Doki Doki Literature Club

444 mensajes, 15 páginas:  1 23 4 5; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

Encuesta: ¿Cuál es tu doki favorita

¿Cuál es tu doki favorita

2 (5%)

[El-Megalovano, Qhay]

11 (26%)

[arielfernando1 , Furret, Harry_Dresden, Alien-deholyn, sasuque, CristianLeon, Lost-the-game, ermac, metalalchemist, little_fox, oscar93]

25 (58%)

[Ronald-Weasley, Franco-Escamilla , Nynaeve-alMeara, charizar-3445 , aizen, Borja , PabloSolari , Azazel, Natsuki, Copito_De_Nieve , Agus2002, Legolas, tinishion, Isabel, un-gatito-brillante, James_Potter, luffy, el-pico_dulce, Aragorn-Elessar, topero, golavath, Rodrisosa23, manuelgalloso, Braille_and_Speak2000, Emil-Solerian]

5 (12%)

[Arcadian, LittleCat, Zory21, javic87, Alexander-Mortem]

43 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

61. Qhay,

Buenas.
¿Alguien me da una sinopsis leve de que va la historia en sí?

Resultado: +0

62. Braille_and_Speak2000,

Básicamente, sos un chico que se une a un club de literatura de la escuela secundaria. Hay 4 chicas aparte de vos y lo primero que quiere hacer el protagonista mientras disfruta, es acercarse a alguna de ellas y para eso aprovecha una de las actividades que consiste en escribir poemas. Luego las cosas van a descontrolarse y se viene la parte del terror, pero ya te dejo para que la juegues si te interesa.

Resultado: +0

63. Rayo.bgtr ,

cuales extras? ya te digo, la ruta de sayori, al menos la que hice yo, tuvo un final feliz, los demás como son?

Resultado: +0

64. donald ,

disculpen, dónde puedo conseguir la traducción?

Resultado: +0

65. Rayo.bgtr ,

en tfj está todo lo que necesitas.

Resultado: +0

66. donald ,

Hay que usar sayclip entonces?

Resultado: +0

67. Rayo.bgtr ,

sí ----

Resultado: +0

68. Braille_and_Speak2000,

O mejor, el clip reader, complemento para NVDA, qeu yo no lo encuentro por ninguna parte, así que tuve que empaquetarlo yo:
https://www.dropbox.com/s/gq7xh7sw969efa1/clipReader_0.2_Gen.nvda-addon?dl=1

Resultado: +0

69. donald ,

Y para hacer que el juego se copie al portapapeles?

Resultado: +0

70. Rayo.bgtr ,

cuando tengas el archivo que lo hace accesible en la carpeta game, ejecuta el juego y da shift c.

Resultado: +0

71. donald ,

Muchas gracias!

Resultado: +0

72. Qhay,

He...
Bueno. Lo jugué, supuestamente die en guardar, seleccioné archivo de historia uno, luego le di en guardar y luego en volver, pero ahora que intento cargar la partida, no me deja, nada.

Resultado: +0

73. el-canario,

es que ahí no se le da a guardar, después de todos esos archivos de historia tienes que buscar una cosa que dice ranura de slot vacía o algo así. una vez pulses ahí, ya se te guardó, porque vas a ver la fecha de guardado.

Resultado: +0

74. Qhay,

Oh, mal. Entonces en resumen, perdí todo mi progreso.

Resultado: +0

75. Franco-Escamilla ,

ew ahora que veo lo de los finales, cuáles son los que hay?
yo por ahora hice el final donde elimino a mónica habiéndome ido por natsuki de primeras, supongo que los otros son de irme por yuri y ponerle que quiero a sayori y...qué otro?

Resultado: +0

76. el-canario,

hay un final que es un final feliz, y que en vez de que el juego empiece a eliminarse te sale en los créditos una carta del desarrollador. pero ese final es muy complejo, tienes que hacerte la ruta de las 3 muchachas.

Resultado: +0

77. Franco-Escamilla ,

lol, quedar bien con la sayori yuri y natsuki?

Resultado: +0

78. Qhay,

Bien, logré recuperar la partida.
En realidad salteé el texto con el botón saltar hasta donde iba y eso. Por ahora voy más con yury, a ver como sale todo esto jajaj.

Resultado: +0

79. Rayo.bgtr ,

yo no pude eso de darle el saltar jajaja, le daba y seguía en la misma escena, tuve que dar enter enter como desquisiado.
sí, la ruta feliz es muy linda, pero.... jasuputamadre como cuesta.

Resultado: +0

80. Braille_and_Speak2000,

Y esa tercera ruta feliz, que solo está en el artículo que pasé antes? alguien la pudo ver?

Resultado: +0

81. Harry_Dresden,

Oigann, el caso es que al intentar instalar la traducción, me saltó que necesitaba una verción más nueba de microsoft net frame worc. Y al intentar instalar la última cuando está aputo de terminar me sale.
Microsoft .NET Framework
Another installation process is running. Wait a moment, then click Retry. Or, if
yacu are running any cther installaticn pm:ess along with this cne, close it ncw,
and then click Retry. If this message continues to appear, click Cancel to exit and
rerun this package again.
El caso esqueno se está instalando nada y no se como ver si se está instalando algo o algo así. me ayudann porfa? gracias
Y tammpoco me dió el mod de accesibilidad.
Coloqué el archibo que estaba en el game del mod
Por cierto ya havía un archibo igual pero con la c al final en esa carpeta, pero no me actibó el mod.
Gracias al que me pueda ayudar a solucionanr esto

Resultado: +0

82. Qhay,

Terminé.
Spoiler, spoiler:
Murió Sayori, y bueno, supongo que todo finalizó jaja.

Resultado: +0

83. Braille_and_Speak2000,

spoiler! spoiler!
Suponés mal, volvé a empezar un nuevo juego con esa opción extraña que te aparece ahí en el menú principal :S
Por otro lado, fingwe, acá te subí una versión con el mod de accesibilidad y el juego ya en español, a ver si te funciona: https://www.dropbox.com/s/2jsq2x9bk8ucalg/DDLC-1.1.1-pc.zip?dl=1

Resultado: +0

84. Franco-Escamilla ,

no, al morir sayori no acaba todo. cierra y abre el juego, creo pedirá que si quieres reiniciar todo porque se encontró una partida avanzada, le das que no.
empezarás de 0 pero habrá muchos cambios.

Resultado: +0

85. Braille_and_Speak2000,

No, no hacía falta cerrar el juego, se reinicia a propósito. SImplemente se vuelve al menú principal y se da en una opción que sería nuevo juego, pero con letras ilejibles.

Resultado: +0

86. Qhay,

Cielos, ya le undí que sí jajaj.

Resultado: +0

87. Harry_Dresden,

Roflflfl estoy ya jugando, gracias musical chip, ye stoy màs perturbado que no se què. Hoy no podrè dormir xd.

Resultado: +0

88. Braille_and_Speak2000,

Que tengan dulces pesadillas esta noche! xd, les manda saludos Yuri desde las profundidades del infierno!

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 29.08.2021 04:19:46

89. Franco-Escamilla ,

que mónica te acompañe, yuricita.

Resultado: +0

90. Rayo.bgtr ,

che soy al único al que el pj favorito es sayori?

Resultado: +0

444 mensajes, 15 páginas:  1 23 4 5; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta