2131. lelouch-vi-britannia,
gente una pregunta, como hago para dar clip izquierdo con teclado latino? gracias
Resultado: +0
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 70 7172 73 74…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +79
gente una pregunta, como hago para dar clip izquierdo con teclado latino? gracias
hola, ¿cómo se usa el golden cursor? para imvitar a un amigo en los campos de batalla, por ejeplo.
eso eso, como se juega con el Golden cursor y el OCR? en concreto, como hago para clickear en algo del ocr con teclado portátil? no tengo bloqueo numérico.
NVDA más la tecla que está al lado de la p.
Oigan, y para jugar en la taberna o en duelos cómo es que se hace? En la taberna por ejemplo: Cómo entro y cómo selecciono mis 3 cartas iniciales? O cómo funciona?
NVDA más control l, elijes la posición correspondiente, por ejemplo. modes> tavern braul. das enter en la que quieres, luego click izquierdo, con o c r buscas algo que diga elejir, los sitúas con NVDA shift m (teclado portátil) o NVDA cliz izquierdo (teclado de escritorio) das enter, y así, vas buscando y vas viendo con o c r, y cuando encuentres lo que necesitas vas dando las combinaciones de arriba.
hola! no sé porqué, pero no puedo hacer click izquierdo con nvda+agudo, la letra que tengo al lado de la p. pero si puedo hacer click derecho...
cambia el teclado a español de españa para que te quede la tecla de acento agudo como acento grave.
NVDA+GRAVE
che, alguien me dice de dónde puedo sacar el gc actualizado con todas las posiciones marcadas?
el server de discord.
torneo de batlegrounds, los invito a observarme:
piathekiller#1893 es mi battletag por si no me tienen en lista :D
Oigan chicos, me pueden decir por favor cómo le hago para invitar a campos de batalla a un amigo para que juegue conmigo? Tengo que usar el Golden? O solo con el OCR. Gracias!
desde el menú principal, f4, desactivas accesibilidad una vez que entrás a la persona y ahí sale... creo, algo así me explicaron, personalmente no me sale xd
aaa, mañana rota, sisisiii, pasiencia yugui, ya vas a tener añ cpñpsp
buenas:
mañana, 17.30 argentina/ 17.45 así va llegando la gente, voy a hacer directo en twich. Abriré sobres en directo, crearé mazos de la nueva espanción y voy a jugar un poco.
¡los espero!
https://www.twitch.tv/pia_blindaudiogamer
uf, no consigo invitar a personas a campos de batalla con script. alguno lo explicaría más detayado? quizá me falte algo...
Sí, porfa expliquen mejor como poner amigos para campos de batalla. Y otra pregunta: si solo invito a un amigo para campos el juego me busca los oponentes restantes para completar los 8?
respondiendo a tu segunda pregunta, si, y ya digo que no me sale, a mi siempre me invitan
hola! como se usa el hearthstone dec tracker? porque en la páagina de hs replay me sale para descargar un dectracker, pero no tiene un exe para ejecutar
sale el exe, pero no es muy accesible la cosa, ya lo intenté usar
hola, una pregunta. cuando rotarán las expansiones? o ya rotaron
hoy...
sí, a las 2 de la tarde hora argentina rotan las expas. pícaro piratas, pala y mago robots vengan a miiii
Mago robots?
sip, mago robots y brujo murlocs. esto va a ser una fiestaza xd
a que hora se rota?
Oigan! Para los que tengan cuenta en amazon prime, saben que si conectan su cuenta de prime gaming con la de Blizzard podrán tener una carta legendaria en hearthstone? Yo lo acabo de averiguar. Y listo! Esperando el directo en twitch de pía xd.
en 10 min, ¡vengan!
https://www.twitch.tv/pia_blindaudiogamer
Hola amigos. Ando con ganas de hacer un pequeño tuto de como invitar a personas a jugar campos de batallas usando el Golden cursor y lógicamente con NVDA, pero no sé, como que me dá fiaca, y o flojera, pero que dicen, lo hacemos o no lo hacemos? Para quienes lo preguntan si se juegan entre 2, 3 o 4 amigos el juego busca a los restantes jugadores para que sean un total de 8, pero si se reúnen 5 amigos o más, entonces el juego ya no los busca, automáticamente comienza la partida sin tener que pasar por buscar y se añade un bot o máquina para que sea un número part en caso de que sean 5 o 7 los participantes, pero créanme, con máquina o nó, la cosa se pone buena! Ya en estos días haré un directo con algunos amigos dándonos en la torre, a ver como nos va.
Por último pero no menos importante, hubo algún cambio que destacar en las cartas y o modos que ya conocemos, alguna carta nerfeada el modo estándar o campos de batallas?
Saludos, y tengan, bananas para todos!
Sí, por favor, venga el tuto! xD
6767 mensajes, 226 páginas: 1…; 70 7172 73 74…; 226 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.