De las Apks creadas para asistir a las personas con discapacidad visual, cuál usas? y cuál te parece más útil?

88 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. una_esmeralda,

gracias, voy a buscarla y probar

Resultado: +0

62. El-Megalovano,

Yo uttilizo y soy traductor de Envision AI, pronto me compro los lentes. Esos también tienen cash reader instalado. Una buena alternativa a my desaparecido OrKam.

Resultado: +0

63. jg0308,

Yo uso en ifone Sin a Ing me describe las imagenes.

Resultado: +0

64. marcos.alfredo,

cash reader son casi 2000 manguitos argentinos, se me hace que vale la pena gastarlos.

Resultado: +0

65. Game_El_Pensador,

Yo por ahora llevo utilizando Sullivan y muy bien, pero vamos a probar Supersense y a lo mejor adquiera Cash Reader en un futuro cercano.

Resultado: +0

66. bartolomeo ,

en vision me gusta mucho, me describe muy bien los colores y las fotos con texto, además que también lee los textos en papel sin haber ubicado mucho la cámara.

Resultado: +0

67. kumar_sanu ,

pregunta. emvision ess de pago? es para android?

Resultado: +0

68. gaisgeach_marbhtach,

hay funciones que sí, son de pago.

Resultado: +0

69. NilMoliner ,

qué partes de la aplicación de envission son de pago?

Resultado: +0

70. El-Megalovano,

Creo que la aplicación en sí es paga, aunque antes puedes obtener una prueba gratuita por (15 días?).
Por otra parte y disculpe si me desvío, pero alguien tiene o probó los Envision Glasses? Cuestan 3000 o algo de dolarios ansí que a ahorrar se ha dicho.

Resultado: +0

71. JuanRomanRiquelme,

Hola, aprobecho este hilo, porque no se donde preguntarlo. Alguien sabe, acá en Argentina, donde puedo conseguir el Orcam? No es para mi, en realidad, pero necesito aberiguarlo. Yo en cuanto al tema principal, uso Lazarillo, y Sulliban. Para esta ultima, en el canal el mundo de la tecnología inclusiva, hay un tutorial, para el que lo necesite. Lo hice en colaboración en su momento.

Resultado: +0

72. r-althor,

hola. Te dejo el link de tecnoayudas, tendrías que contactarlos por mail para ver tema precios y así.

http://tecnoayudas.com.ar/dispositivo-portatil-de-lectura-parlante-orcam/

Resultado: +0

73. el_brillante ,

yo utilizo cash reader, hice la suscripción anual por 4 y un poquito mas de dólares. para la persona que hizo 1 mes de suscripción, le recomiendo que lo actualize y haga la suscripción anual. es mucho mejor y favorable. mientras 1 dólar por mes, al año sería 12 dólares y si solo es un año sería a lo mucho 5

Resultado: +0

74. Elbuitre ,

ahora que tengo el e7 descargué el detector de luz y lookout de google

Resultado: +0

75. PrincipeGuerrero,

Saben qué pasó con la apk Vista? Me parecía que venía bien. Aunque a veces decía que mi otra lap era la estufa jaja

Resultado: +0

76. JuanRomanRiquelme,

Muchas gracias, a la persona que me ayudó.

Resultado: +0

77. NilMoliner ,

revivimos hilo.

Resultado: +0

78. felixsantana31,

saludos, chicos y chicas , que casualidad abra una aplicacion para identificar el dinero, pero que no sea de pago

Resultado: +0

79. ulimilani,

cash reader ya esta craqueado también. yo lo tengo instalado y ayer lo estube usando. suliban todavía no lo probé

Resultado: +0

80. felixsantana31,

gracias a la persona que me contesto a la pregunta que tenia.
gracias a la persona que me contesto a mi pregunta

Resultado: +0

81. DjDisplay,

Yo utilizo sulliban más más para poder saver de que es la imagen.

Resultado: +0

82. felixsantana31,

pe
ro como crackear cashrider, para un iphone

Resultado: +0

83. Chopin,

piratería...

Resultado: +0

84. felixsantana31,

como puedo crakear cashrider en un iphone

Resultado: +0

85. DjDisplay,

Piratería en 3, 2, 1. estás biolando una regla, felix santana. Estás pidiendo piratería y te pueden dejar sin foro

Resultado: +0

86. el_brillante ,

ulimilani. me alegra que tengas la versión crack. pero siento decirte que tiene fallas. no es preciso, talvez al 90% pero falla en algunos villetes. mientras, con la versión de suscripción nos otorgan estas opciones. activar para enviar fotos para revisión, esto funciona para que haya mejoras.

Resultado: +0

87. rmcpantoja,

Saludos, consulta:
¿la función videollamada de sulliban plus requiere saldo o se puede realizar con conexión a internet sin problemas?

Resultado: +0

88. matias1912,

@felixsantana, piratería... igual no creo que se pueda, es casi imposible piratear algo en iphone xd. por cierto para los que usen iphone, cual es la diferencia entre blindsquare y lazarillo? digo, porque el primero creo que hace lo mismo que el segundo, a diferencia de que cuesta casi 40 dólares xd

Resultado: +0

88 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta