una avilidad que compartes con un bajo porsentaje de personas.

66 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. bartolomeo ,

tengo la gran habilidad de entrenar el día después de una resaca. casi me da un infarto la última vez pero bueno, soy el maldito terminator

Resultado: +0

62. TheDreamer,

Hola.
Con la detección de la personalidad, sí, siglos después, pero últimamente me fui literalmente a mi burbuja casi xd.
Siempre me han dicho que soy muy imaginativa, y bueno yo creo que es así.
Por ejemplo, cuando escucho una voz, me empiezo a imaginar, por ejemplo, imaginemos que estamos escuchando la voz de ... hmm ... un nombre ... digamos Pepe. Imaginemos que eres Pepe.
Eres Pepita? Na, déjalo.
Pero no sé que tu nombre es Pepe.
En ese caso, suelo asignarte una voz, solo acerté el nombre una vez, cuando pensé que el profesor de historia que tengo ahora tiene voz de Paul, y sí, es Paul.
Entonces te imagino en varias situaciones.
Pelear con tu mamá, consolar a tu best friend, etc.
Y me guio por las emociones que me transmites, para poder imaginarte en esas situaciones.
Y aquí viene mi lado de contradicción con patas, porque soy muy tímida e introvertida, pero quiero hacerte hablar, analizar tu tono de voz, las inflexiones que haces, etc.
Con eso, generalmente puedo decir si te la pasas casi siempre triste o feliz, pero hay esto de que es posible que hayas tenido un día horrible, los 10 gatos que tenías murieron, los vecinos te robaron la pizza italiana que viene de Jamaica pero tú creías que era de Italia y te decepcionaste doblemente, y tu crush te rechazó.
Por eso cuando hablo con alguien para analizar, generalmente suelo intentar que uses tu bonita voz (no hay voces feas no teclees que tienes voz fea, tal vez si para tí es fea para mí no) no solo un día.
Analizar la voz por más tiempo, basicamente me puede ayudar a saber como eres.
Pero lo de escuchar voces de primeras y deducir es lo que más me gusta porque soy muy impaciente y...no sé, según lo que observé, generalmente nuestra voz transmite muchas emociones a la vez, pero una es la que predomina, por ejemplo la felicidad, tristeza, etc.
Y fijándote en esas emociones, puedes detectar al menos un 10% de lo que la persona es.
Si quieren probarlo a ver si le atino a algo (seguro me equivocaré en ciertos puntos pero soy humana, no prepares la pistola) no sé, estos días no estaré por acá pero si quieren manden al permanente a ver qué pasa xd.
Esto se hizo largo, y aprovechando que nadie leyó hasta acá, basicamente me dí cuenta de que tengo una habilidad medio común. Aburrir gente.
Na ahora en serio xd descubrí que por ejemplo si va a pasar algo malo, me duele la cabeza y eso que ni pienso en posibilidades generalmente, soy de esa gente soñadora, en su bola, que no usa tanto la lógica, no piensa en posib....bueno entiendes el punto xd. El caso que esta noche me desperté con un muy bonito dolor de cabeza, y me volví a dormir. No era tan fuerte que digamos, pero jodía. Y hoy le robaron la chaqueta a mi padre.
Bue pensándolo logicamente, que no suelo hacer, creo que es coincidencia.
Chau, sorry por perder tu tiempo, pero tú decidiste seguir leyendo. Xd

Resultado: +0

63. matamosquitos ,

que va: me he guardado tantas emociones, he sabido controlarme en momentos en desazón emocional, y si, ahora lo estoy pagando. No he llegado a llorar, pero la tristeza que siento es brutal en momentos aleatorios de mi día a día. ¿es raro no?

Resultado: +0

64. EnriqueKattalakis,

por lo leído, muchos de nosotros tenemos habilidades que compartimos, entre ellas, la ecolocalisación, la cual yo tengo desarrollada a medias, al grado de saber si una habitación esta llena o vasía, o si hay personas o no, y en la calle, al grado de saber si a terminado la acera, o de que lado están los edificios o construcciones, postes o personas, pero esto solo a unos dos metros a la redonda de donde yo este, también puedo sentir o presentir la presencia de alguien por muy silencioso que sea, y como varios han dicho, soy capaz de adivinar el estado de ánimo de las persona, o si me están mintiendo o no, y no sé si sea el único, porque no lo he leído en los diferentes posts, puedo sentir las energías de un lugar, aunque este fuera de él, y las presensias no materiales que handan por aquí, y saber si alguien me mira o no, y de la forma en que me miran, tal vez varios van a decir que estoy mal, loco, o algo por el estilo con lo de las presensias no materiales, pero es verdad, saludos

Resultado: +0

65. Def-Leppard,

la habilidad de samuel es sobrehumana! dios, no hay cosa peor que correr a las siete de la mañana con el wisky de las 3 dando botes en tu estómago....

Resultado: +0

66. lapez_burbuja,

jajajajaja, el comentario de ella, me dio mucha risa. yo también soy así.
sobre todo con lo deintrovertida.

Resultado: +0

66 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta