Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 46 4748 49 50; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

1411. el-canario,

está en el menú principal del juego, haz OCR ahí y lo encontrarás muy fácil

Resultado: +0

1412. Zeoltan,

Pero, así nada más? no hay que cumplir ningún requerimiento con tener a los héroes a cierto nivel o bien tener tal cantidad de cartas desbloqueadas?

1413. claudiaalonso1,

buenas gente.
Auer estuve probando los campos de batalla, pero me aparece todo exactamente igual que antes, no he visto ninguna novedad.
No sé si esque todavía no ha entrado la mecánica nueva o esque yo no sé cómo se activa, si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias.

1414. Zeoltan,

yo quiero saber como activarlo si eres novato y no tienes la más mínima idea de que están ahí, sobre todo si jamás haz trabajado con el curzor dorado y todo eso.

1415. claudiaalonso1,

Buenas, si quieres, me agregas al privado y te cuento un poco cómo funciona todo, o incluso por discor o por donde puedas.

1416. Alisson ,

para @zeoltan insisto. en tiflojuegos hice un tutorial pasito a pasito de como jugar campos de batalla. si quieres resolver tus dudas sobre ese modo puedes mirarlo en youtube.
para @claudiaalonso1 como dije mas arriba, los compañeros los consigues rellenando una barrita que bueno, se va llenando poquito a poquito con varias acciones que vayas haciendo. destruir esbirros enemigos, ganar o empatar peleas, quitar escudos divinos. llegará un punto en el que se te añada un esbirro a la mano, el cual es tu compañero. simplemente miras su efecto, si es grito de batalla lo invocas y si te apetece venderlo lo haces (yo no lo haría porque luego salen 2 mas y se hace un triple) O si es un efecto permanente pues a dejarlo en el campo y a seguir peleando hasta conseguir los otros 2 y así hacer el triple para aumentar mas el efecto de ese compañero

Última edición por Alisson , 27.01.2022 13:49:50

1417. claudiaalonso1,

Gracias, esque yo ese compañero no lo vi en la mano y pensaba que te iba avisando o algo.
Pero ahora ya sabiendo, ya sé cómo hay que hacer.

1418. Def-Leppard,

tengo entendido que esto va mediante olden cursor, que depende de la resolución de pantalla. bien la mía es 1280x1024. hay que hacer el gc? porque si no si que mando este juego a tomar por culo xd. pero si no pues oye, a ver que le ve la gente jajaja.
nunca me gustaron los juegos de combate por cartas, jamás de los jamases, pero bueno, por provar...

1419. Alisson ,

para campos de batalla? sí. Ya si quieres probar los modos tradicionales de hs, pues no, no hace falta

1420. el-canario,

mensaje eliminado debido a que Alisson se me adelantó a responder. gracias Alisson! yo le decía que no xd.

Última edición por el-canario, 27.01.2022 15:49:14

1421. Def-Leppard,

pues que puta tocada de cojones lo del golden cursor, sinceramente. bueno lo malo de gestionar el lector fuera de la tarjeta de video que es donde debería gestionarse peeero... nada, hs pa otro día, los gb son lo que mas usan los compis y no poder tenerlo me patea

1422. el_helado_que_muerde,

igual los modos que están asta aora pueden darte horas de diversión, eso si el caso es que el juego no se a accesibilisado por conpleto de parte del mod, para eso espera un par de meces si te soy realista

1423. el-canario,

pero hombre, menos la arena y los duelos lo demás es accesible, el tradicional ya lo puedes jugar sin follones de golden cursor, de echo, el golden cursor ya no se usa mucho, la verdad. la colección, el jugar online, algunos libros, y tal, ya son accesibles. los campos de batalla son accesibles pero no del mod, de un script independiente. la taberna... bueno. hay veces que es y otras veces no. por mi parte cuando toca jugar aleatorio puedo jugarla, cuando toca armarse alguna gilipollez no sé como hacerlo. será que puedo coger un mazo vacío de la colección, ponerle esa carta que pida la taberna, copiarlo, irme a la taberna y cuando le de a crear el mazo me lo pida como pegarlo, como se hace en la colección o así? sería algo bastante guay.

1424. Alisson ,

noup, no se puede. no te dejan copiar mazos que no son completos. por otro lado si en la taberna sí te pide crear un mazo completo con sus 30 cartas, aí si puedes copiar/pegar

1425. picara,

pues ya instalé el jueguillo y ahora a que se termine de instalar to, ya que todavía no me permite empezar a jugarlo jaja

1426. Zeoltan,

Pues nó. nada más no puedo. Ya apliqué la ayuda que la compañera claudia así como los consejos precentados en el tutorial que se explica muy bien del compañero álison en youtube y logro dar énter y clic en la opción campo de batallas, pero solo me sale una voz que me dice que luche por la corona armando mi tropa en campo de batallas para 8 jugadores y no sé que más y ya, eso es todo, cuando con el OCR elijo vamos, la pantalla emerjente de campo de batallas se cierra y regrezo al menú principal. así repetidamente, así constantemente. Cave mencionar que solo puedo usar el OCR, pues no tengo el golden Curzor y por lo que me dijo la compañera claudia ayer, no tengo una resolución Estándar, así que aun que lo tuviera no me serviría de mucho. la resolución de mi pc es de: 1366 por 768, y es la mayor que tengo, esto salvo que alguien ya se haya mapeado las pociciones para dicha resolución.

estuve revisando en el cuadro combinado de mi pc, pero no hay ninguna que diga 720 o 1080, así que no sé si el script de álison una vez logre entrar me vaya a funcionar.

Así que a falta de soluciones, seguiré jugando en el modo tradicional, a ver que pasa, a seguir subiendo de rango que por lo que me dijeron no es presisamente el más alto. algo más, y esto sí que lo puedo mirar; Cuál es la diferente entre las opciones solo jugar y jugar casual? eso es todo. Gracias y seguimos buscando soluciones para poder jugar al modo de campos de batalla, que está genial! saludos.

1427. el_helado_que_muerde,

oye zeoltan, hay un archibo gc para tu resolución

1428. Alisson ,

que raro @zeoltan. El script que hice es justamente para tu resolución, esa misma que has mencionado. le he puesto el nombre de 720p porque es como se le conoce popularmente, pero bueno, quizás tienes que completar el tutorial? hmmm

1429. claudiaalonso1,

Buenas gente.
Jugar casual zeoltan, es para probar mazos sin perder rango.
Al estar en aprendiz, tampoco te afecta demasiado porque no se baja de rango, pero una vez que estás en rangos altos, sí te conviene antes de probarlo ranqueando en tradicional, probarlo en casual, o como sale en europa, al menos en españa, en aficionado para ver cómo de válido es tu mazo.

1430. miguelo,

Hola a todos. Pues yo estoy buscando la forma más efectiva de hacer mazos buenos, pero por ahora no me deja crear mazos ni desencantar. Así que lo único que hago es modificar los mazos ya existentes con cartas supuestamente mejores, pero pierdo mucho en práctica, lo bueno es que llevo 8 éroes desbloqueados, me faltan 2. Mi mago es nivel 11, tengo otro éroe en nivel 2, y mi nivel general es 7. ¿Algún consejo para convertir los mazos básicos a mazos más mejores por mientras que practico? para no perder tanto. Gracias al que me pueda ayudar

1431. el-canario,

por fin! mi mazo guerrero misión! ya puedo dormir por las noches.

1432. Dherhion,

Juegaa, juega, juega y sigue jugando. Las cartas irán llegando.

1433. el_helado_que_muerde,

linda rima

1434. Dherhion,

y haz misiones. aunque pierdas, trata de misionear mucho. Te servirá para conseguir niveles y recompensas.

1435. pia_gc ,

ya terminé el pase de taberna

1436. picara,

pues a jugar esto por primera vez

1437. Zeoltan,

Hay un archivo de GC para mi resolución, genial! donde, donde donde? Jamás he usado ese complemento, así que de seguro vendrán más preguntas, pero por ahora, donde conseguir dicho archivo? ¡yo lo quiero! campos de batallas, ahí les voy! Y álison, gracias por la aclaración, es bueno saber que tu script no me deja fuera.

1438. el-canario,

estimado zeoltan, creo que este es el que buscas.
https://keybase.pub/lordluceus/hearthstone.gc

1439. miguelo,

Hola a todos, ¿que tal? Desbloquee todo los éroes, y jugué online, mago contra mago, aunque perdí, el tipo usó mi misma estrategia pero tiene cartas que yo no tengo

1440. el_helado_que_muerde,

sigue perdiendo, a medida que juegues mas tendrás mas cartas, y si, bas a perder bastante. ni con el mazo tier uno subes a leyenda sin perder almenos una vez.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 46 4748 49 50; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta