Conjuntos personales: Familias virtuales, clanes, grupos o fraternidades.

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Braille_and_Speak2000,

Y si no déjense de hinchar con las letritas y todo eso. A quién le importa qué signifique o deje de significar?

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 30.11.2021 20:24:24

32. el_millonario_ts,

vale, problema mío de lectura. De lectura y de falta de atención. Estoy en una familia, los TS y no me acordaba de lo de team status. Perfecto, se nota que tiene futuro. xdd

Resultado: +0

33. galletitas,

a los miembros que conforman el grupo.

Resultado: +0

34. Mike_Schmidt ,

Naa. Como yo dije, a mi me gustaba jugar con eso, a decir verdad. Era bueno, me meaba de la risa como alguien me decía padre de juego, la verdad. Jajajajaa, es que. Pero pertenecer a una familia de verdad ni loco, no sería capáz de decirle papá o mamá a alguien porque... Porque no. Yo a mi madre la quiero, es única (Para mi que es mi madre) Y no la cambiaría por una persona 20añera que no sabe ni lo que es tener un hijo y, lo peor, más chica que yo. No no, gracias. Madre, la amo. Nunca me leerá pero... Bueee. Da igual

Resultado: +0

35. Chopin,

Me parece muy triste que haya personas que disfruten jugando con los sentimientos de los demás, que aunque mal orientados, son sentimientos.

Resultado: +0

36. el_millonario_ts,

pienso yo, desde mi punto de vista y bueno, también desde mi forma de verlo. Pienso que esto es una agradable forma de pasar el rato y pues si no está pues cómo decirlo? un poco tarumba eres capaz de distinguir la realidad de la familia virtual, que yo creo e imajino que la mayoría seremos conscientes de ello

Resultado: +0

37. gaisgeach_marbhtach,

De acuerdo con @Mike_Schmidt: Para mí mi familia es única, inigualable incambiable y todo eso. Mi mami es mi mami, y a nadie pero es que a nadie le voy a poder decir así porque el título es suyo y de nadie más. Ya suficientes se la tuvieron que guerriar mis progenitores para que yo venga a decirle a un desconocido mamá, papá, Hermano, hermana... pa eso tengo los reales, que me basta y me sobra con ellos.
Pilas pues, opinión personal y es mi modo de pensar.

Resultado: +0

38. el_brillante ,

el pichon es mi primo :P

Resultado: +0

39. Mike_Schmidt ,

A ver. Si lo dices por mi post @Viquingo, devo decirte una cosa. Los usuarios que me decían así sabían que era de juego, así que en ningún momento nadie jugó con los sentimientos de, na, die. Oye, que si en verdad alguien me quisiera como papá le diera consejos, le diría que fuera a algún sicólogo para que le ayude o incluso le dijera que tratara de hablar con su familia real, que les digera que él/ella no estaba cómodo/cómoda con sus situaciones del hogar que tiene actualmente o cualquier cosa similar, pero que no se agarre a tener familia virtual porque familia solo tiene una. Saludos

Resultado: +0

40. el_pichon,

@el_brillante en mi familia es tradición matar a los primos, ahí lo dejo...

Resultado: +0

41. el-killer-lhp,

es que hay gente que si considera a sus madres /padres virtuales alguien que realmente es un familiar, y lo tratan como tal, contandoles problemas, inquietudes y un laargo largo etcetera a gente que no saven que arán con dicha información. por eso no es bueno que gente mas adulta (gente de 25 o 30 pa rriba) sean padres/madres/abuelas/abuelos/etc) por que están tratando con niños (17 pa bajo) que comfían por que muchas veces se necesita a alguien en quien comfiar y... esa información puede ser mal utilizada.

Resultado: +0

42. bartolomeo ,

na, no estoy de acuerdo con viquingo. los sentimientos por alguien que solo conocés al otro lado de una pantalla para mí (al menos) son muy distintos a los sentimientos que podés sentir hacia alguien de manera presencial. ojo, que lo estoy diciendo desde mi experiencia, para que no vengan a saltar los otros babosos a exaltarse, porque la experiencia de cada cual es distinta.
como decía, lastimosamente si tengo alguna amistad virtual, para mí será más frájil y más susceptible a romperse que una presencial. bueno me estoy alargando mucho.

Resultado: +0

43. el_brillante ,

@el_brillante en mi familia es tradición matar a los primos, ahí lo dejo... bueno yo podría tomar la delantera y anticiparme :V

Resultado: +0

44. Mike_Schmidt ,

¿Vas a matar a la familia del pajarito brillante? Jajajajja. Pero si rofl. Por otra parte, bromas. Si, la jente quiere a personas virtuales, pero al grado de quererlos como papás, primos, primas y de más ahí si estamos mal. Una cosa es que tú le cuentes a alguien el día en el que te atropellaron y te bolaron la tapa de los esos pero no se lo quieras contar a tus padres, a ya tomarle un cariño de primos, papás o hermanos. Creo que se entiende mi punto, ¿No? Puedes confiar en algunas personas sin necesidad de llegar a ese extremo tan enfermizo y grabe para tí, creo yo. Nótese que lo de me atropellaron y me bolaron la tapa de los esos es un decir, para que luego no venga algún listito a decir. Hay, ¿Quimi ti vi y quintir isi si yi istí muirti? Aj, que lo veo venir.

Resultado: +0

45. el_brillante ,

sisi lo aré azado de pichón xd. yo es que no puedo hacer aamistades virtuales a tal grado de considerarlos familia. es mas, no les considero amistades, solo usuarios con los que interactúo hasta conocerlos en persona. además es re aburrido estar detrás de una pantalla de una pc o de un cel. es genial caminar, hablar con la mirada enfocada, etc etc etc.

Resultado: +0

46. pianino.64,

ts?, dtz?, hasta cuándo!

Resultado: +0

47. Chopin,

me imaginé a pianino solo en la calle, con un piano de cola todo viejo y empolbado gritando con una pancarta. ts, dtz, hasta cuando! no los toleraremos! la respuesta...
el silencio no tardó en llegar. la gente lo miraba raro, todos se extrañaban.
¿Hola? volveré a gritar, hmmm... ts, dtz, hasta cuando!
y nuevamente... las miradas extrañadas de la gente le llegaron.

Resultado: +0

48. bartolomeo ,

f por el brillantico.

Resultado: +0

49. el_brillante ,

jajaja yo? u biquingazo tienes un alto grado de imajinación jaja

Resultado: +0

50. pianino.64,

yo mil veces prefiero estar solo a estar en un grupo donde te aceptan a que despus se brulen de ti

Resultado: +0

51. Chopin,

eso se puede aplicar tanto en lo presencial como en lo virtual.

Resultado: +0

51 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta