Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
Resultado: +0
2373. Dherhion,
Respóndete tu misma: ¿Cuál es la estrategia del mazo?
2374. maria_123,
pues, que el embajador daelin ponga esbirros avajo del maso y con el pirata que no me acuerdo como se llama te cambie la mano por esos esbirros
2375. beelial,
ajá. sí. pero cuanto daño piensas hacer con eso? cómo te defenderás si los esbirros no llegan a tiempo? tienes algo para mandar al carajo los secretos o algo parecido?
2376. maria_123,
no se pero por a hora va bastante bien pruevenlo y díganme xd
2377. el_helado_que_muerde,
en estándar pala robots está bien, me gustó porque los vas bufando y tienes radar pa descubrir más robots, usar bufadores con escudo divino y las herramientas de joyero, y en turno 6 prácticamente tener puros esbirros 7 7 8 8 en la mesa si todo sale bien. ya en plata me deja de gustar tanto, aun así para escalar por bronce es muy buen mazo a mi gusto. y no sé yo la última vez que vi el meta la cosa está con guerrero misión y cazador de demonios aggro, al menos en rango bajo. dicen por ahí que anda muy fuerte el ramp druid, pero no sé.
2378. maria_123,
como se desbloquea el formato salvaje?
2379. el_helado_que_muerde,
crafteando una carta salvaje
Última edición por el_helado_que_muerde, 02.05.2022 00:19:33
2380. maria_123,
me enseñas como se hace?
2381. Alisson ,
Jajaja. Puntos para salvage. tienes tantos recursos allá que pala robots y mago robots siguen siendo efectivos hasta en leyenda. Pero en estándar uf, se mueren muchísimo después de oro
2382. Arthas ,
aaa yo odio mecanoide con todas mis fuersad xdddd. Siempre que es paladin mecanoide ya desisto del juego. A y cazador casi que empeso con el mismo ta un discontrol total
2383. Dherhion,
A mi me faltan un par de cartas para el mago robot. Pero todo lo que encuentro es salvaje. ¿Alguien tiene un buen mazo por ahí?
2384. maria_123,
con ese maso que mande por acá en 1 h y media logre llegar de aprendiz40 al 30
2385. Dherhion,
Ese mazo no sirve para nada. No te ofendas. En aprendiz pase, porque todos van con esenciales.
2386. PabloSolari ,
yo con mi mago robots voy bien
2387. Alisson ,
@dherion aquí una página con los mejores mazos estándar. prefiero esta a hearthstone topdecks porque salen decks actualizados mucho mas rápido y puedes filtrar por estándar, salvage o incluso duelos y lo mejor, tienes un botón para ir a hs replay y copiar el deck de allí: https://hearthstone-decks.net/standard-deck/
2388. hijitus ,
el que me quiera agregar como amigos adelante
2389. maria_123,
mercenarios como se juega?
2390. Alisson ,
no es jugable
2391. kirito,
Uf, debería jugarlo, pero mi pc sufre un paro cardíaco cada que cargo el juego.
2392. Arthas ,
Solo creo que blizzard debria hacer algo cnotra los jugadores tóxicos, que toman como un año para jugar cuando no tienen nada y cuando empesan a salir con algo juegan re rapido y a enviar sociales.
2393. caballero_derrotado ,
no entendí tu posteo dalison
2394. Alisson ,
sobre los sociales, fácil. simplemente dar espacio en el héroe enemigo y listo, silenciado. Ya los que se passan 300 horas pa jugar una carta en turno uno bueno, a esos hay que no se. colgarlos por los pulgares
2395. Arya_Stark,
a rofl, yo igual era lentísima para jugar. Es cosa de práctica xd. Ahora ya voy mucho más rápido, pero sí es cierto que ya a determinado nivel, jode. Digamos entiendo en un aprendiz 40 o 35, pero ya 20 y tanto... No, no xd, incluso 30.. Na. Y lo de los sociales a mí me encanta. Soy re activa con eso jajajaja.
2396. Alisson ,
no no, que seas lenta pa jugar es una cosa. ahora... que la persona se pase turno 1 casi hasta que la cuerda le reviente pa jugar misión y se passe así el resto de la partida... en fin xd hay que exterminar a todas esas alimañas
Última edición por Alisson , 03.05.2022 15:39:03
2397. Arya_Stark,
Es que al inicio es así, yo literalmente he llegado a tener el timer a 3 segs de acabar jajajaja. Ahora ya no, pero sí en un principio. Uno tarda más porque tiene que ver las cartas, qué hacen, cuánto cuestan, pensar y eso es un proceso al principio. Luego ya vas memorizando las cartas y hagilizando el proceso de la estrategia xd
2398. Alisson ,
en rangos como oro 5? no se jajaja. diría que hasta en bronce ya. tubieron aprendiz entero pa aprenderse todo xd
2399. Tenzin,
Uajajajaja, a mí me pasa justo lo contrario. Cuando ya van a perder se tardan hooooras en su último turno, pero yo tengo paciencia y espero tranquilamente, de todas maneras ya gané la partida xD
2400. Alisson ,
sip, y hay otros que se enfadan y cierran el juego. y tienes que quedarte aí plantao esperaaando a que el juego decida darte la victoria xd