Hablemos de antivirus! Sus experiencias, su favorito, accecivilidad, truquillos ETC.

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. PrincipeGuerrero,

No es publicidad pero desde que me encriptaron hasta el apellido uso eset internet security. Es de paga pero fácil de usar.

Resultado: +0

2. TemasVarios,

Prometo que no es de mala forma lo que voy a decir, es solo para que corrijan. Bro, es accesibilidad no accecibilidad. Espero no se tome a mal el comentario y se entienda que lo que quiero hacer es ayudar.

Resultado: +0

3. Katniss_Prior ,

por dios, ac, ce, si, bi, li, dad! aaAAAAA

Resultado: +0

4. NilMoliner ,

Si, eset es un pepinazo con respecto a accesibilidad, eficiencia y eficacia, aunque defender es el tercer mejor antivirus mundial. Quiero decir, cada uno decidirá lo que quiere usar, pero para el usuario promedio defender está bien. Además, no hay que olvidar también aquella gran frase, esa que decía:
"El mejor antivirus es el sentido común".

Resultado: +0

5. Guillermo,

hola yo siempre e usado el avast.
desde que tengo computadora
me a ido bién con este
otros no e usado
por temas de ceriales y esas cuestiónes saludos
buen tema!

Resultado: +0

6. PrincipeGuerrero,

Jajaja si supiera que pensé que así lo había escrito. No se como pasó. Y con respecto al brot del avast, precisamente un día cuando lo terminé de actualizar fue que me encriptaron todo. Pero entendieron oséa que no son tan animales.

Resultado: +0

7. Darell,

Yo probé con el Avira pero nunca detectaba nada

Resultado: +0

8. Guillermo,

el not 32 según me an comentado igual es bueno
aunque ni idea si ya se puede usar con algún cerial como antes
saludos.

Resultado: +0

9. Sergielin,

Que yo sepa, Esset y Nod32 son el mismo Antivirus. Yo apuesto por Clamwin porque es ligero, sencillo, accesible y fácil de usar. Aunque a veces detecta dlls que realmente no son infectadas. Además es fácil de desinstalar. Yo lo usaría combinado con otro antivirus (principalmente de la nube) como virustotal o la prtección en la nube del Windows Deffender.

Resultado: +0

10. NilMoliner ,

nod32 es el nombre clave de Eset, eset es la compañía. Es como si dijéramos android, google android y jelly bean.

Resultado: +0

11. PrincipeGuerrero,

Internet security, nod 32, mobile security, todo es Eset

Resultado: +0

12. Sergielin,

Avast también es una opción a considerar, es bastante accesible. Pero a nivel de privacidad, mmm. También te relentiza algo la pc.

Resultado: +0

13. Guillermo,

eso es lo jenial de mak que no se usa nada de eso
un lío menos.

Resultado: +0

14. Sergielin,

Eso es un mito. Lo que pasa es que hay pocos virus para Mac y Linux, porque pocos lo usan.

Resultado: +0

15. Guillermo,

nunca a sido un mito eso
eso lo aseguro xd

Resultado: +0

16. Sergielin,

Yo oí hablar de que hubo ransomwares que atacaron Mac. Pero por el cambio de arquitectura del procesador (de X86 a ARM) tal vez tengas razón y no haya a penas malware para un Mac moderno.

Resultado: +0

17. Loba_Espacial,

Siempre es una cuestión de gustos, pero al margen de que sea mi preferido con mucho, que nunca me he infectado desde que lo uso, y llevo 15 años o más con él, es Nod32, como digo, al margen de mi preferencia es el antivirus más premiado en récords de reconocimie nto y neutralización de virus y malware.

Resultado: +0

18. r-althor,

utilicé nod32 en su tiempo, y no lo exploré mucho, la verdad es que en ese entonces, poco y nada sabía del manejo de computadoras y así.
Después en una pc probé avira y al instalarlo me bloqueó el acceso a inter, cosa rara. Luego al formatear la de escritorio que tenía me instalaron abast, hablo de 2018 o así, y lo terminé borrando por que me comía muchísimas cosas, más que defender incluso. Actualmente y desde 2015 estoy con el de microsoft, y me parece un buen antivirus. Realmente, una única vez tuve algunos problemas con un archivo corrupto, pero en verdad fue descuido mío, de ahí en más, 0 dramas. Subscribo totalmente a la frase trillada pero cierta, el mejor antivirus es el sentido común.

Resultado: +0

19. PrincipeGuerrero,

Algo que tengo qué agradecerle al Avast, es que me enseñó que las cosas gratis a veces salen demasiado caras.

Resultado: +0

20. Rayo.bgtr ,

firmo abajo de la frase: el mejor antivirus es el sentido común.
Ahora estoy con defender, y ni un solo virus.

Resultado: +0

21. NilMoliner ,

es que defender está por fin haciendo las cosas bien, además por fin tiene un algoritmo que aprende gracias a deep learning los ataques y las vulnerabilidades más profundas y típicas y estudia cómo resolverlas.

Resultado: +0

22. killer-instinct,

efectivamente: hay muy pocos virus en mac, ya que es más cerrado, pero no totalmente infalible.

Resultado: +0

23. rabiosogurubashi ,

llo quiero un antibirus y me decinstalarón el deféndér y no tengo antibirus y ni idéa cual usar xd

Resultado: +0

24. PrincipeGuerrero,

Quien te hizo eso brot? Es un heróe. Sí, heróe. Con acento. Ya que solo desactivarlo es cosa de portales y todo el rollo jaja.

Resultado: +0

25. rabiosogurubashi ,

y me pucieron uno que es rre inaccecible panda cecuriti

Resultado: +0

26. kumar_sanu ,

nada, instálate o descárgate eset Av remover e intenta quitar el panda. así, se te activará defender y todo solucionado.

Resultado: +0

27. rabiosogurubashi ,

naa lla lo e quitao la cuestión es que antibirus uso porqué el defénder no lo tengo

Resultado: +0

28. kumar_sanu ,

qué? qué windows usas? si es windows 10, la cosa se arregla reiniciando. y luego, necesitas ver si ciertas opciones están activadas en configuración como la protección en tiempo real, protección basada en la nuve, envío de muestras y contra alteraciones.

Resultado: +0

29. rabiosogurubashi ,

es 10 xd bueno bamos aber

Resultado: +0

30. kumar_sanu ,

posteo por si lo necesitas.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta