RUEDA DEL TIEMPO

313 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Dherhion,

Aquí teneis el soundtrack de la serie. https://open.spotify.com/album/5y6KBJLarvo96RTYCIGQ6I?si=SqArP4adSfq4AMTctRBODQ

Resultado: +0

32. El-Dragon,

solo una semana. una semanaaaaa a aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamovamoh.
edit: entré al link que pasó derion, que buen aporte señor

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 12.11.2021 14:44:10

33. Zeoltan,

Cada vez falta menos el dragón, cada vez falta menos! Joder, no sé porqué tengo el presentimiento de que estos 7 días restantes se van a ir lentos, lentos como las deudas y como los últimos 5 días en quincena

Resultado: +0

34. El-Dragon,

leer un libro puede venir bien para que el tiempo corra, imagino. quizá algo que no sea la rueda para ir variando un poco

Resultado: +0

35. Def-Leppard,

también? mirad, yo lo siento. pero creo que ya están metiendo mucho para la primera temporada. habeis tenido el ojo del mundo en la mano? yo si, en tapa rústica. si te cae en la cabeza, te mata. también tuve juego de tronos. no te mata, pero te puede producir severas lesiones cerebrales si te cae. que digo con esto? que un libro de got te puede caber en una temporada y dar pinceladas del segundo, si gustas. pero casi 1000 pags de este señor no caben en 8 o 9 horas de serie sin cargarte media serie. además, quien tendrá los flashback, tam? land? no se. todo muy raro. tanto flashback. si la serie sale bien, tipo got, te guardas nueva primavera para hacer una peli, y yasta jajajajaj.

Resultado: +0

36. El-Dragon,

sí, yo pensé lo mismo la verdad

Resultado: +0

37. Def-Leppard,

lo dicho, a mi este proyecto me da mas miedo que la sexta edición de dungeons and dragons.... y eso si que da miedo. demasiada.... mierda, van a meter aí, me parece. porqué no aprenden de got? vale, hasta la sexta, que martin no tenía mas escrito y se vieron obligados a fumar, esnifar, y meterse todo lo que pillaban para acabar la serie (que yo hubiera subido la dosis porque no fue bien) oye, la serie no estaba mal, se parecía a los libros! pero veremos que sale de aquí. mucho miedo, ya os lo digo, mucho miedo

Resultado: +0

38. luffy,

La voy a ver a ver que onda. No espero nada, vi el trailer y me pareció ok, no lehí los libros. Las únicas espectativas que tengo son por los mensajes del dragon

Resultado: +0

39. El-Dragon,

estoy relajado como una lechuga, caballeros. confiad, que habrá cambios pero no arruinarán la experiencia. el fandom en inglés tiene espectativas dentro de todo positivas. el director parece comprender en donde se está metiendo. brandon sanderson, y sobre todo la biuda de roberto, sabe por donde van los tiros y creo yo que no permitiría cosas en la que esta señora no está de acuerdo. respirad profundo. haced a un lado el terror y bailar por lo que vendrá

Resultado: +0

40. Def-Leppard,

pues yo sinceramente. no es el director. que no se ni quien es, es la sociedad actual que condiciona muchas series. aparte que estamos hablando de un número de temporadas para que todo salga de al menos 14 temporadas. o la serie va de putísima madre, o eso no va a pasar. y por otro lado sandersson no sabe ni por donde lleva sus libros no hablemos de la rueda xd.... como ejemplo solo citar la extraña relación en tre el tipo de la guitarra y la maga poderosa. mucha gente dice que es algo obbio. yo creo que sandersson venía de chutarse jas en grandes cantidades y se escribió una fantasía guarra, o algo... en serio, pero quien vió la relación moraine, tom?? perdón por el spoiler.
quitando eso, alabaré su conocimiento tactico, es brillante. debería escribir más cosas de guerra.
en fin. una semana. lo veré y daré mi opinión

Resultado: +0

41. El-Dragon,

ostiaaaa pues sí. eso de moraine me tomó mucho mucho por sorpresa. en fin jaja

Resultado: +0

42. Def-Leppard,

sorpresa? si, podemos llamarlo sorpresa jajaja. a mi me petó el cacas. porque sinceramente no le ví sentido. recuerdo que cuando lo leí, repasé rápidamente los primeros libros para ver ese giro, esas sutilezas de moraine o tom cortejándose. y no lo encontré. mucha gente me dice que es realmente obbio, pero yo no lo encuentro...
coño obvio es lo de ninaeve y land, eso está cantao. o lo de elaine y rand, como mojaba braga la otra. lo de avienda no me lo esperaba, pero es un topicazo. te odio tela y al final te follo... pasa. y así repasando las relaciones, las veo todas muy claras, incluso la de la seanchan con el tipo este de hillian, que eso es raro, raro, raro. entonces pues conociendo que jordan solía juntar a tos con tos y darse mandanga cuando le apetecía, no comprendo porqué no puso a moraine en una íntima escena con tom. como no lo encuentro, me tiro por la teoría del jas xddd

Resultado: +0

43. Dherhion,

Rovert Jordan no inventó relaciones. Eso lo dejó escrito todo Jordan.

Resultado: +0

44. Def-Leppard,

a ver, si tu eres escritor, o guionista, o cineasta, en tu casa puedes escribir un poco como quieras y dejarlo en tus notas, notas que supongo la viuda le dió a sandersson, y provablemente algo antiguo que leyó y dijo: pues lo creo. si eso lo dejó jordan escrito, no dejó un puñetero indicativo para los que deverdad teníamos que saberlo. los lectores. si tenía 90 páginas de polvos entre tom y moraaine, yo no las he leído. por eso siempre digo que un escritor, guionista, o cineasta , yu vas a hacer una secuela, conviene leerse lo anterior. y si no, preguntad a paul w s andersson, el director de la saga resident evil. como nota importante, el es el director de toooooodas las pelis de la saga

Resultado: +0

Última edición por Def-Leppard, 12.11.2021 22:18:59

45. Qhay,

Robert Jordan no inventó relaciones, lo dejó escrito todo Jordan :D me hizo gracia jajaja. Por otro punto, he escuchado alguno de sus soundtracks, y la verdad, he, no me convencen.

Resultado: +0

46. Chopin,

creo que se refería a Sanderson

Resultado: +0

47. Qhay,

Sí jajajaj, por eso la gracia.

Resultado: +0

48. El-Dragon,

alerta spoiler de toda la saga: le tengo que dar la razón a def con lo de tom y moraine. nadie en su puta vida hubiera esperado que estos 2 tenían algo. vamos que este hombre estaba destruído porque creo que andaba con una tipa, también morgase lo exilió y cuando se encuentra con rand en kairien andaba con otra tipa que aparece muerta por asunto del juego de las casas. dónde carajos entra moraine en todo esto? sin mencionar que tom cuando hablaba con los chicos sobre los sueños que ishamael les mandaba, los ponía en contra de moraine, en plan no confíen en ella. si es tu prometida porqué no la apoyas? en fin, sí se lo sacaron de cualquier lado el thoraine

Resultado: +0

49. javic87,

si, lo de moraine y tom fue... eh... no se, raro, pero en fin, ahi está xd

Resultado: +0

50. Def-Leppard,

a ver si es spooiler de toa la saga pero ostia, quienes estamos escribiendo aquí la hemos leído, y si no, te dan igual los spoilers. y si no la saga tiene más de diez años, es desconocimiento jajajajajja.
si, yo de echo admiro mucho a tom. es el jodido james bond de la saga. muere, resucita, es un conspirador estupendo y encima moja. un puto genio. si hay alguno que moje más es rand. y no vale. es el prota y están tres haber si se lo triskan. eso es armadura de prota, fijo! en fin. lo dicho, este señor tenía que haberse leído los libros una vez al menos para ver que metía y que no. porque claro. jordan tendría todo aí apuntao en mil sitios, doña harriet cogería el disco duro o la libreta del marido y le diría: ala majo, aquí tienes. y ahí habría de todo. notas viejas, notas nuevas, notas que no llevan a ningún sitio.... y entre ellas estaba moraine y tom haciendo el perrito. raro y bizarro, pero a este le gustó y lo metió. pero hay cero indicios de eso en la saga. como decía el compi dragón, tom desde el principio fue muy reácio a las sedai, luego se tranquiliza un poco, aunque siempre parece sospechar de ellas (hombre sabio) pero respeta a moraine. joder y quien no? mente hartera la muy puta... cuando pasa la cosa de la admiración al amor? ni puta. de echo estaba intentando acordarme de lo de la carta, que creo que es en cuchillo de sueños, número 18, y aí estaba todabía jordan. y aunque la carta es bastante normalita, deja caer detallitos tontos. pero no se si eso sería así o me estoy haciendo la pica un lío, que son libros mu largos

Resultado: +0

51. naasir,

van a resumir todo en 14 temporadas de ocho capítulos? yo es que lo veo imposible pero xd en fin, por ejemplo ya el ojo del mundo es íper largo, a ver que cosas se saltan.

Resultado: +0

52. PolloEnLlamas,

parece que la primera temporada avarca mucho más que el primer libro

Resultado: +0

53. Dherhion,

Capítulos de una hora, cuidado.

Resultado: +0

54. El-Dragon,

las temporadas pueden no ser necesariametne de 8 capítulos. quizá los 8 capítulos es un número corto de prueba para ver si la hacen bien. por ejemplo. nada que ver con el productor, pero por ejemplo the walking dead arrancó con una temporada con 6 capítulos ahí. luego como vieron que fue de puta madre, le aumentaron el número de capítulos por temporada. luego se fue al carajo la serie pero bueno, eso no compete en este hilo, esperemos que no pase lo mismo con la rueda.
faltan 6 días papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 13.11.2021 11:46:16

55. naasir,

dale dragonardo

Resultado: +0

56. El-Dragon,

buenas. escribo este mensaje porque tengo varias dudas. la cuenta de la rueda del tiempo en twitter ha publicado un mensaje donde dice que se podrá tener acceso a unos cortos animados de la serie. cortos que implican el momento del desmembramiento del mundo, la caída de manetheren y no recuerdo qué otro más. lo que no entiendo, es que dicen que hay que hacer algo con un control remoto no sé que para poder acceder a ellos. alguien tiene alguna idea? es exclusivo para aquellos que tienen lo que sea que se necesita tener? y bueno, estará solo en inglés? dejo el tweet al respecto.
https://twitter.com/TheWheelOfTime/status/1459223681687699458
edit: acá dejo la traducción del título de los cortos que puso un man de twitter: E1- el desmebramiento del mundo.
E2- la caída de Manetheren
E3- el mayor guardián
E4- Saidin, Saidar, piedra?
E5- la torre blanca

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 13.11.2021 21:30:34

57. TheDreamer,

amigo 5 días para la ruedoski! copio al dragón rofl. No es mi estilo esta cosa, y me parece que el compa dragui la sobrevalora un poco pero no estoy acá para juzgar ni nada por el estilo. Además yo igual tal vez sobrevaloro otras obras literarias que para ustedes son solo unas lineas con letras. Xd quería subir esto pero ahora sí, nos vemos en otros hilos.

Resultado: +0

58. Dherhion,

Necesitas tener un fire TV o desde la app móvil. supongo que también estará disponible desde la web pulsando la opción adecuada.

Resultado: +0

59. El-Dragon,

ah bueno menos mal, continuemos esperando entonces

Resultado: +0

60. arielfernando1 ,

eaea 5 días! yo quería ver a mi elaynesita de mi corazón pero creo que no saldrá no?

Resultado: +0

313 mensajes, 11 páginas:  12 3 4; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta