RUEDA DEL TIEMPO

313 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. caelus,

aguanta aguanta, Elaine es rencarnación de quien? Y en que se vasan para eso?

Resultado: +0

302. El-Dragon,

según lanfear y la voz de leus terin en la cabeza re rand

Resultado: +0

303. Def-Leppard,

joder, eso si que es un buen porraso. no lo recuerdo, pero si que me cuadra como idea. joder aquí tienes que ver de quien coño te reencarnas porque puedes acabar en mala posición

Resultado: +0

304. Qhay,

Bueno, ha salido el capítulo 8. Sí, me he vido la reseña por un canal en Youtube. Em... sinceramente, por lo que escuché...
Total decepcionado en este capítulo.
Ya solo me queda los capítulos y ya. En fin, es lo que hay.

Resultado: +0

305. El-Dragon,

yo lo vi y bueno. creo que la mejor parte, es el final. porque termina

Resultado: +0

306. caelus,

ah, suena medio raro eso de la rencarnación, es decir, si tienes que justificar algo bien raro con eso es porque algo fayó en la argumentacio´n de los personajes

Resultado: +0

307. kirito,

Si... Ojalá arreglen lo de las relaciones. Las batallas estaban genialmente narradas también, y lo que me gustó de jordan es que no trató de meterse en combate de espadas y demás muy mucho.
Sabemos en su mayoría que era como una danza cuando dos maestros luchaban, sabemos que técnicas hay, algunas supongo que podría deducirse que hacen, pero jamás trató de explicar a detalle como era cada movimiento y cada cosa en un combate porque sin ser un experto podía cagarla enormemente.
Amo el sistema de combate de espadas de Jordan. Deja la mayoría a la imaginación de uno.

Resultado: +0

308. Def-Leppard,

pues ya visto el ocho. sin comentarios. solo repetir lo que dxijo el dragón. se termina.

pues no! porque amazzon ya está confirmando la segunda temporada. mola, he? a ver si se estrellan de una vez xd

Resultado: +0

309. Qhay,

A ver, que daré mis opiniones sobre escenas y capítulos en general, apartir del cuatro que ya me los he visto todos, del 4 al 8, los que me faltaban.

  1. Veamos, en el capítulo cuatro... está decente en general. Me gustó lo del falso dragón, no lo mostraban en los libros pero bueno, se inducía. No exactamente que había sucedido de esa manera... pero bueno.
  2. En el capítulo cinco... con perrin, creo que omitieron a Elyas, o no sé. En todo caso, no tuvimos una escena de él así en esta temporada.
  3. En el capítulo seis, ahora sí que tengo varias cosas que comentar.
  4. 3.1. Lo de Moiraine y Siuan no me sorprendió, se insinuó alguna vez en los libros.
    3.2. Lo que de paso sí que me jodió fue lo del oscuro, que estaba en el ojo del mundo etc. Quizás podría a ver sido solo un sueño implantado por Ishamael, pero no sé, no se aclara.
    3.3. Lo de la expulsión de Moiraine tampoco me gustó. Es que... bueno, aj, no sé.
    3.4. Que se quedara Matt por fuera... ya sabemos que fue porque el actor que interpretaba a este man se retiró, así que aunque no me gustó, supongo que era por algo que se les escapaba de las manos/o quizás no quisieron meter al otro actor y ya.
    3.5. ¿Que los atajos se habrían encauzando? Bálgame, eso si fue algo horrible, es queee. En fin, no tiene sentido, por ejemplo, ¿Cómo pudieron entrar los trollocks?
    A menos que pongan que los fados pueden encauzar, algo que no sabemos que es cierto.
    3.6. He escuchado que dicen que Loyal es un personaje hueco acá en la serie, pero es que la verdad este tipito servía solo para abrir los atajos, y más adelante para luchar y destruirlos. Algo que bueno, en la serie es casi lo mismo.
  5. En el capítulo 7...
  6. 4.1. La batalla ayel no opinaré, es más visual que todo, pero estuvo guay que la pusieran.
    4.2. A ver, respondiendo por ahí a alguien que dijo que habían durado muy poco tiempo en los atajos... bueeeno, tipo según yo esos once minutos que huvo de los atajos están bien. Digo, para mí para que seguir mostrando eso y escenas inecesarias de solo caminar por ahí...
    Algo que sí que no me gustó fue el viento negro, no sé, según los libros soltaba chillidos y hablaba de matarte y no se que mierdas más, pero creo que no era tan así.
    4.3. En Fal'Dara no me gustó como trató el lord este a Moiraine. Como ya dije, le tiraron su supuesto temor a los pies, el temor hacia las Aes Sedai en esta serie no se hace notar. Pff.
  7. Finalmente en el capítulo 8...
  8. 5.1. Lo de Leus Thering no opinaré porque no tengo ni puta idea de que digieron, supongo que aparecían los subtítulos de la traducción.
    5.2. Lo de la yaga de Moiraine y Rand no me gustó, esta vez sí que pienso que duraron mucho y mostraron poco de su poder. Hubieran puesto la persecución de los gusanos estos, de como los árboles se movían, etc, y no solo mostrar un pantano o no sé que se vea jajaj.
    5.3. Lo de que esta tipa la que no pudo entrar a la torre blanca, la Ladi, me quedó una duda. ¿Cómo sabía ella coligarse con las demás? ¿Eso no es algo que solo lo aprendían las Aes Sedai? En fin... la ola de poder que acabó con todos los 5000 trollocks si fue algo exajerado, solo 4 Encauzadoras no podrían hacer eso porque... bueno, si no hubieran ganado la última guerra lo mar de sencillo xD.
    5.4. Lo del ojo del mundo y Rand con Moiraine, mal eso que la hallan neutralizado, me pregunto si el confrontamiento entre Lanfear y ella no pasará. Lo de que no estuviera el cuerno de valere y lo sacaran así de así no me gustó; el enfrentamiento entre Ishamael y Rand fue terrible, la mar de aburrido, no diré más. Esa forma como revivieron a Nynaeve me pareció muy forzada... y bueno, la escena de los Seanchan está bastante guay, aunque no escuché cadenas y tengo entendido que no les pusieron cadenas a los collares de las Damanes. Pff, horrible, las cadenas era lo que bueno, los hacía odiar más.
    En resumen, la serie se hizo, pero con arrancones muy grandes, paradas muy lentas y aunque cubrieron un libro, pienso que se cargaron muchas cosas.
    Se hubiera tenido más tiempo y más oportunidades si esta serie hubiera tenido diez capítulos como mínimo, de paso no todo iba tan acelerado. Jajaja, en fin, solo mi opinión.

Resultado: +0

310. Def-Leppard,

el ocho en general, el peor de la serie. lo siento, a mi me ha sentao hasta mal. todo muy raro, y si, las batallas son muy raras.
lo de math ya pueen ir arreglándolo, o van a tener un movidón pa adaptar el libro... lo que han adaptao, tu sabes
ñ en fin, a estas alturas solo me queda decir... que no me gusta. está muy bien, puedes verlo como rogue one o rebels. entretiene, y yasta. pero constantes en el universo de jordan han desaparecido, tal vez el muchacho no fuera bueno con las relaciones, algo que se puede arreglar en la serie, pero si con la atmósfera, tratos varios y condiciones de todo el mundo. y eso aquí.... lamento decir que no se ha mantenido, nada o casi nada. de echo repasando caps anteriores, math es un bagabundo que mangonea para sobrevivir, cuando su padre, y lo dice varias veces, es comerciante de caballos y gana mucho parné. son cosas que se pueden cambiar? chi, claro. eso no me molesto... bueno un poco si, pero vamos. pero ciertas cosas que han echo...,. pues no. todo mi análisis

Resultado: +0

311. gaisgeach_marbhtach,

Eso de lo de la resucitada de Ninaebe me dejó con cara de parce nuuuu, ¿quejéso por Dios? como que la mataron por matarla y por ponerle drama a la escena pero no no, no les salió bien: Se vio forzado, se vio re de todo, es que a la muerte ya le perdí el respeto porque si resucitaron a Ninaebe... Por lo menos en Game (y no es por comparar ni hacer referencias entre 2 mundos y 2 series que nada que ver) por lo menos ahí lo explicaron mejor, por lo de los sacerdotes estos de la luz y bueno todo el cuento ese. ¿Pero acá? ¿qué hicieron? bueno, doy mis opiniones pero la verdad yo sí quiero ver (aunque la sigan embarrando) cómo van a hacer con la segunda temporada y con el resto (si es que la terminan) porque quiero ver lo de Sanche y Brine, Moraine y Tom, Elayne, Min, Aviendha y Rand. ¡El lío que sé que se va a armar con las feminazzis! pero sí, quiero que siga hasta que Amazon entre en razón y se den cuenta que la están embarrando y mucho.

Resultado: +0

312. Chopin,

tengan en cuenta que para nosotros (que leímos los libros), nos sienta como una patada en el culo. pero a la persona promedio que no los leyó le gustará

Resultado: +0

313. Def-Leppard,

coincido con el viquingo. me duele cuando la veo. en fin. cuando se den cuenta de la que sa líao, y quieran volver a encajar las cosas según el libro, eso no va a encajar, y lo sabemos los que hemos leído los libros. peeeero! no pasa nada chicos, recordad que el consultor de los guiones es brandi sandersson, y conseguirá que cuadren inventándose relaciones, resurrecciones, esposas que no existen y quitando a personajes como elyas. bravo caballero. ha echo usted una primera temporada pa aplaudirle....
pero aplaudirle to la cara!

Resultado: +0

313 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta