aaa. Un caos total. Pregunta. ¿Qué es exactamente lo que defiende el feminismo? y cuál es su filosofía. Alguien que me lo aclare por favor, desconozco sobre esto. Por otra parte, em. la homosexualidad y lesbianismo. Es que es verdad, siempre habrá grupos que les rechazarán, por mucho que sea su lucha. La religión es uno de los motivos. Algunos, religiosidad fanática, especialmente los católicos. Pero otros, por motivos más profundos. Esto es parte de la naturaleza, esto no se elije. Ningún hetero común elegiría ser gay o lesbiana, sabiendo todo lo que tiene que pasar, discriminación, que te señalen, etcétera. Al menos, yo, no lo haría. ¿Que es algo normal? se dice que los animales también tienen este tipo de comportamientos. Pero... en realidad no tenemos nosotros como la comillas especie evolucionada fin comillas qué imitar ese comportamiento. Los animales también se matan entre ellos. Los animales se traicionan entre sí, todo es supervivencia. Nosotros diferenciamos entre vien y mal, no debemos hacer eso. Y no hacemos esto último. Bueno, no al menos la mayoría. Y ahora me dirán, hé pero los gays lesvianas y el resto de comunidad LGTB no daña a nadie. Bale, estoy de acuerdo, que si mi vecino dice que es gay no me voy a morir, es mas me da igual cómo le meten el sexo, ni que me obligara a verlo. Bueno. No aclaré los motivos profundos a la resistencia de algunas religiones. Es esto. Se dice que el lesbianismo y homosexualidad son antinaturales, Dios los hizo eva y adán. Y si tenemos tendencias de este tipo, no tenemos qué seguirlas, hay que optar por lo correcto. Que nuestro objetivo es demostrar que se puede hacer lo correcto aún con las presiones del mal, con ayuda de diós, claro. Que por cierto, nada de rezos raros ni rituales extraños... es bastante diferente. Bueno, tema aparte y no viene muy al caso. Pero lo dejemos en que esto se trata de resistir las influencias del mal, y cambiar las tendencias que no estén de acuerdo con la ley de dios, únicamente con su ayuda. Al final todo está en la cabeza, que no es que me sienta mujer o que me gusten los hombres, es que yo me he convencido de esto. Y puedo cambiar eso, si pongo una muy fuerte voluntad, que por cierto se dice que hay terapias para reintegración, aunque no se cómo funcione. Pero lo de que el cuerpo materializa lo que la mente cree, eso lo tengo más que comprobado. Pero eso es otro terreno. Pero la gente que defiende esto es muy poca, la mayoría que discrepa con esta comunidad por religión, es más por fanatismo que por otra cosa. Personas con este pensamiento… son muy pocas. Si así fuera, el mundo sería un lugar mejor. Casi todos los religiosos son unos hipócritas. Otro tema aparte. El punto es que a pesar de todo esto, se debe entender que todos somos libres, que cada uno es independiente, que cada uno debería hacer con su vida lo que le place, y si alguien decide que le gustan las piedras, no es mi problema, no debo negarle un trabajo o hacerle a un lado, al final también somos personas. Y si su comportamiento me parece impuro o incorrecto, es mejor hablar con él / ella, argumentarle mi postura, y una vez que conozca lo que yo, juzgarle, según mi criterio. Pero también respetar su decisión. No entiendo porqué la gente hace esto, enserio. El mezclar los ámbitos, un gay o lesbiana no es más o menos productivo, más o menos indigno de ser amado / a que una persona que no lo es. En mi caso soy bastante pacifista. Pocas veces he hablado con trans, la verdad no sé bien cómo piensen, o cuales sean sus ideales. Pero creo que a pesar de que no esté de acuerdo con esto, no tengo que hacer diferencias, por lo que expliqué arriba. Que sus manifestaciones les incomodan? Sí. Es verdad, son odiosas y algo ilójicas, tanto como lo es hacer diferencias en ámbitos laborales o sociales, como dije arriba. Cualquier causa ilójica dará consecuencias ilójicas, todos tenemos límites, y es menester recurrir a la violencia cuando… lamentablemente no quedan otros recursos. Pero bueno. No etiquetemos a nadie sin conocerlo, ni mezclar las cosas, que nada tiene que ver las preferencias sexuales con la productividad o la escuela, o su capacidad para hacer amistades, entre muchas otras cosas, el ser humano es bastante complejo, porqué enfocarse sólo en lo que nos parece negativo.
Por mi parte estoy abierto a hablar con gente de esta comunidad, me gustaría conocerles un poco más, cómo piensan, su forma de ver la vida, etcétera. Estoy casi seguro que me sorprenderán mucho porque…
Me atrevería a decir que hay gente de esta comunidad que es más humana que muchos de nosotros… en fin. Hasta acá mi aporte, Un saludo chicos, hasta otro post.