Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 71 7273 74 75; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

2161. Jaguar,

y como se hace esa vinculación?

Resultado: +0

2162. picara,

anda que tos mis mazos se volvieron salvajes, ains

2163. Tenzin,

Los míos también, mira que cosas uwu.

2164. galletitas,

que venga ese tuto síi.

2165. picara,

también veo que se reiniciaron los niveles de jugador

2166. Alisson ,

bueno señores, no se si ustedes estubieron debajo de alguna roca o yo que se... pero llevamos días diciendo que se venía una nueva expansión y que muchas de las viejas expansiones hiban a rotar. es obvio que sus mazos ahora van a estar como salvage xd

2167. Tenzin,

Nonono, yo si lo sabía, y yo creo que Picara también xd. nomás fue así comentario random. Oigan, y hablando de eso: Saben que pasa con mis mazos? Tengo unos que dice que necesitan ser completados, y eso es obvio porque las cartas que lo componían pasaron a salvaje y yo estoy jugando en estándar, pero hay otros que también están incompletos y dicen que se necesita completar el nivel de aprendizaje; eso qué significa?

2168. Alisson ,

eso que tienen que terminar de salir de aprendíz. algunas cartas eran del set esencial y en abril el set esencial rota, cambiando unas cartas por otras

2169. Tenzin,

Aaaaaah, entiendo! Gracias!

2170. PabloSolari ,

si porfa, que se venga el tuto

2171. caballero_derrotado ,

@rei mucla espero el tuto

2172. Alisson ,

auxilio, me encanta el mago robots. vas invocando robots mientras el mecatiburón está en la mesa y haces un daño descomunal. que te dejaron montón de robots vivos y tienes 8 maná? nada. invocas a gaya y cuando cualquiera de tus robots ataquen uno de daño a todos los enemigos. es hermosoooo

2173. lelouch-vi-britannia,

hola gente, una preguntita, como hago para crear mazos en salvaje? porque cuando le doy en mi colección y después en mazo nuevo, solo me aparece para crear mazos estándar, y yo anteriormente ya había cambiado al sed salvaje, gracias

2174. caballero_derrotado ,

pero esta expa está rota, no tengo robots para hacerlo, jode, orrible

2175. Dherhion,

Yo me he quedado jodidísimo. Tengo que volver a subir niveles y demás, y eso es bueno porque recompensas y oro, pero estoy jodido no, lo siguiente. No me ha quedado ningún mazo, pensaba yo que iba a quedar algo mejor. Y he desencantado lo desencantable de salvaje y tengo 320 polvo arcano, que no me da para nada. ¡Estoy jodido! xD

2176. AnimalMetal,

de acuerdo con alisson y los robots jaja

2177. inuyassha,

holaaa jente bonita, me pueden aser el favor de pasarme el enlace de este juego? gracias

2178. James_Potter,

https://hearthstoneaccess.github.io

Última edición por James_Potter, 13.04.2022 22:20:13

2179. inuyassha,

ese enlace es para crearse la cuenta?

2180. Dherhion,

Santo Dios que no existe, leeos la puñetera publicación 1.

2181. inuyassha,

amigo, poreso pregunto porque no me aparese en la primera pajina, además hay 77 pajinas asi que no se cual es real mente

2182. Alisson ,

bro, ya vamos con lo mismo otra vez? Y perdón pero... no fuiste tu quien preguntaste lo mismo hace unas 2 semanas o así? No que habías conseguido instalar el juego ya? yo flipo

2183. inuyassha,

sip, ya lo isntale pero estaves no es para mi si no que es para mi hermano

2184. picara,

sík lo de los magos robots es lo más, ya me la hicieron con uno y lo de los mazos, tuve qué volver a crearlos todos jaja

2185. Alisson ,

lo siento pero vengo a echar mis frustraciones. Porqué la gente que juega sacerdote es tan tóxica loco. Juega ya tu maldita aburrida y montón de palabras mas que no se puueden poner aquí de una maldita vez y deja de estar emote amenaza emote amenaza todo el rato. Que encima sieeempre es lo mismo. Para mi la gente que juega a sacerdote no, son gente. Loco. Alimañas despreciableeees

2186. picara,

ups. yo voy jugando con tos los mazos y entre ellos está el sacerdote, así que...

2187. PabloSolari ,

sacerdote tiene muchas palabras jaja

2188. lelouch-vi-britannia,

hola gente, como va? nada, vengo por aquí para preguntar, algún canal de YouTube que me recomienden? porque la verdad es que hace poco empecé esto, y quisiera tener una guía de mazos buenos y un par de cositas mas jaja

2189. el_helado_que_muerde,

feelink

2190. Alisson ,

feelink, atlas, zoom hs, jason gamer

6767 mensajes, 226 páginas:  1; 71 7273 74 75; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta