Recuerdan el viejo Air Puck? Está otra vez Al aire de mano de VG productions!

57 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TemasVarios,

Muchos debemos recordar el juego Air Puck desarrollado por tunmi13 en el año 2020.
Una pequeña reseña del mismo.
AirPuck es un juego de hockey de aire multijugador en el que puedes jugar hockey de aire con tus amigos. Originalmente se trataba de un proyecto para un solo jugador, pero con la ayuda de los probadores de la versión beta y de mi amigo Mohamed Sulaiman, se adaptó al modo multijugador.
AirPuck también admite el chat, lo que permite a los jugadores socializar respetuosamente entre ellos. Sin embargo, si te descubrimos siendo irrespetuoso o insultando a otras personas en el servidor, serás expulsado del mismo.
El juego fue descontinuado por el mismo desarrollador y fue puesto al público el cliente y server compilado.
Hoy se los traemos nuevamente bajo el dominio de vg productions, que somos unos amigos y yo.
El que quiera jugar cuando se conecte se dirige a conection menu, y ahí configura con los siguientes datos:

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 16.09.2021 03:13:18

2. Emil-Solerian,

siiiiiiiiiiii. la verdad este juego me había gustado mucho en su tiempo.

Resultado: +0

3. rabiosogurubashi ,

¡eaea a probarlo!

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Eaeeea, que recuerdos cuando el disco se quedava trabao.

Resultado: +0

5. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Quería ver que onda, pero no lo puedo descargar: client_airpuck.zipError: Virus detectado

Resultado: +0

6. James_Potter,

ajajajajaja. si, que recuerdos :D

Resultado: +0

7. Emil-Solerian,

no tiene virus, es por el bgt, si tienes windous 10 en la configuración de defender desactibas la protección en la nube para que descargue y luego la vuelves a actibar

Resultado: +0

8. TemasVarios,

@User name, dale en conservar de todos modos y desactivá el antivirus, y excluí una carpeta donde lo extraigas jaja.
PD: SI veo que el juego se copa paso a spanish toda la documentación.

Resultado: +0

9. rabiosogurubashi ,

ae¿? no rrecuerdo nada xd y ci mique conbiene que pases todo el loj a espanish

Resultado: +0

10. Yuli_Morat ,

Buen juego chiiicos, ya lo extrañaaba, me acueerdo que fue en este mes, pero del 2020, que se difundió. Bue si fue setiembre u octubre, pero vamos.
¡volvió laa adicción! Jajaja, aca andmaos jugando un rato estoy como lafandemorat en el juego y andaamo´s jugando un rato.

Resultado: +0

11. Rayo.bgtr ,

no hay nadie,.

Resultado: +0

12. Emil-Solerian,

vamo 9 partidas seguidas sin perder, ahora mañana pierdo a la primera como hoy seguro

Resultado: +0

13. Rayo.bgtr ,

vamo 2 partidas seguidas sin perrer...

Resultado: +0

14. Yuli_Morat ,

creo que 3 o 4 jajaja, vvamo metiendo práctica.

Resultado: +0

15. DjDisplay,

Vos no deigas nada perdiste en mi partida y solo conseguiste meterme un disco xd.

Resultado: +0

16. FranPrats,

uf, este juego cuando salió me re zevó, ya mismo lo descargo

Resultado: +0

17. kirito,

El defender me lo detecta como posible amenaza, y jamás de los jamases lo voy a desactivar.

Resultado: +0

18. el-canario,

si pudiéramos arreglar los errores que tiene... loco me acabo de echar unas partidas con @franprats. como que el disco le das estés donde estés y tal... es como jugar sin moverte, ni gracia tiene xd.

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Desactivar no, pero crear una carpeta donde metas todos los juegos hechos en BGT e excluír no te afecta.
Te lo digo yo, que tengo una carpeta donde meto todo programa y cosa hecha en BGT y no me afecta en nada.

Resultado: +0

20. FranPrats,

además de lo que dijo @elcanario, en la segunda partida que jugamos, era como si su pj estubiece más a la izquierda que el mío y no podía ponerme de frente a él. rarísimo

Resultado: +0

21. kirito,

No se... Me sigue dando desconfianza.
¿Porqué el antivirus detecta el bgt?
¿Y si eso pasa, porqué no hacerlo en otro lenguage?

Resultado: +0

22. FranPrats,

na, tranqui que no es bírus. pasa con la gran mayoría de juegos en ese lenguage

Resultado: +0

23. rabiosogurubashi ,

claro xd llo por suerte no uso defénder y no tengo que lidiar con eeso

Resultado: +0

24. James_Potter,

@franprats, es cosa del soundpool, está bug.

Resultado: +0

25. dj-andriu,

y de que se trata el juego

Resultado: +0

26. TemasVarios,

No es oficial, pero con vg productions estamos tratando de contactar a tunmi para comprarle el source code. Me encantaría, mirando la documentación de sound pool se podrían hacer hermosuras hermosamente hermosas.

Resultado: +0

27. DjDisplay,

Y no creas todo lo que te diga el antivirus, podría ser mentira. Hasta un programa que te dé la escuela te podría tomar como virus y ahún así no lo usarías

Resultado: +0

28. kirito,

Por norma general el defender es confiable.
En el caso del bgt sus razones debe tener para pillarlo como amenaza.
No se porqué aún se usa.

Resultado: +0

29. Arya_Stark,

Hola.
Hasta donde sé, detecta al bgt y las cosas creadas en el lenguaje debido a la descontinuación del programa... Va, está descontinuado desde el más o menos 2008, y no sé qué tiene que ver eso con el tema de la seguridad, puede haber mas bulnerabilidad y tal, pero no te preocuupes, toda mi vida me la he pasado jugando juegos en bgt y no pasa nada. y eso de ¿Por qué no lo hacen en otro lenguaje? y buee, ya ta, fue programado así, tal vez era el lenguaje que sabía Tunmy13 y ya, todos sabemos que solo hay que desactivar el antivirus para vajarlo y hacerle la exclusión y ya, o sea muuuuchos de los juegos buenos de ahora, stw, los de VGStorm y mucho más están programados en bgt, otros tantos no, pero te aseguro, si no vajás ningún juego en bgt por eso, te vas a perder de una parte bastante grande de la comunidad audiogamer, al menos por ahora hasta que a sus respectivos creadores se les dé por trasladar el juego de lenguaje de programación, pero no es nada fácil, hay que reescribir toooodo el code y de todo tipo de cosas más y bue. Pero na, no tiene virus ni nada xd.
A ver si en algún momento me lo vajo... No sé, en su momento fue enviciante pero.. vaa. Bueno, ya veré xd, saluditos

Resultado: +0

30. Rayo.bgtr ,

lav erddad me da miedo que se normalice el tener que desactivar el antivirus para instalar un juego.

Resultado: +0

57 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta