hablemos de reggaeton trap y más

158 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El_conejomalo,

hola! este tema se va a tratar de hablar de música! de cualquier música que les guste a ustedes

Resultado: +0

Última edición por El_conejomalo, 26.09.2021 03:12:39

2. Rayo.bgtr ,

esos 2 géneros citados no se pueden llamar música :V

Resultado: +0

3. killer-instinct,

concuerdo con rayo.

Resultado: +0

4. Franco-Escamilla ,

opino igual que el rayo

Resultado: +0

5. dreico ,

bamos chicos, entiendo que no les guste lo que el compañero propone, pero creo que no es manera de desirlo, son sus gustos, un poco de respeto porfa, ustedes ya lo disen con burla, amí tampoco me gusta, pero se respetár y no me burlaría de los gustos de una persona sin conoserla. esa es mi opinión personál

Resultado: +0

6. ElvisTek,

Esos dos géneros musicales son la peor basura que ha existido en la historia: ¿con qué cara los llaman música?

Resultado: +0

7. El_conejomalo,

bueno como yo siempre les digo a las personas que dicen que no les gusta lo que yo hago a veces,, cada quien tiene sus gustos, y si este es mi gusto pues no sé. como por ejemplo a los otros les puede gustar el rock, el pok más la bachata, etcétera, pero bueno

Resultado: +0

8. Franco-Escamilla ,

no, si chido que te guste o que le guste a quien sea, pero en mi opinión, para mi, a juicio personal pues, estos géneros son una basura.
y vuelvo a repetir por si no quedó claro, para mi. que chingón que te guste a ti carnal, o a quien sea xd.

Resultado: +0

9. kirito,

si bien mis conocimientos musicales son minúsculos como persona promedio considero que el trap, el reggaeton y compañía son la comida rápida del mundo de la música.
De dudosa calidad, producidas en masa y hechas para vender y atraer a la gente, siendo la habilidad en canto, vaile, y etc de los "cantantes" por lo general inapreciable.
Respeto los gustos del creador del hilo, pero que respete él también que a mi estos géneros me parecen aburridos, repetitivos, solo útiles para ser vailados, y cuyas letras y cantantes dan pena agena o indignan con su enaltecimiento de la narcocultura.

Resultado: +0

10. spotify ,

estoy de acuerdo en que sus letras son terribles por no decir otra cosa. Pero es pa bailar, si lo vemos olo de esa forma está bien

Resultado: +0

11. Rayo.bgtr ,

enorme quirito jajajajja.

Resultado: +0

12. El_conejomalo,

sí estoy de acuerdo con todos ustedes la letra que tienes muy muy muy caliente, pero lo que me gusta más a mí del reggaeton también es el sonido pues él con el ritmo cómo suena

Resultado: +0

13. Guillermo,

hola acá en chile está un cantante de trap
que almenos yo lo escucho derrepente .
es Pablo Chille
a{i les dejo saludos.

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

otro punto pa kirito ajajaja. es que no se puede definir de otra manera...

Resultado: +0

15. raffles,

yo considero que no se puede catalogar a todo un género como basura. hay algunos cantantes que hacen ese tipo de música, y sus letras son muy buenas. los mas conocidos cantan mierda, eso ya lo sabemos, pero si se busca, se encuentran buenos artistas. obiamente, estos no son muy conocidos.

Resultado: +0

16. Guillermo,

hasta donde yo se igual está el trap urbano por lomenos ac{a
eso está de moda
cada kien con sus gustos

Resultado: +0

17. C-Kan ,

VOY A DEJAR ALGO CLARO: COMO FAN DEL RAP, SI HAY RAP VIOLENTO, PERO COMO DIRÍA UN RAPERO: LA MITAD DE los que cantan que tienen muchas mujeres, que viven entre drogas y valas, son personitas normales que no son reales, mientras algunos si lo soy, pero el noventa por cierto que anda afuera haciendo giras, son puro pinocho crecen diciendo mentiras.

Resultado: +0

18. pianino.64,

esperen yo he creado un hilo con la misma tematica, debian de haberlo buscado

Resultado: +0

19. pia_gc ,

desde el 2010 para atrás, el reggaeton aunque musicalmente siempre igual la base, se esforzaban en letras y en meter efectos buenos... De ahí en mas, de acuerdo con kirito, y esta música no es que la escuche, es respetar y reconocer que en algún momento se hicieron las cosas bien

Resultado: +0

20. kirito,

C can. No mezcles el rap con trap y reggaeton.
A mi entender, el rap es otro asunto.

Resultado: +0

21. C-Kan ,

tons me confundí escuché rap: lol,
si el trap es algo orrible
y el regueatón peór no sé porqué tanta letra así pero bueno

Resultado: +0

22. Rayo.bgtr ,

es fácil idfentificarlos, el ritmo y los compases son diferentes.

Resultado: +0

23. Dherhion,

Hay trap que no viene a ser la basura comercial que reconoceis todos como trap.
Supongo que lo mismo pasará con el reggaeton, aunque he de decir que jamás he visto algo que se salga de los cánones en este género.

Resultado: +0

24. El_conejomalo,

chicos pero en este tema también se puede hablar de todo tipo de reggaetón y trap del antiguo de otro tipo de reggaeton pues no solo del caliente

Resultado: +0

25. C-Kan ,

pa mí no existe otro tipo del regueatón

Resultado: +0

26. Chopin,

bueno, vamos a ver. La música tiene tres elementos centrales, que son ritmo, melodía y armonía.
Ritmo todos lo tienen, es inevitable que la música Tenga ritmo. melodía... ahí el rap ya queda descalificado. no hay una base melódica estable, y hay muchos fragmentos de los tipos de música mencionados más arriva que se basan en la rima sin melodía, el rapeo. sí, existen piezas con armonía, pero si no cumplen con los 3 requisitos musicales... chao pescao, lo siento, no son música. esto desde un punto técnico musical.
por otra parte, el rap y el trap pretenden ser una crítica social (al menos con esa idea fueron creados) pero la idea fue reemplazada por una música de masas, como bien mencionó kirito.
es muy simple producir bases de trap, rap, y derivados, porque se basan mayormente en acordes muy básicos y en la carencia casi absoluta de melodía.
No entiendo qué de malo hay con que una música sea vailable. osea... ¿Los van a comer porque se vaile Reggaetón igual que los comerían si vailaran bals? na señores, mucha subjetividad. es mucho más simple decir: ey, no me gusta, a tildar a algo de basura o de inservible.
Nótese que la basura es un desecho y la música esta sirve para vailar y como crítica social. termino diciendo que no me gusta este tipo de música, aunque en algunas canciones de trap y rap se encuentran letras con significado y rima profunda.

Resultado: +0

27. Def-Leppard,

si quieres hacer crítica social, puedes provar con el redgae, ska, o punk, a ver que hay más fácil que el punk. bueno, no se si sería hasta más complicada que el rap, puesto que tiene armonía. mmmm aí está mi dificultad xd

Resultado: +0

28. little_fox,

Si buscás bien hay buenos temas de trap y reggaetón, supongo que ya por escuchar diez canciones de las de ahora se critica libremente a vase de eso. Pero que se yo, cada uno con su cosa jaja.

Resultado: +0

29. Def-Leppard,

yo no estoy criticando. solo digo que: a: sus letras son chabacanas, repetitivas, bastante machistas, me diga lo que diga nadie. b: su temática es igual de repetitiva. fiesta, fiesta y sexo, fiesta y sexo con varias, acoso reiterado por letra a alguna pobre muchacha, o drogas en discotecas. c: el ritmo me tiene quemao y al joputa, sea músico o no que dijo: a esto le vaos a poner esta batería así, y loopeable. no perdamos el tiempo en pensar un ritmo de batería... d: ocultamos la mediocridad del 75% de los cantantes tras autotunes, melodines, y demás programas correctores de afinación.
por cierto y yo solo decía que que sería más fácil. punk o rap, que dije del redgaeton. a si, todo el texto anterior. no me arrepiento lo sonstengo xdddd

Resultado: +0

30. pianino.64,

odio el trap!.
eso si no tiene ni letra ni musicda ni melo dia solo unos cuantos ruidos.
en cuanto al reggaeton, el de antes previo 2004 2005 y 2007 era muy bueno, .
despasito fue el unico reggaeton que sí en realidad valio la pena y el mejor estructurado.
y los nuevos que salieron, es mas de lo mismo.

Resultado: +0

158 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta