alguien que me pueda ayudar a haser una tarea de inglés porfavor

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. laprincesade-j-m ,

tengo algunas tareas pendientes y me dierón chanse de terminarlas peroo si alguien me podría explicar el como aserlas se los agradesco con mucho gusto que tengan un hermoso día desde donde se encuentren

Resultado: +0

2. eren,

den haciendo mis tareas de mate, de lengua, historia y filosofía si se puede, también quiero que me reemplasen en las clases de microsof teams alguien quiere hacer eso? apuren oi por mi, mañana por mi, pasado por mi y luego por ustedes jajajajajaajajajajjajaj xd

Resultado: +0

3. Yuli_Morat ,

hilo demasiado innecesario y sin sentido.
No me salten, lo digo porque es la verdad xd

Resultado: +0

4. eren,

concuerdo con tigo amiga jaja, no se para que hacen este tipo de hilos, podía pedir ayuda en exprésate o algo así xd.

Resultado: +0

5. C-Kan ,

estoy de acuerdo pero no sé yo le ayudaría a ver de que se trata

Resultado: +0

6. Green_fingers ,

Se te olvidó lo más importante: Explicar en qué consiste tu tarea.

Resultado: +0

7. TemasVarios,

si es inglés te doy una mano.

Resultado: +0

8. Chopin,

alguien me hase mi tarea de ortogragia ejke no se como aserla un saludo y grasias

Resultado: +0

9. laprincesade-j-m ,

muchas gracias por ayudarme a todos gracias. y se trata de combertir algunas oraciones pasado simple pero de berdad muchas gracias, a todos.

Resultado: +0

10. James_Potter,

pero que la pases, así te pueden ayudar.

Resultado: +0

11. laprincesade-j-m ,

Simple past

  1. Write the past form of the following verbs
  2. On Saturday I ____________ (play) computer games with
  3. my cousins.. 2. My mum ____________ (not cook) dinner last night.
  4. I ____________ (walk) to school because there weren ́t
  5. any buses.
  6. They ____________ (not dance) at the party.
  7. My brother ____________ (travel) to Ireland last summer. II. Write the questions in the correct order.
  8. night? / meet / Did / you / them / last / 1. film? / like / you / Did / the / 2. you / many / did / ask? / How / people /.3. a / have / time? / they / Did / good /. 4. did / weekend? / the / What / do / we / at /. III. Simple Past
  9. I opened the door and ___________ (look) inside.. listo hai está solo pido explicación muchas gracias.

Resultado: +0

12. killer-instinct,

para oraciones en pasado simple hay según recuerdo 2 formas.
Usa los verbos en pasado, o bien usa el pronombre y did.
Aquí 2 buenos ejemplos:
I wanted my brother.
I did want my brother.
Si nos damos cuenta: las 2 oraciones significan esactamente lo mismo.
Aquí va el siguiente ejemplo con un verbo irregular, ya que olvidé mencionar que los ejemplos anteriores los apliqué con un verbo regular.

My sister had a new car.
My sister did have a new car.

Misma situación: 2 formas de manejarla.

Resultado: +0

13. DjDisplay,

Vale, primer tarea, escrivir los verbos en pasado simple. Ahora si no saves que es pasado simple, el pasado simple es más o menos que nuestro idioma nativo, si no estoy mal, aí me corrijen expertos, es escriviendo solamente, el, está jugando o ella está bailando.

Resultado: +0

14. azul_sinestesia,

Se me había ido al aporte al hilo de expresate, pero bueno. cosas raras que luego pasan, ahora si en materia.
Hola.

Veamos.
Cómo el tema lo dice, pasado simple,, que se refiere a las acciones pasadas.

Para escribir verbos en pasado simple se hace de la siguiente manera.
Si el verbo termina en letra e, a este solo le pondrás la letra d al final.
Ejemplo:

believe - believed

close closed.

Sí el verbo termina en otra letra que no sea la letra e se usará ed para terminar de escribir la palabra, ejemplo:
play played.

look looked.

Bueno, para usar los verbos solo pones la persona y la acción, ejemplo:

I played
he played,
you playe... y así la sigues.

En que también he de decir que hay verbos irregulares en pasado simple, eso te tocará investigar una lista de esos pocos verbos.
y si realmente quiere aprender a inglés, pues a aprenderse los verbos de memoria.

Espero que esto sea la ayuda que usted presisa, y si necesita más, pues habrá alguien por estos lados que pueda ayudarle un poco.
Este post ha sido patrocinado por los mariachis desafinados. buen día.

Resultado: +0

15. Hermione_Granger ,

lo que quieres es convertir las oraciones que tienen ese vervo en presente a pasado simple? o que es lo que necesitas.

Resultado: +0

16. killer-instinct,

en resumen: está viendo el pasado simple con did, y did not.
Y para ovegita: tus ejemplos son en presente contínuo.

Y a la beba: please no hay que enredarla tanto, según ví: solo es complementar con did, o did not. pero sus oraciones ya tienen el not sobrepuesto, de manera que solo tiene que poner did correctamente.

Resultado: +0

17. DjDisplay,

Están en presente simple.
Claro ya savía que algo hise mal bueee.
Bueno mira, tal como dijo mi amiga bebita, el vervo deve acavar con E D, en caso que no acave con bocal, que suele pasar, entonces, se le agrega e y d.
Play, played dansed danse. Danse igual a Dansed play igual a played.
En fin de cuentas, eso es hacer pasado simple.
Ojo que hay vervos que pueden implicar no poner e d

Resultado: +0

18. killer-instinct,

aguas, porque hay verbos irregulares que acavan con e, por ejemplo have.
En este caso: el pasado es had. y ni hablar del participio de este verbo.

Resultado: +0

19. DjDisplay,

Bueno ya entendí lo que hay que hacer gracias a reigal.
La tarea era tan simple.
A lado o mejor dicho, es una pregunta de completado. En este signo que está repetido el subrallado, devemos poner did.
Reviso la otra tarea y veo que hay que hacer

Resultado: +0

20. pia_gc ,

¿hay dinero de por medio? hago tarea de lo que sea :D

Resultado: +0

21. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

killer capitalista! jajajajaja

Resultado: +0

22. Master_Jensen ,

aparte de asesina, capitalista. jajajajajajaj :P

Resultado: +0

23. laprincesade-j-m ,

jájaá gracias a todosde berdad gracias por ayudarme me sirbió de mucho su ayuda

Resultado: +0

24. galletitas,

increíble.

Resultado: +0

25. pia_gc ,

asñlkdjfadslfjasldñjfsadfklñ me alegra que lo tomaran con gracia y no hayan criticado xd naaaa pero onda como que me da pereza hacer tareas mías de CSS xd y bue :P una vez pedí ayuda con tareas cuando en la escuela tenía portugués y pagué :D

Resultado: +0

26. Lieta,

"Para la persona que dijo que se puede hacer con did a lo I did play with my brother, eso solo es para pregunta o negativo. Did I play with my brother? O I did not (contraído como didn‘t) play with my brother.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 14.10.2021 06:34:59

27. killer-instinct,

esacto con el último comentario. El adverbio did solo se pone al inicio de la oración, solo si es pregunta, no importa si es en modo afirmativo, o en negación.

Resultado: +0

28. la_mora_ts ,

Quiero revivir este hilo, me va a convenir cuando quiera ayuda con mis tareas, así que diré que, el did, solo se pone cuando es negativa o interrogativa. xd. Y alguien me ayuda a entender porque en matemáticas, mi profesor ha convertido una potencia en otra, como si los números de la operación se pudiesen cambiar mágicamente, ha simplificado la potencia dios sabrá cómo, y no sé qué ha hecho? Siento haberlo explicado así, pero es que en serio que no sé explicarlo, tenía dos potencias de base diferente, y de repente mágicamente se ha vuelto según él igual es, pero yo sigo viendo bases diferentes. Creo que ese señor le ha dado la locura, si alguien lo entiende, una ayudita no iría mal, gracias XD.

Resultado: +0

29. Loba_Espacial,

No será que por lo que fuera citó una curiosidad única, que es que:
2 a la cuarta es 4 al cuadrado?
Haz la prueba.

Resultado: +0

30. nathan_lowell,

joeer bue de que tenga tiempo te leo hilo v toy ocupado si pero veeen a mis últimas partisipaciones asñlkdjf

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta