concurso! temas de videojuegos.

55 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lapez_burbuja,

hola a todos, aquí el honguito feliz.
eres fan de los videojuegos, y te saves todas las bandas sonoras?
pues esta es tu oportunidad!
si saves tocar un instrumento, y tienes ganas de demostrar tu talento, te imvito al concurso de temas de videojuegos.
tienen hasta el 30 de noviembre para anotarse en este hilo.
necesito su nombre, edad y instrumento musical con el cual se van a presentar.
el premio, será, nada más y nada menos que... 3000 sobres dorados en reino elemental!
no dejes pasar esta oportunidad.
a subscribirse, y que gane el mejor!

Resultado: +0

2. galletitas,

3000 sobres dorados por tocar un instrumento? mejor me los clono :V. na, fuera de joda. me parece buena la iniciatiba, sí. no me animo a participar, pero paso para dejarles buenos deseos a quienes sí lo hagan. un saludo y mucha suerte.

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

cuando vi el hilo fuera, y luego leí que sería el premio pensé, mira al filo, pero si el puede clonar :V

Resultado: +0

4. Franco-Escamilla ,

participo y luego me doy los sobres con comando para sentirme aún más superior. okno ajslkdf.
nah, la iniciativa ta chingona, en especial si alguien se jala pa tocar bandas sonoras de no sé, zelda, mario bros o algún otro clásico.
suerte a los que se apunten, y ojalá que de aquí salga algo chido.

Resultado: +0

5. galletitas,

mira mira vamos a hacer /regalos sobre_circular_dorado 3000 :V. bueno ya, me dejo de mamadas y ahora sí a darle paso a los que se anoten.

Resultado: +0

6. Chopin,

Yo paso para desearle suerte a la organizadora. No sé si anotarme, mi instrumento es el piano. Y bueno... Tengo el tiempo, pero no lo sé, Rick. Ni siquiera juego mucho reino, y además no me convencen algunas cosas. Tengo algunas preguntas:

  1. ¿Se tomará tonalidades originales de las piezas que se vayan a sacar? o puedes sacarla en la tonalidad que quieras, siempre y cuando sea de la banda sonora.
  2. ¿Cuál será la longitud de las presentaciones? La máxima y la mínima.
  3. ¿En qué formato y a dónde mandaremos nuestra participación?

Resultado: +0

7. siervodejusticia ,

Júuu a mi me gustaría participar, pero la verdad no juego reino. Lo haría nadamás por la mera diversión :V.
Sumado a las preguntas de Viquingo, a mí me surgen otras más: ¿Se admite improvs sobre la pieza original? lo debe ser reproducida tal cual.

Resultado: +0

8. galletitas,

no sé mi carnal, podrías darle el premio a lgún amigo que juegue reino xd.

Resultado: +0

9. Def-Leppard,

a mi me interesa, pero ni juego reino, ni voy a jugarlo. así que.... no se, ofrece algo más suculento, hombre xddd

Resultado: +0

10. el-canario,

es que eso digo yo, y para la gente que no juegue reino y quiera apuntarse que se ganarían? 3000 monedas de chocolate imaginarias? xd

Resultado: +0

11. Braille_and_Speak2000,

De hecho concuerdo con los últimos posts. Yo puedo hacerme algún cover de una canción de videojuego en forma de chiptune, pero no juego reino.

Resultado: +0

12. Chopin,

Creo que es tocando un instrumento. ahí entra la duda de si hacer música electrónica cuenta

Resultado: +0

13. Franco-Escamilla ,

supongo que lo chiptune cuenta como instrumento, aunque sea virtual.

Resultado: +0

14. lapez_burbuja,

hola a todos, estoy viendo todas sus dudas, y vengo a responderlas.
la duración de cada partisipación será de cinco minutos como máximo, y de dos como mínimo.
no inporta si es cover o la canción real, aqui lo que inporta es la creatividad del participante.
cualquier instrumento bale, no importa si es birtual o instrumento fícico.
no tenemos otro premio, así que si eres el ganador, y no juegas reino elemental, pues regala al amigo que tenga y que gustes.
el concurso será en virtual por meet, así que esto será más interesante, no se preocupen, tienen tiempo para ensallar.

Resultado: +0

15. pia_gc ,

puedo meter algo con la batería pero no juego reino xd

Resultado: +0

16. Arya_Stark,

lol amiga, en serio creo que deberías plantearte mejor el premio. Muchos, muchos acá no juegan reino, y sería injusto que solo por no jugar un jueguito no se gane un premio, y que por jugarlo y ganar claro, si lo ganes al premio. No sé... Es un torneo... Mejor decirlo en reino elemental no?

Resultado: +0

17. lapez_burbuja,

no importa, si tienes ganas d participar, puedes hacerlo. igual, aquí les dejo las redes sociales de nosotras para que nos puedan contactar.
@bonny_mich y @elhonguitofeliz. en twiter.

Resultado: +0

18. Temis,

bueno, pues si quieren otro premio, opinen que podría ser y no lo planteamos

Resultado: +0

19. Def-Leppard,

a ver, aquí si que hay un problema. no, yo voy a coger mi guitarra eléctrica y voy a tocar en realidad mi guitarra, si, tocas el piano, pero es que eso te da acceso a un cojón de cosas, inclusibe música electrónica. y ya sabemos que no ahce falta tocar mucho para hacer eso xd. es como si digo. pos voy a coger a uno que toque la batería, otro el bajo y nos grabamos un cover pal premio. no juego reino así que.... quien quiere los sobres! xddd en fin. el premio no me llama mucho

Resultado: +0

20. el_helado_que_muerde,

el premio podrían ser 120 dólares? :se me acaba de ocurrir ahora :v

Resultado: +0

21. pia_gc ,

no se si 120, pero no se... 20, 50 dólares por paypal?

Resultado: +0

22. lapez_burbuja,

no tenemos efectibo amigo, de ser así, créanme que sí los daríamos.

Resultado: +0

23. Franco-Escamilla ,

siempre se hacen torneos aquí y en el 99% de las ocasiones ninguno ofrece premio. y si mejor se deja en que no habrá premio, y que solo se elegirá cuál es el mejor así nomás?

Resultado: +0

24. Temis,

a ver, entre mis colaboradoras y yo hemos decidido que por los problemas que tuvimos el premio se cancela, solo inscribanse, se hará el concurso, el que gane, ganará la aprobación de todos

Resultado: +0

25. lapez_burbuja,

tenemos a la primera participante.
como no tiene sala, pues la anoto para que quede en el registro.
nombre: bonny.
edad: 23
instrumento: piano.
animense! qué gane el mejor!

Resultado: +0

26. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Una pregunta. Estoy interesado en participar, pero quisiera saber como harán para elejir el ganador, en el poust inicial no lo dejaron muy en claro. También la cantidad de participantes que pueden entrar y eso.

Resultado: +0

27. galletitas,

e, no cancelen el premio. def, yo quiero esos sobres :V.

Resultado: +0

28. eren,

hmm no juego reino así que paso jaja, necesito algo que satisfaga mis necesidades

Resultado: +0

29. el-soldadito-de-plomo ,

me gustaría participar, la única pregunta que tengo es la siguiente. vamos a tocar en vivo nuestras canciones de videojuegos en una reunión por google meet, o nosotros tenemos que grabar la interpretación? un saludo cordial.

Resultado: +0

30. Temis,

respondiendo a sus preguntas.

  1. el ganador se elegirá por eliminatorias, es decir, iremos eligiendo quien pasa a la siguiente ronda.
  2. las canciones tienen que ser interpretadas en vivo, lo unico que tienen que gravar es lo que van a mandar a las cuentas que ya se mencionaron arriba

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta