Doki Doki Literature Club

444 mensajes, 15 páginas:  12 3 4; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

Encuesta: ¿Cuál es tu doki favorita

¿Cuál es tu doki favorita

2 (5%)

[El-Megalovano, Qhay]

11 (26%)

[arielfernando1 , Furret, Harry_Dresden, Alien-deholyn, sasuque, CristianLeon, Lost-the-game, ermac, metalalchemist, little_fox, oscar93]

25 (58%)

[Ronald-Weasley, Franco-Escamilla , Nynaeve-alMeara, charizar-3445 , aizen, Borja , PabloSolari , Azazel, Natsuki, Copito_De_Nieve , Agus2002, Legolas, tinishion, Isabel, un-gatito-brillante, James_Potter, luffy, el-pico_dulce, Aragorn-Elessar, topero, golavath, Rodrisosa23, manuelgalloso, Braille_and_Speak2000, Emil-Solerian]

5 (12%)

[Arcadian, LittleCat, Zory21, javic87, Alexander-Mortem]

43 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

31. James_Potter,

mensage eliminado.

Resultado: +0

Última edición por James_Potter, 23.08.2021 23:46:08

32. Rayo.bgtr ,

hem, no puedo, con ningún mod, hice un desastre metiendo la tradu, la accesibilidad... me volví a cargar todo, menos mal, este era otra carpeta jaja.

Resultado: +0

33. Braille_and_Speak2000,

Para los mods aconsejo tener e juego únicamente en inglés, o si van a hacer como yo, usar carpetas separadas para cada mod, los archivos originales dentro de la carpeta Game son los siguientes:
audio.rpa, fonts.rpa, images.rpa, scripts.rpa, y cómo no, self-voice.rpy para que hable.
Por las dudas, yo metería lo demás dentro si no se ejecuta. la carpeta characters puede ser necesaria o no, según el mod, y tal vez la carpeta renpy también lo sea.
Cada uno instala los mods como prefiera, yo personalmente como que no quiero tener que ir eliminando y renstalando el juego original que sin dudas otra vez lo voy a jugar.
Los que probé yo tienen más que ver con la continuación de la trama original como la VN que comienza siendo. Ahora mismo estoy enganchado mal con Doki Doki Blue Skies, que extiende todo el acto 1 que ya conocemos pero acá Sayori no se muere, y se sigue la ruta de una de las chicas como sucediera en Katawa.

Resultado: +0

34. Rayo.bgtr ,

yo lo que hice fue tener una carpeta para el mod, en este caso exit music descomprimir dentro la carpeta del juego, y pegar el archivo para que sea accesible en la carpeta game. No sabía ni lo que ahcía pero funcionó.
Podrías pasar ese mod? me interesa jugarlo, principalmente porque no quería la: spoiler, spoiler, spoiler. muerte de sayori, y quiero revivirla!
se que en el juego como tal no se puede, y bueno, busco mods que me den esta satisfacción jaja.
Creí que exit music me lo daría, pero algo me huele muy mal, creo que algo irá muiy mal.

Resultado: +0

35. Emil-Solerian,

hola, instalé nvda sapi para usarlo con el juego, pero al intentar moverme por cualquier opción me sale lo siguiente.
Windows Script Host diálogo Secuencia de comandos: C:\Users\Ceibal\Downloads\ddlc-win\DDLC-1.1.1-pc\lib\windows-i686\say.vbs
Línea: 15
Carácter: 1
Error: El componente ActiveX no puede crear el objeto
Código: 800A01AD
Origen: Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución

Resultado: +0

36. Rayo.bgtr ,

yo uso el adon para nvda.

Resultado: +0

37. Braille_and_Speak2000,

@James Poter, no vale la pena que te compliques con eso.
He aquí el clip reader (complemento para NVDA para leer el portapapeles sin tocar nada:
https://www.dropbox.com/s/gq7xh7sw969efa1/clipReader_0.2_Gen.nvda-addon?dl=1
Y acá el mod qeu mencioné antes, Blue Skies:
http://www.mediafire.com/file/6ra8gcrs1gjihw0/DokiDokiBlueSkies1.0.5.zip/file

Resultado: +0

38. Rayo.bgtr ,

odio mi suerter con los mods. descoprimo la carpeta (que solo vi 2 archivos) y pego las cosas del juego original, pero al iniciar la partida, es el mismo juego original, no se que hago mal, o si eso es normal.

Resultado: +0

39. Braille_and_Speak2000,

Ah, ya sé qué hacés mal. Cuando te pida remplazar, lógicamente le das en omitir estos archivos, porque vos únicamente te querés copiar los archivos faltantes del juego original, ya que en realidad el archivo que contiene todo el mod es un archivo grandote, y sigue dependiendo del resto de archivos del juego.

Resultado: +0

40. Rayo.bgtr ,

no no, mirá. lo que hago es descomprimir el mod, que solo me deja 2 archivos, creo que uno es un archivo y el otro una carpeta.
luego, le pego los datos originales del juego, y listo. no se si está mal, porque no me pidió reempalzar.

Resultado: +0

41. Braille_and_Speak2000,

Ah, claro. Uno de los 2 archivos que tenés ahí dentro es scripts.rpa, que es enorme, 600 y pico de MB. Si ya copiaste todo el juego original, movelo a la carpeta game, remplazando el original.

Resultado: +0

42. Rayo.bgtr ,

espera espera, lo que descomprimo de los mods, deve ir en la carpeta game?

Resultado: +0

43. Yostein-san,

Creo Rayo, que los mods tiene que pegar dentro del propio juego original, y reemplazarlo, pero antes haz una copia de seguridad al juego.
Asi es como funciona los mods de los juegos que hay por todas partes, copia mod, pega en el juego base, remplaza lo que te piden y juega sin problemas.

Resultado: +0

44. Rayo.bgtr ,

si, creo que lo pillé, gracias!
otra duda, eh, el trasnlate es la única forma de traducir los mods que no traigan traducción como tal? que realmente, viendo como está escrito el exit music ni ganas tengo de ver traducciones, la verdad la originál dejó la vara muy alta.

Resultado: +0

45. Emil-Solerian,

pues que decirles? terminé el juego y la música del final... joder xd. yno quiero dar spoilers solo empiecen otra partida si solo jugaron una para que vean lo que pasa

Resultado: +0

46. Rayo.bgtr ,

hola, vengo acá para dar impreciones de blue skies.
para comenzar, en mi opinión y con translate lo que se hizo con los personajes no mme pareció lo adecuado, o quien sabe, tal vez goole translator no podía darle esa impreción original? aunque para mi, los diálogos, o forma de interpetarlos no iban con los personajes.
Ahora, probé la traducción hecha por fans, y dio un giro de 180 grados. los personajes parecían sacados de la misma obra originál, a diferencia del exit music, estos no les e notado ni una sola falta de oortografía, ningún signo de puntuación desfazado, los hacentos donde van, y sobre todo, la caracterisación tan bien lograda de los personajes.
Ahora, la historia, o el poco pedazo que llevo de ella. Alerta, si no has terminado el juego, deja de leeer justo acá.

Me gusta que se mantienen algunos diálogos originales, y que se retoma desde el comienzo, pues esto nos da una prespectiva diferente, claro, no sin antes mostrarnos a monika, siendo totalmente consciente de que hemos puesto un mod, y al menos a mi, los primeros instantes del juego me hizo sentir un poco incómodo.

Me gusta que trataron de seguir con la trama original, y parece que yo me fui por natsuki en un intento de irme con sayori.
en la parte donde voy dejan entrever que sayori continúa con sus problemas de depresión, sin embargo no pasa lo que todos sabemos que pasa, y, siendo honesto, espero que no suceda, e verdad espero que no.
Y vamos chicos, anímense a jugar esto, en lo personal creo que el miedo no es su fuerte principal, o al menos un terror a lo que pensamos en cuanto se nos menciona el género. Este es un terror mucho más elavorado, y directamente ligado a lo psicológico y tétrico de la historia original como tal.
Bueno, yo seguiré jugando y muy posiblemente jugando más mods.

Resultado: +0

47. Emil-Solerian,

lol, derepente el juego me empezó a leer así. Yuri says ÷ťë¶Őº½¨¨Ň»ĻÍĂç·ŃšŽª×½đÂŇ¾ğĒÈŎäØĺij¬ıĆħ¶Ğ¿Øŏãĝ°µĦÙÜŕùĚë¯ĀōóĨ±´ČŤēÑīÜŨııù

Resultado: +0

48. Rayo.bgtr ,

eso es normal, y será mejor que des enter porque te llevará un buen rato.

Resultado: +0

49. Emil-Solerian,

y aún sigo dando enter asjkasjkjaskjas

Resultado: +0

50. Rayo.bgtr ,

posteo por si ya termianste.

Resultado: +0

51. Emil-Solerian,

si, y porfa vor que no sea el único que le dio algo al leer estos diálogos de monica. o bueno, igual yo soy raro xd

Resultado: +0

52. Rayo.bgtr ,

Eso es lo normal jaja, suerte con el final.

Resultado: +0

53. Braille_and_Speak2000,

Te diste cuenta entonces @James-Carstairs que... spoiler! spoiler! spoiler! En realidad comenzaste el acto 2?
Igual es re entendible, es al menos el primer juego donde parece que epezás de nuevo, de los que haya jugado yo.
Voy a ver cómo está la tradu en español de doki doki blue Skies, lo estuve jugando en inglés todo este tiempo en realidad.

Resultado: +0

54. Rayo.bgtr ,

ya te digo yo que la versión que yo me encontré está vastante decente. e incluso me arriesgo a decir que está mucho mejor elavorada que la versión original del mod.

Resultado: +0

55. Braille_and_Speak2000,

Chicos, también en este hilo se valen compartir creepys propias o sacadas de por ahí sobre las Doki. Por mientras tanto estoy trabajando en una versión chiptune del tema principal o lo que es casi lo mismo "Your reality", y un remix tipo Dubstep usando los acapela en español e inglés. A ver cómo queda, ya que soy muy exigente con esto de los arreglos y ciertamente me estaría inspirando en algunos remixes que escuché por ahí.

Resultado: +0

56. Rayo.bgtr ,

uh, son de la canción que canta monika al final? buenardo.

Resultado: +0

57. oscar93,

pregunto, como hago para que no me diga que el juego está roto y volver a empezarlo para descubrir otros finales?

Resultado: +0

58. Braille_and_Speak2000,

Che bro, entrás a la carpeta Game, y borrás el archivo firstrun. Lo ejecutás de nuevo, te va a decr que hay un juego anterior y si lo querés eliminar, le das que sí y ahí podés empezar un juego nuevo bien.

Resultado: +0

59. Rayo.bgtr ,

oigan, alguien ya terminó el blue en la ruta de sayori? o en cualquiera jaja.

Resultado: +0

60. Braille_and_Speak2000,

Yo terminé todos los finales en la ruta de Yuri y Natsuki, ahora mismo estoy en la de Sayori y luego voy con los extras.

Resultado: +0

444 mensajes, 15 páginas:  12 3 4; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta