Siiiii, era mouse positions! Muchas gracias Thalia. Estoy feliz porque ya pude jugar mi primera taberna y me inicié ganando partida! Me costó trabajo al inicio porque tuve que adivinar que hacer en donde no había accesibilidad, pero creo que podría hacerlo de nuevo xD.
Resultado: +0
2222. galletitas,
gracias por el tuto, rei mucla.
2223. Tenzin,
Por cierto y hablando de campos xd. pasen sus batletags pa que se arme la partida chida! Porque yo solo tengo como a 7 personas, pero de las cuales nomás veo comectadas a 4 máximo xd. y en momentos distintos.
2224. PabloSolari ,
acá el mío. Renchu#11754
2225. Arya_Stark,
nonono de nada @larry, para eso estamos jajajaja. Cualquier cosa acá andamos, y ahora disfruta de la taverna :D
2226. Alisson ,
aquí el mío por si alguien aún no me tiene agregado xd: yarkidius#2345
2227. caballero_derrotado ,
Chicos. Luego paso las coordenadas del campos de batallas para que no anden preguntando en mi resolución de pantalla todo el día.
2228. colombiano,
chicos pregunta vale la pena jugar en formato clásico? y en salvaje rula mucho el druida provocar xd es jenial
2229. Alisson ,
na. a menos que quieras ver como era hearthstone en 2014, no renta. es un formato que no cambia y siempre va a seguir aí
2230. Arthas ,
Esa arma con 4 de ataque de ladino está re fuerte xd
2231. reylimon,
ahuebo que reviciante es esto , jajajajaja , horas y horas de diverción con hs
2232. lelouch-vi-britannia,
totalmente xdddd
2233. PabloSolari ,
yo tengo que bajar de aprendís 15
2234. lelouch-vi-britannia,
gente, alguien porfaa me podría pasar el archivito gc para resolución de pantalla 1366x768? es que no me aparece para jugar el modo mercenario en el que tengo, gracias
2235. Tenzin,
Recuerdan que les había dicho que ya podía jugar en la taberna? Pues olvídenlo xD, creo que cuando lo hice la primera vez ni si quiera sé que cartas seleccioné, y ahora ya no puedo jaja.
2236. PabloSolari ,
de echo parece que tampoco se puede desafiar en campos de batalla
2237. galletitas,
sí se puede, más arriba dejaron el ansiado tutorial lol.
2238. PabloSolari ,
con un amigo intentamos y no deja. después intente con larri la ardilla y tampoco dejaba
2239. Zeoltan,
Saludos comunidad. Vengo por acá con 2 preguntas sobre la sección de campos de batallas del juego.
La primera es: Hay forma de saber a que esbirros atacarán nuestros esbirros cuando llegue su turno? O es 100% aleatorio. Y 2. Ha veces comienzan atacando mis esbirros, pero en otras tantas ocaciones comienzan atacandos los esbirros de mi oponente; esto último me ha desecho más de una estrategia más o menos armada; entonces, hay forma de saber o predecir quíen atacará primero?
Muchas gracias.
2240. PabloSolari ,
los esbirros atacan de izquierda a derecha, siempre que no haya provocar en el contrario
2241. pia_gc ,
siempre es 1 y 1, si arrancaro tus esbirros primero, al turno siguiente va tu oponente.
2242. Alisson ,
Otra cosa. el que tenga mas esbirros atacará primero. Y si ambos jugadores tienen la misma cantidad de esbirros en el tablero, el juego lo decidirá de forma aleatoria. Y eso, los esbirros atacarán de izquierda a derecha, siempre y que no haya provocar o en el caso de zap, siempre irá a por los esbirros con ataque mas bajo. Ya luego están los vientos furiosos que atacan 2 veces seguidas o los megavientos furiosos que bueno, si te armas un ciclón gigante puedes casi que limpiar el tablero con eso. Y bueno ya luego están los que pegan a mas de un esbirro a la vez, como el elemental de fuego salvage o la hidra de cueva
Última edición por Alisson , 18.04.2022 14:18:20
2243. picara,
dejo de nuevo el mío porque se perdió entre la pila de mensajes: BichoAstuto#19169
2244. el_helado_que_muerde,
ajajajaja los megavientos furiosos. se arman cosas increíbles con eso. una vez tuve pura mesa con esbirros 123 123, 150 150 o por ahí y barios bichos así con el vientito y uno con provocar. salí primero xd
2245. PabloSolari ,
joder el ciegaenemigos 4000 está roto. y si fuera con escudo divino y mega viento furioso mejor jajajaj
2246. alfred,
Saben si se puede comprar sobres por battle.net? Dentro del juego es inaccesible, paso de usar OCR o buscar ojos. Cuando en battlenet busco los packs encuentro una opción que dice buy now, pero luego me habla de los requisitos, detalle de productos, idiomas, pero nunca sale donde poner tarjeta y comprar.
2247. Arya_Stark,
no sé cómo manejar esa tienda, pero supongo que sí se puede, por algo salen ahí jajajaaj
2248. Alisson ,
sí. con dinero sí se puede comprar desde battle net. solo asegúrense de poner el modo foco de NVDA después de haberle dado a los sobres que quieren, que si no no sale la cantidad
2249. Zeoltan,
Hola nuevamente compañeros. Gracias a quienes se tomaron el tiempo de responderme, sabía desde un inicio por los tutoriales de tiflojuegos que los esbirros atacan de izquierda a derecha, lo que no tenía eran el resto de datos, ni mucho menos la existencia del megabiento furiozo. Ahora, a seguir disfrutando de este gran modo.
2250. PabloSolari ,
que lindo que es el mazo de druida robots que tengo jajaj