como leer libros en pc

99 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. dreico ,

hola chicos, estoi buscando como leer libros en pc, a quien le interese o tenga algún rpograma que pueda ayudar, sientase libre de desirlo

Resultado: +0

2. Carol-89 ,

Cómo sería lo de leer libros en pc? Eso se puede hacer dependiendo del formato del libro. Si está en word, pdf, epub o en formatos de audio como mp3. Para cada formato hay un programa específico como word, adobe y muchos otros más

Resultado: +0

3. Chopin,

adove digital, bookworm, d speech, q reader, ebook reader... depende mucho del formato

Resultado: +0

4. raffles,

de donde se descarga el q reader

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

de su página oficial, creo que cuesta 36 dólares una cosa así.

Resultado: +0

6. dreico ,

de donde se descarga bookworm, bikingo, y para quien preguntó, esto es para compartír programas, consejos, y lo que se les ocurra para leer de manera mas accesible y cómoda nuestros libros, ojo, solo en texto, los libros de audio, si tienen un buen narrador, no ase falta mas

Resultado: +0

7. Chopin,

bookworm? desde su web oficial, no me acuerdo si tiene repositorio

Resultado: +0

8. Lieta,

Buenas, aquí va el que yo tengo.
https://www.dropbox.com/s/5utbgjxjz0y5i4a/Bookworm-0.1b4-portable.zip?dl=1

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 15.09.2021 05:08:37

9. dreico ,

lieta: gracias por compartír el programa. por fabor, si alguien puede compartír otra berción del programa, lo descargué, pero no me deja rreprodusír los libros con f 5, y si los guardo, no me aparesen el la lista de libros rresientes

Resultado: +0

Última edición por dreico , 15.09.2021 17:45:44

10. NilMoliner ,

algún lector de todo formato de libros o por lo menos de los más comunes para Mac?

Resultado: +0

11. Lieta,

Yo lo que hago con el bookworm es hacer control o, seleccionar la carpeta y el libro y... Ya

Resultado: +0

12. dreico ,

lieta: si, yo también ago eso, pero no me lee los libros con f 5

Resultado: +0

13. Rayo.bgtr ,

para leer con sappi, balabolca.

Resultado: +0

14. dreico ,

rrayo: si, pero Bookworm tiene sonidos, y en lo personál, eso ase la lectura mas amena

Resultado: +0

15. NilMoliner ,

cómo que sonidos?

Resultado: +0

16. Emil-Solerian,

lol sonidos?

Resultado: +0

17. Baxcalibur,

trae sonidos, por ejemplo, cuando termina la página, y pasa a la siguiente.
¿alguien me puede decir si comvertir libros en calibre es accesible?

Resultado: +0

18. javic87,

si, aunque creo que para que lo sea completamente has de usar el complemento de nvda

Resultado: +0

19. Rayo.bgtr ,

tiene sonidos, en mi opinión totalmente inecesários y reemplazables, a veces hasta molestos, de una hoja cambiando.

Resultado: +0

20. CoachJos,

yo utilizo Bookworm, y me gusta leer así, también tengo balabolka y DSpeech pero los uso para generación de textos en audio principalmente.

Resultado: +0

21. Loba_Espacial,

yo los convierto a texto plano y los leo en el block de notas a mi ritmo.

Resultado: +0

22. CoachJos,

Es una buena técnica y funciona bien en equipos con pocos recursos, pero las ventajas que le veo a book worm son por ejemplo el poder crear marcadores, resaltar frases, navegar por los cápitulos en una presentación en árbol, y también puedes leer a tu ritmo con el lector de pantalla o con la voz sapy.

Resultado: +0

23. Chopin,

antes leía en texto plano como lova, pero desde que descubrí mejores lectores de libros pueees... se me hizo más aburrido leer así. consume menos recursos, sí, y yo no me puedo quejar de tener la supermáquina pero tampoco es que los programas de lectura consuman tantos recursos. y se los dice alguien con esta cantidad abundante de núcleos: Carga media de la CPU 15.8%, Núcleo 1: 15.8%.

Resultado: +0

24. javic87,

yo suelo leer con q read, o si este me va mal por algun motivo uso el adobe digital, el bookworm este no lo probé

Resultado: +0

25. Emil-Solerian,

yo ahora ando usando q read

Resultado: +0

26. dreico ,

me gustaría que si pueden, compartieran los programas, porfabor. eso ayudaría a los compañeros que no los tienen

Resultado: +0

27. Def-Leppard,

yo passo de story tell, a audible, a epub reader, o bookworn así en plan rápido. incluso el viejo audiotesty me arregla muchos problemas con pdfs que van algo peor formateados. cada trabajo requiere su herramienta. en tanto a leer. pues me da igual. creo que no necesito moverme por un cap así, ni resaltar frases a no ser que lea ensallos y esté preparando un tema concreto. pero bueno, todo me vale pa leer xd

Resultado: +0

28. leocapo,

Ya que hablan de lectores de libros, me gustaría saber si los libros que suelen leer están en formato pdf, word, epub o txt. Ese tal bookworm qué formatos soporta? En lo personal yo uso adobe digital, pero creo que no viene nada mal conocer nuevos lectores, no?
Mis formatos preferidos son en formato epub. Las veces que he leído en epub con el adobe no he tenido problemas, ni siquiera con las notas al pie ni con las citas que me dificultan la atención de la lectura. Pero desconozco si esto es obra del libro que no tiene ninguna o es obra del adobe digital, la verdad. aunque ya he leído muchos libros y no he encontrado nada raro. a ver si ustedes me asesoran mejor con mi pregunta.

Resultado: +0

29. Lieta,

Pues yo leo sobre todo epub, pero también a veces algún pdf. Ambos formatos son soportados por bookworm. No sé si soporte alguno más, puede que sí, pero yo solo leo con esos. A veces algún audiolibro, pero casi nada ya.

Resultado: +0

30. leocapo,

Me encanta epub. Lo triste es que no todos los libros están en ese formato jajaja. Un libro bien digitalizado en formato epub es una bomba

Resultado: +0

99 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta