Mira, el control es algo muy fundamental en hs. Consiste en controlar la mesa teniendo más esbirros que tu oponente, y manteniendo así la partida. El que más esbirros tenga en el campo, más control de mesa tiene. El paladín o el pícaro, por ejemplo, son súper controladores
Resultado: +0
2432. picara,
aunque, si quieres dejar al oponente casi sin esbirros en la mesa, la pelea está de perlas. y en cuanto a los héroes, yo los juego todos, así los voy subiendo de nivel; no sé para qué sirva eso pero ya no se quedan en nivel 1
2433. amitabh_bachchan ,
me interesaría saber, si es que se ha actualizado el script para Golden cursor de hearthstone con las posiciones para la resolución de pantalla recomendada de Windows.
2434. Tenzin,
Entonces los mazos control son los que tienen muchos esbirros y esos son aggros?... Y cuáles son los mazos a tempo? Esos con qué héroes se llevan?
Última edición por Tenzin, 06.05.2022 02:00:29
2435. Alisson ,
aer. explicando bien. Los mazos control pues eso. se dedican a limpiar mesa y luego al final sacan bichos gigantescos. Son el arma principal contra mazos agro, también conocidos como agresivos. Ya los mazos agresivos, pues eso. son mazos que te llenan la mesa con esbirros de coste pequeño generalmente y los bufan con algún echizo. ejemplo el viejo faze hunter, que metías un montón de esbirros y jugabas la galletita y hacías que un 2 2 se convirtiese en un 4 4 o se la ponías al rinoceronte arrollador para que de un 5 5 passasea un 7 7. Ya los mazo tempo, son mazos que generalmente los vas a jugar conforme tu curva de maná. en turno uno bajas bicho de coste uno, turno 2 de coste 2 y así. Y por último y mi favorito, los midrange. Que son como una especie de control con agresivo, o sea, de aí el nombre midrange. están aí entre los 2 y pueden presionar tanto en turnos tempranos con esbirros cuanto limpiar si les hace falta
2436. TheStorm,
como saben, estoy comensando a jugar. en las misiones de todos los días, hay una que dice completa un contrato en mercenarios. entiendo que es un modo pero no lo encuentro, donde se juega?
2437. beelial,
es imposible.
2438. galletitas,
teóricamente es posible con los scripts de gc, y dios. es un rollo.
2439. Arthas ,
Yo no lo logré. Completé algunas partes del tutorial, pero ahora tengo que que eir en la taverna y no lo logro por nada en este mundo, jajaajaja.
2440. Alisson ,
mercenarios? que es eso. yo solo conozco battlegrounds, duelos y construido ok no pues eso, lo que dijeron los demás. No es accesible por ahora. hay unos scripts para jugarlo pero na, todo muy engroñoso
2441. hijitus ,
gente los mazos estándar,se desbloquean en el modo practica para desafiar a alguien
2442. Tenzin,
No, según yo los mazos standard es cualquier mazo que se esté jugando con las expansiones actuales en el juego. Si tienes mazos con otras cartas de otras expansiones que no se están jugando ahorita eso ya no es standard. Cuando juegas en práctica contra un héroe estás desbloqueando las cartas básicas de él, pero todos esos mazos siguen siendo standard. Uajajaja, no sé si me expliqué bien, sino pues que alguien me corrija y lo haga mejor uwu.
2443. PabloSolari ,
si. puedes crear el tuyo o bien ir desbloqueando éroes o cartas
2444. hijitus ,
COMO SE CREA UN MAZO PARA EL QUE ME QUIERA DESAFIAR,ADELANTE
2445. PabloSolari ,
mi colección, mis mazos, nuevo mazo, seleccionas éroe y listo
2446. hijitus ,
ya me ize el mazo,el que quiera jugar,me escribe mi privado,y les paso mi perfil
2447. maria_123,
deverian poner axesible las senisas de terallende note que cuando ta la batalla es axesible pero cuando es para elegir no, osea para elegir la aventura desafío prólogo o historia no es axesible
2448. Zeoltan,
Hola hola amigos. un par de dudas que tengo para ustedes.
1. Se puede cambiar de Batle tag y si es así como hacerlo?
2. algunas personas me ven en su panel social de amigos como Édgar López, pero otros tantos me han dicho que les aparesco como edgarlopez#1880; lo mismo lo ocurre a un amigo el cual yo lo veo como Nicolás Martínez, pero su batle tag es el mercenario#191, y amigos que tenemos en común, nos han indicado que él si aparece con su batle tag, pero yo les digo que nó, que aparece con su nombre. saben de que depende que las personas aparezcan dentro del juego de una u otra forma?
2449. pia_gc ,
amigo édgard, te explico: Si blizard te permite cambiar el battletag. por ejemplo, yo antes era blindaudioga#1442 y ahora lo cambié, porque no salía blindaudiogamer como yo quería porque era largo, y es piathekiller algo.
Eso de que la gente te ve con tu nombre o con el battle tag tiene que ver mucho si agregaste desde el juego, o te agregaron desde battle.net que hay una casilla de verificación a marcar si querés embiar la solicitud mostrando el nombre
2450. VirusSensual ,
me interesa jugar: ¿a qué linc debo entrar o qué debo hacer? ¡gracias!
2451. Alisson ,
ojo, que cambiar de nombre solo te deja una vez. luego hay que gastar $$$
2452. Anduin ,
hola chicos, una pregunta. ¿qué son los dorso de cartas? ¿para qué sirven o para que se usan?
2453. PabloSolari ,
es más que nada la parte de atrás de la carta
2454. Anduin ,
em... como así? no sé, pienso que una de ellas remezcla el mazo.
2455. Alisson ,
meramente estético. Es la parte al revés de la carta, como en la vida real. arriba se ve lo que es la carta en si y abajo está el dorso de la carta. simplemente eso
2456. Tenzin,
Oigan, cómo podemos saber que dorso de la carta tenemos? La otra vez andaba jugando y mi hermana dijo que mi contrincante tenía la parte de atrás de las cartas bien chida; yo sé que es meramente estético, pero quise cambiar las mías también, fui a mi colección y le dije que cual se veía bien, ella me eligió una, me la describió y yo le di enter, era una de las que tenía desbloqueada; pero el lector solo me dijo que se puso como favorita. Entonces ya está definida?
2457. Anduin ,
claro. cuando dice que está marcada como favorita es que ya las seleccionaste.
2458. hijitus ,
para los que me quieran agregar,aki tienen,enzo14#21175
2459. galletitas,
he, alguien sabe cuál es la razón de que busque esta cosa oponentes tan... lento? digo, salí de aprendíz al fin, y esto se la pasa buscando oponente suuuper lento, quiero la recompensa desconocida que me da al jugar con el mazo gratuito xd. cuestión que, ya llevo literal 5 minutos y nada, no bujca.