hablemos sobre las historias sombies, cuales te parecen más interesantes y por que.

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. eren,

que tal amigos muy buenas tardes, mi nombre es eren jeager el día de oy e creado este humilde foro para hablar acerca de las historias sombies como lo expresa el título, en youtube podemos encontrar un sinnúmero de estas y muchas son bastante creativas y originales, por otra parte existen muchas que son simplemente copias. Yo quiero comentarles acerca de mi primera historia sombie se llama apocalipcis z, esta es hecha por el canal metallers y fue la que me introdujo a este fantástico mundo, estuvo 7 años inactivva sin embargo oy a regresado. Para ustedes cual a sido la mejor o aquella que le han tomado un gran cariño?

Resultado: +0

2. el_helado_que_muerde,

ea apocalipxis z :jeñal hilo, me lo guardo xd, me encantan las historias zonbis

Resultado: +0

3. yishiro ,

que tal carnales! como ban? bueno antes que nada, quiero decir que genial hilo, la verdad también espero y se tome para recomendar halgunas historias, que si, ay algunas geniales. una que puedo recomendar es la de un usuario llamado ocami: de verdad, es una de las que mas recomiendo, si alguien quiere hecharle un vistazo acá está
https://www.youtube.com/watch?v=1jK97z527r4
también, recomiendo una, de un usuario llamado dakars, es muy buena la verdad pues el tipo a de mas de la edición visual, no es como muchos que ponen puras imágenes y ni sonidos tiene la pobre historia, como sabrán. esto puede influír en como se ve la historia, si la gente sigue viéndola. también en la calidad de los sonidos que este usuario tiene de sobra. y ya verán de que hablo: es genial, porque como sabrán el sonido para nosotros es de lo mas importante, para mi, puede ser malo el video. puede tener una imágen estática... pero en verdad si el audio tiene mala calidad o no ay efectos de sonido, no es lo mismo escucharla. si, se que es mas complicado, pero al escucharla es vastante diferente y deleyte para el oído xddd. y acá ahora si después de esta wea de charla el ricolino enlace de esta genial historia de dakars
https://www.youtube.com/watch?v=1jK97z527r4

Resultado: +0

4. rodrigo,

madrid zombi lo mejor. y tiene como plus que el protagonista eres tú: v

Resultado: +0

5. eren,

si, madrid sombie me lo estoy jugando muchas gracias a la gente que apoya este humilde hilo, que opinan ustedes del regreso de apocalipcis z? piensan que regresó para quedarse, una historia muy buena es la de virus z+ fue hecha por un canal llamado teleturvio

Resultado: +0

6. Def-Leppard,

QUE ES ESO DE MADRID ZOMBIE?

Resultado: +0

7. eren,

es un libro juego mi amigo, bastante bueno y recomendado por cierto. Se puso muy de moda la verdad

Resultado: +0

8. Def-Leppard,

no es mi género favorito... lo miraré.

Resultado: +0

9. yishiro ,

hace tiempo se andaba rumorando que iva a salir la tercera temporada no? y creo en el madrid z 2 en información de madrid z lo dice también pero quien sabe, de mientras a esperar ese genial librojuego sisis. jfkalñsdfj joer, recuerdo que reinicié para noviar con todas jlaksdjflkasdjfkld xd!

Resultado: +0

10. eren,

el canal oficial regresó y ahora anda super activo, comenzó otra ves con la historia y está chévere.

Resultado: +0

11. rodrigo,

jaja, yo lloré cuando pasaba algo malo, aunque ya sabía lo que iba a pasar porque bolvií a jugar: igual lloraba

Resultado: +0

12. topero,

que tál chicos: buen hilo, sí: me gustan mucho las historias de zombies, pero lamentablemente e visto a muy pocas concluir, a decir verdad: ejemplo son las series z-23, y casi casi apocalipsis z: uvieron muchas que se quedaron inactivas como blood rain, o underlife: respecto a apocalipsis z, la que anda sacando metallerz con su voz real, no se, estoy acostumbrado a escuchar todas las historias en voz loquendo que no me termino de acostumbrar jaja: llegué a ver toda la serie con las voces loquendo, pero no las pude descargar antes que las borren :@

Resultado: +0

13. el-killer-lhp,

yo recomiendo dsz necropolipziz, es una de las mejores en mi opinión. también lo es el diario de jonatan y el diario de jaiden.

Resultado: +0

14. el_helado_que_muerde,

se, últimamente está difícil encontrar series zombis buenas y que no hayan sido abandonadas. es una lástima, porque hay algunas que tenían mucho potencial pero bueno, la gente tiene vida personal no son robots que puedan hacer un montón de videos sin tomarse descansos
:xd

Resultado: +0

15. Yostein-san,

Una de las historias que he escuchado fue zona cero, con solamente 9 episodios y terminado en un final abierto ya que el autor dijo que ya no le interesaba hacer otro capitúlo de la serie.
La serie terminada que me gusto fue historia zombie: z 23.

Resultado: +0

16. Mr.Ipertarboo,

el camino de un guerrero, z23, el diario de jonathan, necropolipzis, apocalipsis Z de metallerz, apocalipsis z de ficción y terror amr, proyecto x, del mismo canal, la leyenda de jorge.
Algunas historias que mensioné aquí, no son del todo zombie, tocan temas como mitología y fantasía en sí, sobre todo las de el camino de un guerrero y proyecto x.

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 06.11.2021 01:44:02

17. Qhay,

¿Y dónde se encuentran esas historias?
Busqué en youtube, (la primera) el camino de un guerrero, pero no me aparece nada de audiolibros con boz loquendo, solo películas.

Resultado: +0

18. bartolomeo ,

a parte de the walking dead, black summer está interesante. los zombies son más rápidos y matarlos cuesta un huevo, este año sacaron la segunda temporada en netflix.

Resultado: +0

19. topero,

bueno, aquí la lista de algunas historias que conozco.

Historia Apocalipsis Zombie (Blood Rain)
https://www.youtube.com/watch?v=CTI_3pqdb6c&list=PLZ8VOqW8bv7hunAyh8TRaH4qvbjJP7OwZ

Historia Apocalipsis Zombie (Z-23)
https://www.youtube.com/watch?v=Ji_qiII_3uc&list=PLZ8VOqW8bv7hzMcIfi36bkDDh2vzMaJrg
Ambas historias son del mismo canal, Max Volnex.

historia de apocalipsis zombie (zona zero)
https://www.youtube.com/watch?v=2_qMYkp7XYA&list=PLJTSKuaUcuTRust2OOtap9M8tbGI48FjJ
Esta historia es, como lo dijeron más arriba, de andersonmuka2.

(Historia de zombies) Apocalipsis Z: Nación de Sombras
https://www.youtube.com/watch?v=04rnZ3npOAs&list=PL9XUjw_49OAZgXpFXPvA4_oN0GmgNtduN
Esta historia está dentro del universo de apocalipsis z, pero no saca a ningún personaje de la serie mencionada, solamente es una referencia.
pd: Esta historia también es de Apocalyptic Winter, el mismo que creó underlife: dicha serie fue borrada, así que ya no está disponible.

Serie Apocalipsis zombie |Temporada 1
https://www.youtube.com/watch?v=KxKR9ikvGJg&list=PLagr7RMWT7YMNRpDQNNH9AyLC5u2VuDSt
Serie Apocalipsis zombie |Temporada 2
https://www.youtube.com/watch?v=KcSJBeGrI1M&list=PLagr7RMWT7YNse1x4QHP3vSLldQ-v9bY6
Esta historia es desarrollada por mister top 10, todavía sigue suviéndose al canal.

Resultado: +0

20. el-killer-lhp,

pero blood rain no la había descontinuado el autor?

Resultado: +0

21. el-canario,

una pregunta, quizá un poco boba, pero es una duda mía que tengo yo ahí metida desde hace un rato.
¿Es posible jugar madrid zombi desde el pc?

Resultado: +0

22. Qhay,

No, no se puede.

Resultado: +0

23. Mr.Ipertarboo,

Tenía entendido que si, se puede, desde un navegador

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 06.11.2021 15:03:25

24. Qhay,

Estoy casi segurísimo que no, pero no aseguro nada.

Resultado: +0

25. eren,

si, lamentablemente es muy triste que muchas historias no se concluyan creo que igual es culpa de youtube, por ejemplo a metallers le desmonetisaron el canal por usar las boces clocuendo y el argumento de esto fue el siguiente. Que pensaron que era un bot y por lo cual se le pidió que deje de utilizarlas, suena tonto pero así es jaja, con respecto a las historias yo personalmente e escuchado muchas pero las que más interesantes me han parecido son, apocalipcis z, z23, virus z+, el renacer, el diario de jonatan, necropolipcis, blood raing y underlife.

Resultado: +0

26. Mr.Ipertarboo,

no se, pero me gustaba apocalipzis z de metallerz cuando la hacía con loquendo xd, ahora que la hace con su voz, mmmmm, como que no me gustó mucho, aún así, sigo la serie xd.

Resultado: +0

27. topero,

por 2: no se, no es que lo haga mal, al contrario, pero supongo que es por la costumbre.

Resultado: +0

28. barren_byron ,

hola xd, buen hilo si, yo me lo guardo. y saben? cosa curiosa, amí me gustan mas las historias zombies con loquendo, que las que contienen voz real, directamente cuando tienen voz real no las miro, es como que pierden todoel sentido y el entretenimiento para mí

Resultado: +0

29. eren,

si, la verdad también me acostumbré al loquendo pero según lo que dijo metallers, youtube le puso una rrestricción para que no las utilice.

Resultado: +0

30. topero,

lo veo complicado, digo e visto capítulos que duran mucho tiempo de historias de zombies, por ejemplo el capítulo especial de z23, o los capítulos del canal teleturvio: es bastante raro: incluso mister top 10 es un canal mas grande, y no dicen nada.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta