísima, y me ayudaron a hacer el golden cursor. Eso si, no está muy completo, lastimosamente no tengo las aventuras, pero si la gresca y las cosas de batlegrounds.
Por cierto, mi resolución es 1200 por 800

1388. Dherhion,

sí, es necesario. al menos si quieres jugar tabernas y campos de batalla.

1389. el_helado_que_muerde,

se bienen nerfeos del 25? o ya se binieron

1390. el-canario,

en hora y media por ahí

1391. Tenzin,

Uf, tengo una 1366 por 768, también bastante inusual. Alguien podría ayudarme a hacer el mapeo con el golden cursor? O cómo es que lo tengo que hacer yo. Sí me gustaría jugar a todos los modos disponibles para no perderme nada de la experiencia.

1392. el-pico_dulce,

hola chicos! bueno para el ultimo post, no es nesesario que mapees nada, justamente las resoluciones que ay disponibles para el golden son la de 1080, y la de 768

1393. claudiaalonso1,

Buenas chicos. Lo que no tengo claro es si el scrip de campos de batalla seguirá funcionando, porque me explicaron la nueva mecánica, y es curiosa
.

1394. el-canario,

sí, funciona, pero no sé como va el tema de los colegas.

1395. Alisson ,

funciona. Ayer estube dándole unas cuantas partiditas (racha de 6 victorias seguidas) Y el script funciona normalmente. los compañeros se añaden a tu mano cuando se rellena la barra, y para cada nivel de la barra que se llena hace un sonido de arma del modo normal de hs. Y bueno, cuando se llena la barra por completo se escucha otro sonido diferente y luego el sonido de carta añadiénsose a la mano.
Y bueno, para rellenar la barra simplemente eso. hay que ganar peleas, destruir esbirros, quitar escudos divinos, un poquito de todas esas acciones te va a ir ayudando a subir el nivel de la barra. jamás va a requerir una acció nen específico para rellenar la barra.
Así que eso, sigan disfrutando de campos de batalla, que está genial ajajaj

Última edición por Alisson , 26.01.2022 12:42:59

1396. claudiaalonso1,

La verdad qu es una pasada los campos de batalla.
Gracias por el scrip, funciona muy bien con la tecla alt.

1397. Alisson ,

denada jajaj. Seep, yo le ando dando muchísimo mas que al hearthstone tradicional, es que cada partida es diferente y nunca se te vuelve repetitivo. Y bueno, también está eso. que la sensación al perder no te deja tan mal sabor de boca porque no te vas a sentir como un inútil porque en último momento tu oponente robó una carta que dio un jiro de 360 grados al juego y te ganó por eso

1398. claudiaalonso1,

YO tengo que hecharle más tiempo a campos de batalla porque también ganas más experiencia que en el tradicional.

1399. galletitas,

hola! bueno, quiero iniciarme en esto de usar el script y el gc para hs, pero la verdad eme da algo. lo prové, por ejemplo quiero hir a la gresca de la taverna. le doy click al modo como corresponde... hace un sonido y... nada. se queda ahí. lo mismo con los famosos bg. cómo se supone que... lo haga? gracias :)

1400. el_helado_que_muerde,

pue s que resolución tienes y en taberna es modos, con el gc taberna, das clik derecho y fijate con ocr. aunque yo ya puse el botón para pelear en taberna en un gc que tengo, pero es para mi resolución. bg, tanbién, lo elijes en el menú prinsipal y fijate con ocr

1401. Alisson ,

para bg hay un tutorial en el youtube de tfj

1402. el_helado_que_muerde,

como hago para jugar bg en pareja?

1403. miguelo,

5,24 GB restantes @ 378,77 KB/s

1404. Alisson ,

en pareja te refieres a desafiar un amigo y que entre contigo al grupo para luego poder jugar contra ti? si es eso, tienes que entrar al menú de campos de batalla, de aí ir a tu lista de amigos con f4, desactivar la accesibilidad. de aí buscas al amigo que quieres desafiar con OCR, das nvda mas shift mas m o NVDA mas barra según que teclado tengas, luego vas moviendo el ratón con golden cursor acia la derecha hasta escuchar un click, (para mover el ratón con golden cursor es NVDA mas windows mas flechas) y cuando escuches el ruidito de click le das botón izquierdo. de aí te van a a aparecer los distintos modos que lo puedes desafiar y tu pulsas en campos de batalla. Tu amigo simplemente lo acepta, luego tu das OCR otra vez, vas hacia abajo del todo con control fin, subes un poquito hasta encontrar el nombre de tu amigo, le das click para añadirlo al grupo y luego a jugar. Ya si te refieres a como jugar en parejas así que los 2 sean aliados, no hay esa opción xd. Por cierto, con ese truco que mostré mas arriba se pueden desafiar hasta 7 personas mas, contando 8 contigo. apartir de 5 personas el grupo passa a ser privado y solo juegan entre ustedes. cuando son menos de 5, el juego buscará a mas personas aleatorias para que jueguen

1405. el_helado_que_muerde,

me refería a la nueba mecánica, que juegas con un conpa. aleatorio, a eso me refería xd

1406. facundo,

Buenas. Alguien pudo pasar el cuarto oponente del héroe adbuin (el sacerdote)? todavía no le encontré forma, el mazo tiene cartas muy bajas

1407. Alisson ,

a, eso del compañero es un esbirro xd

1408. miguelo,

Hola jente, ¿que tal? les cuento que hs ya está instalado, estoy re viciado, es re adictivo. Ya pude pasar el tutorial, se me complicó con el illidan tempestira, pero ya le gané también, ¿ahora que hago? estoy medio perdidito, pero para el que me quiera agregar, mi nic es miguelurugua#1617, ya que quise poner migueluruguay pero no me dejó poner la y, en fin, igual saben que soy yo xd. Espero pueda divertirme junto con todos ustedes, gracias al que me guíe

1409. galletitas,

E...sí. para @ un ser viviente, mi resolución es esta. Resolución de pantalla cuadro combinado 1366 × 768 (recomendada) contraído

Última edición por galletitas, 27.01.2022 08:55:28

1410. Zeoltan,

Cómo se puede tener el modo campos de batalla, no está en modos, ni la taverna tampoco

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 45 4647 48 49; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta