gestor de twiter

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. julian_suarez,

hola! que gestor de twiter me recomiendan q no sea el tw blue? gracias

Resultado: +0

2. Elbuitre ,

TwBlue. Es el único manejable y en español. Andaba uno nuevo en inglés por el foro. Entra en google y escribe cliente twitter qcsalon. Tal vez aparece

Resultado: +0

3. r-althor,

theqube, igual no se como está ahora, en su tiempo era amo y señor, y si quieres algo pago y gastar dinero, el chicken

Resultado: +0

4. James_Potter,

witter y quinter

Resultado: +0

5. matias1912,

mepa que el the qube ya no existe. cual es la diferencia entre el twblue y el quinter?

Resultado: +0

6. r-althor,

hmm no se? hace años que no entro a su web.
Por otra parte. Hace un tiempo, semanas? ya no se. hablaba de esto con algunos usuarios y decía que el primer cliente, al menos que yo recuerde, fue twit monger o algo así. Básicamente se me quedaron mirando, si eso es posible en esta plataforma, con cara de ok, este está loco. Por favor, alguien que lo recuerde :D

Resultado: +0

7. tonny,

Yo recuerdo el twitmonger, el primero de todos fue el qube, el tiwtmonger le quitaba el cronómetro y tal pero era lo mismo.

Resultado: +0

8. soy_supernova,

si alguien save del theqube
agradesería si me dicen donde puedo allarlo, me encanta ese ya que no tenía limites,
para las cosas de los fuber así que si alguien save se lo
agradeseré

Resultado: +0

9. Lizz,

Yo recuerdo que el primero de todos fue uno que se llamaba qwitter, después vino el twitmonger y al último creo estaba el the qube. Que tiempos esos.

Resultado: +0

10. una_esmeralda,

la verdad es que yo siempre usé y aún utilizo el tw blue y no lo cambio por ningún otro gestor. ojo, con eso no digo que los que ustedes usen o mencionen sean buenos o malos porque desconozco aunque e escuchado que en su tiempo el quitter y el tcube o como se escriba también eran buenos

Resultado: +0

11. DjDisplay,

Quinter es otro cliente, pero está en inglés...

Resultado: +0

12. eren,

chicos donde puedo descargar el tw blue y otra pregunta, como se usa?

Resultado: +0

13. STANISLAO_MARINO,

No tiene mucho misterio, busca en Google y el primer resultado por lo general es la página oficial

Resultado: +0

14. eren,

dale bro, muchas gracias.

Resultado: +0

15. Rayo.bgtr ,

twblue.es

Resultado: +0

16. donald ,

TW blue todavía se actualiza?

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

sí..---

Resultado: +0

18. leocapo,

No sé, a mí no se me actualiza hace como 2 años.

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Estamos por las verciones snapshot, sacaron una nueva verción ayer

Resultado: +0

20. Zeoltan,

Ojo. Para los usuarios que han mencionado límites en los búffers, elementos y otras restricciones que supuestamente tienen los clientes o gestores de Twitter, ojo, no son los programas los que tienen tal o cual límite, es Twitter la que con el afán de que los usuarios dejemos de utilizar gestores de terceros porque estos no muestran publicidad y nos pasáramos a las apps oficiales, comenzó apartir del 2019 a implementar restricciones y básicamente les comenzó a hacer el feo a los clientes que no eran las apps oficiales. Por ejemplo si bien el Tw blue puede reproducir los audiotuits, esos que ahora podemos tuitear desde las apps para iOS y Android, el Tw blue o el quinter nos dejan reproducirlos pero no publicarlos. Se ha hablado por ahí de mensajes de voz en los chats o mensajes pribados con la misma calidad de audio que los mensajes que se tienen por ejemplo en el messenger, pero solo desde las aplicaciones oficiales; en Twitter web y en sus apps tenemos chats grupales, pero ni el blue, ni el quinter, ni el the cube ni otros clientes para Android e iOS puedes pueden crear o siquiera leer estos chats. Ahora recientemente el tw blue y el quinter vuelven a soportar tuits y menciones en tiempo real, pero no así los mensajes, por lo que la experiencia que se tenía antes de que twitter se puciera mamón no ha uelto del todo, y digo vuelto porque se supone que va a liberar nuevas herramientas para los desarrolladores que le regresen toda su gloria y potencial a estos gestores, pero está en veremos.

Así que no son los gestores los mala leche, es twitter la que nos quiere forsar a utilizar sus apps porque es por ahí donde nos puede meter los anuncios. Por cierto niñas y niños, damas y caballeros, quien de ustedes cumple con los requicitos para poder abrir un espacio o space? Que para quienes no lo sepan es el equivalente, o al menos lo intenta, del clubhouse, un lugar donde se pueden reunir hasta 10 hablantes al mismo tiempo y a la vez un público ilimitado de oyentes. Y adivinen qué? Esos espacios tampoco los puede crear, ver o siquiera detectar el tw blue ni el quinter ni el cube ni el tube, ni el luve, ni nada que se le paresca.

Bueno, eso es todo.

Resultado: +0

21. NilMoliner ,

no sé, yo utilizo los clientes de twitter oficiales en todos mis dispositivos y no es invasiva la publicidad, de hecho sí que hay tweets promocionados pero la verdad es que no molestan en lo absoluto, al menos no a mi.

Resultado: +0

22. jg0308,

Yo deje de usar twiter debido que twe no esta tan bueno como tqv.

Resultado: +0

23. NilMoliner ,

yo llevo como 5 meses o así y me encanta twitter la verdad.

Resultado: +0

24. Rayo.bgtr ,

yo... yo la verdad uso twitter con sus apps originales, y en la pc uso directamente la web, aunque sí, mi preferencia por un cliente es tw blue.
Y sí, eso que dijeron de twitter es cierto.

Resultado: +0

25. matias1912,

che, pregunto, que tienen de nuevo las snapshots que no tengan las versiones estables? digo, porque ahora yo uso el estable.
por otro lado y algo que odio de los clientes, es la gestión de los hilos. o sea, si hay un hilo es un re quilombo leerlo, aunque igual no sé si en las snapshots implementaron algo parecido así que...

Resultado: +0

26. MistliTlamauichihuaniG ,

Mensaje eliminado porque se arregló el problema.

Resultado: +0

Última edición por MistliTlamauichihuaniG , 29.10.2021 21:42:11

27. DjDisplay,

Redescarga el cliente.

Resultado: +0

28. killer-instinct,

ya se comentó que TW-blue a finales ya de este año solo sacará las Snatshop como única versión, y la que actualmente llamamos versión estable quedará en el pasado.

Resultado: +0

29. una_esmeralda,

chicos twblue no quiere iniciar seción. lo abro y hace todos los sonidos de cuando inicia seción y dice listo, pero sale el botón que dice iniciar seción, le doy ahí y dice cerrar seción pero no hace más nada. es como si estuviera tratando de iniciar seción o como si hubiera algo que no dejara que termine de iniciar. lo e cerrado, lo vuelvo a abrir y pasa la misma cosa.

Resultado: +0

30. DjDisplay,

ya ha de ver iniciado seción, tienes que enfocarte en el árbol.
Si no funciona, intenta rebocar el acceso y dárselo otra vez.

Resultado: +0

54 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta