uy, eso de que no me parece bien que haya nose cuantas mil relaciones... me parece una forma sutil de discriminación.
No he visto ninguna serie donde haya más de una, o si acaso 2 relaciones homosexuales.
Pero es que además, en todas las comunidades, profesiones, internados, etc, ay más de un homosexual.
Esa posición me recuerda a los gamers que se enojan y dicen burradas en los foros porque el protagonista del juego sea mujer, o sea gay, o sea lesbiana, o porque la heroína de la película tenga novia o le guste la compañera en vez de gustarle el macho musculitos y borrico.
Seguramente eres de los que piensa que en frozen, si elsa tiene novia ya no me gusta, ¿no?
Nadie te está diciendo como dices al principio que todos tengan que ser homosexuales, eso faltaría.
Pero eso de cuestionar el número de relaciones homosexuales que hay en una serie, película o cuento... es reflejo de la realidad.
Nada más fíjate en la sala misma, una comunidad de sólo 200 miembros, y ya vexs cuántos nos declaramos homosexuales o bisexuales, y cuántos habrá que no se atreven a decirlo pero lo son.
Ahora imagínate en un cuerpo, internado, etc, de miles de personas, y calcula los que puede haber.
No, en realidad hay muy pocas relaciones homosexuales en la literatura a no ser literatura explicitamente lgtbi, en la mayoría de las series o sagas más populares no hay ni un solo homosexual, no te parece curioso?
Star war, la fundación, star trek, los cantos de hyperion, dune, la rueda del tiempo, por citar famosas... ni una.
La espada de la verdad, dos chicas y a una... oh sorpresa, lo típico, muere.
En fin, ahí lo dejo.
Se trataba de que nos expresáramos los lgtbi, pero ya empiezan las acotaciones y los a mí no me gusta.
Pues si no te gusta, ole por ti, pero no te apoyes en datos falsos.