De las Apks creadas para asistir a las personas con discapacidad visual, cuál usas? y cuál te parece más útil?

88 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. FranPrats,

uhm, capás adquiera la versión definitiva de cash reader, no me da la cara para piratear una app tan útil de una empresa algo pequeña xd

Resultado: +0

32. Anirudh_Ravichander,

hola chicos. quería saber si alguien me podría explicar el úso de la aplicación sulliban+. ¡muchas gracias!

Resultado: +0

33. Elbuitre ,

Desde cualquier app: Buscas el botón compartir (Como si la fueras a mandar a whatsApp por ejemplo) pero en lugar de whatsApp tienes que buscar sullivan más. Haz doble toque ahí y espera que verbalizará el resultado.

Resultado: +0

34. FranPrats,

che, existe alguna demostración del cash reader?

Resultado: +0

35. kumar_sanu ,

sulliban, sin duda. mi chica usa supersense, pero mi cosa no me deja testear. (me refiero a mi terminal no a ella para que no malentiendan) y creo que no uso nada más.

Resultado: +0

36. Anirudh_Ravichander,

hola. gracias, y tanbién estoi buscando como usar el reconocimiento de textos. esque aveces mi monitor se desconecta de la PC y cuando eso pasa se muestra un mensaje en la pantalla y quiero saber que dice.

Resultado: +0

37. AgustinEzequiel,

HOLA! YO ACTUALMENTE SOLO USO SULLIBAN, apps de movilidad solo he probado gettere y lazarillo, no se si hay otra

Resultado: +0

38. kumar_sanu ,

para jago, si usas jieshuo, toca arriba a la izquierda del botón capturar. ahí, podrás cambiar entre reconocimiento de texto, modo AI, reconocimiento facial y descripción de la imágen

Resultado: +0

39. PrincipeGuerrero,

@Rodrigo. Gracias brot! Me funcionó lo de cash reader y Jieshuo.

Resultado: +0

40. Anirudh_Ravichander,

¡gracias leo!

Resultado: +0

41. kumar_sanu ,

por nada, estamos para ayudar al que se deje y lo sepa pedir.

Resultado: +0

42. rodrigo,

de nada lobo

Resultado: +0

43. unicornioAzul ,

sullivan, supersence, cash reader, y be my eyes de últimas :)

Resultado: +0

44. Arya_Stark,

yo solo digo una cosa. aguante sullivan+ y supersense xd.
igual lazarillo es muy buena app para mí, de las apps de mobilidad, para mí es genial. asimismo be my eyes para lo necesario, ya que siempre ayuda humana no viene mal, pero buee hay que andar ahí en la videollamada y.. no sé xd.
antes igual usaba el tap tap see para reconocer imágenes, pero no sé, lo dejé de lado xd, la verdad sincera, sulliva lo ha superado en todo sentido.
igual supersense me gusta porque tiene detector de luz para saber si ta apagada o prendida, muy útil para mí ya que soy ciega total, no tengo naaada de resto, ni siquiera de luces, digamos, a penas y veo una luz que para el resto es fuertísima xd.
por cierto, saben si el reconocedor de villetes de supersense funciona? porque iguale s premium xd.
si alguien lo ha probado a ver que comente che.
saludoooos

Resultado: +0

45. el-lirio-de-Oro,

pueden pasar el by my eyes para iphone? es para un amigo. yo la uso en android, y es buena. gracias.

Resultado: +0

46. leon_trotsky,

be my eyes para i phone.
https://apps.apple.com/us/app/be-my-eyes/id905177575

Resultado: +0

47. raffles,

amí nunca me gustó el súlliban. es muy tedioso, y demora mucho. prefiero el text fairy, creo no es conocido. pero es muy bueno, para reconocer el texto en las imágenes. también uso lookout, gettere, ya que me gusta mas que lazarillo, identificador de colores 11, y cash reader. adema´s de be mi eyes. y hablando de esa apk, leí en este hilo que también la usan para pedir ayuda, y que los boluntarios te hagan crusar pistas? eso se puede? es seguro? xd

Resultado: +0

Última edición por raffles, 23.08.2021 04:44:16

48. Arya_Stark,

oopaa text fairy? pos a mí me encanta sullivan+, pero vamos, siempre está genial darle una miradita a las apps que se comentan, así que me vajaré ese text fairy y lo probaré un poco a ver qué tal xd

Resultado: +0

49. jg0308,

Yo uso sin a ing y me describe vastante bien las fotos en ifone pero ando en busca en una que me pueda leer los villetes mexicanos.

Resultado: +0

50. leon_trotsky,

eaaa! me suscribí a un dólar por mes en cash reader, y no me arrepiento! es lo más, enserio chicos, hasta reconoce el villete si lo tienes doblado! no puedo entender como, y ni siquiera tienes que luchar con la cámara, sol apuntas como te salga y listo! dios mío... que app tan buena joder!

Resultado: +0

51. rodrigo,

cash reader es el puto amo!

Resultado: +0

52. caballero_derrotado ,

yo usaba las aplicaciones: supersense, hablar y sullivan más, y para las calless uso getthere por su simplesa y lo de no tener wi fi es geñal, na como lazarillo que nunca han desarollado un algo que sirba para usarla sin internet.

Resultado: +0

53. elpeque,

buenas, pueden pasar el que detecta villetes, porfavor?
es para androyd

Resultado: +0

54. rodrigo,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martindoudera.cashreader

Resultado: +0

55. FranPrats,

que onda wachos, che, que aplicación de OCR recomiendan para ifone? es para un amigo. gracias de antemano

Resultado: +0

56. julian_suarez,

hola! para o c r para iphone te recomiendo una aplicación que se llama priz mo go aí va el enlace! https://apps.apple.com/es/app/prizmo-go-captura-el-texto/id1183367390

Resultado: +0

57. kumar_sanu ,

me sucede algo con text fairy: y es que, al querer reconocer texto, me marca error.

Resultado: +0

58. una_esmeralda,

hola chicos, de todas las aplicaciones para describir imágenes y para leer el texto de las mismas que ustedes han venido mencionando, cual es la que mas me recomiendan? es para ándroid.

Resultado: +0

59. Elbuitre ,

sulliban

Resultado: +0

60. Rayo.bgtr ,

sullivan.

Resultado: +0

88 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta