como habrir puertos en la computadora.

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_cani_UCP,

buenas chicos. eso, vengo con la duda. como habro puertos en la pc? hay alguna aplicación buena para hacerla? y si la hay, me podríais y¡decir como funcionaría el programa. esque quiero hacer tantas cosas con mis puertitos habiertos xd.

Resultado: +0

2. Grekko,

por ayá por el 2018 había una aplicación, era un programita llamado port forwarer, algo así, de mason armstrong, yo usaba ese programa para abrir servidores de lmanamon 1 y poder hacer combates online. no se si seguirá vivo ese programa por aí pero almenos yo no lo he visto, creo que ya lo cerró, tendrías que preguntarle a alguien que lo tenga y que te lo pase y aver como te va. era muy fácil de usar. solo ponías si querías abrir o cerrar el puerto, el tipo de puerto, y el número del puerto.

Resultado: +0

3. traviesito06,

uuu yo quiero ese programa

Resultado: +0

4. el_millonario_ts,

mira, creo que ese programa lo tengo por algún sitio, el caso es que no se si funcionará hoy en día.
Y lo prové hace unos meses y me parece que estaba ya muerto ese programa.
De todas formas, si quereis luego lo busco y lo paso para ver si a alguien le funciona.
Millonario .

Resultado: +0

5. PrincipeGuerrero,

En este tiempo ponerse a eso... Como que muy arriesgado no? Yo llegué a usar por los finales del windows XP, uno que no solo abría los tuyos, sino también lo de todo el que apareciera jaja. Pero era algo un tanto peligroso. Se llamaba exploi no se que cosa. pero funcionaba. Solo que vastante complejo y poco accesible.

Resultado: +0

6. el_millonario_ts,

bueno, igual también existe la posivilidad de abrir puertos desde la página web de tu rooter, cosa que yo no recomendaría. Es mucho más fiable y accesible el llamar a tu probeedor de internet y que te los abra desde la centralita especializada, ya que esas aplicaciones hay muchos testimonios que dicen que te pueden llegar a robar información de tu rooter así como contraseñas, ip e incluso ancho de vanda

Resultado: +0

7. traviesito06,

bueno yo no puedo hacer eso
ingreso a la pájina de mi router y me pide una contraseña que no se como es

Resultado: +0

8. Mr.Ipertarboo,

También estava el radmin, que es parecido

Resultado: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

o el amachi

Resultado: +0

10. James_Potter,

nada que ver. Abrir los puertos permite que se conecten desde tu propio wify, en cambio el radmin se conecta a otro vpn el cual deja crear una especie de red para unirte. el port forwarder está en bgt, no roba nada. luego lo subo.

Resultado: +0

11. traviesito06,

esperaré con ancias.
la verdad si e querido abrir puertos en mi computadora. se pueden hacer muchísimas cosas

Resultado: +0

12. el.conejito.tierno,

me interesaría octener el programa.

Resultado: +0

13. rabioso_gurubashy ,

alguien me guiaría para abrir los puertos que se nesecitan para un serbidor de crazy party?

Resultado: +0

14. rodrigo,

conprueba que no tienes CGNat

Resultado: +0

15. el-killer-lhp,

alguien que tenga el programa lo puede pasar? de antemano muchas gracias

Resultado: +0

16. rabioso_gurubashy ,

alguien me guiaría para abrir los puertos que se nesecitan para un serbidor de crazy party? gracias!

Resultado: +0

17. topero,

bueno chicos, otro más que se les une: la verdad si hay un programa que abra puertos estaría genial.

Resultado: +0

18. James_Potter,

acá lo tienen, gracias al @sylveon por averlo pasado en 2018, la de batallas manamon que jugué los primeros tres días que waaa pude redireccionar puertos.
https://fromsmash.com/IvTtSRPwh4-et

Resultado: +0

19. rabioso_gurubashy ,

como funciona?

Resultado: +0

20. topero,

me sale un cuadrito, pero no se como hacer el formato. es decir, escribo el puerto y ya? o hay algo mas.

Resultado: +0

21. el_millonario_ts,

amí tampoco me funciona, solo me sigue saliendo el mismo puerto que me salía antes cuando lo prové, que me lo pasó también @ james_potter

Resultado: +0

22. James_Potter,

escriban forward o unforward si quieren cerrarlo, se supone que deven escribir forward.
luego, dan enter, escriben UDP, TCP o both, que both sería ambos.
luego enter, ponen el puerto, dan enter nuevamente y listo. si no les funciona así tendrán que abrirlo.

Resultado: +0

23. el_millonario_ts,

ya, pero lo que nos has especificado tú es el como cerrarlo, nosotros queremos saber cómo se abre

Resultado: +0

24. Emil-Solerian,

no lol, el dijo como abrirlo xd. escribes forward, luego enter y eahí escribes UDP,TCP y both creo que eran, luego entner y el puerto y le das enter. luego rebisen si no les sale una ventana que esté bloqueando el acceso al firewall porque a mi me salía. igual luego de permitirle el acceso probé en cp y no me funcionó

Resultado: +0

25. el_cani_UCP,

lo usaré para abrir servidor de rtr, porque actualmente lo juego con un servidor privado con la ip con un amigo y por radmin, y por eso, habriré los puertos para eso xd

Resultado: +0

26. el_helado_que_muerde,

lo prové y anda funcionando bastante vien

Resultado: +0

27. el_cani_UCP,

hola chicos, alguien me dice. porfavorrrr, que tengo que poner para abrir el puerto 2500 esque no entiendo que hay que poner en lo del cuadro

Resultado: +0

28. James_Potter,

forward
both
2500
aí te dejé que deves escrivir en cada campo.

Resultado: +0

29. el_cani_UCP,

pero esque le doy fowar en el primer cuadro, le doy a okey y se me cierra y no me sale el otro cuadro del puerto

Resultado: +0

30. Emil-Solerian,

yo hice todo bien y probé con un amigo y no nos funcó

Resultado: +0

47 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta