VPS con Windows, control remoto y demás

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Dherhion,

Estoy pensando pillar un vps con windows para una cosilla, aunque he de decir que estoy tratando de no hacerlo y usar linux al mismo tiempo.
¿Qué hay que toquetear para que el invento funcione?
A priori, como no hay NVDA ni sonido ni nada, no parece haber forma de controlarlo remotamente.
¿alguien se ha peleado con esto antes?
Si es así, ¿me recomendais un sitio donde pillarlos baratitos? Apténganse revendedores que duplican el precio, gracias, que sé que los hay furrulando por aquí.

Resultado: +0

2. arielfernando1 ,

hola. yo he probado los de aquí.
https://servarica.com
venden vps con windows desde 7 dólares eso si con evaluación de 90 días me parece.

Resultado: +0

3. CristianLeon,

Si es un VPS con Windows 10, asistencia rápida funciona, te da el audio del VPS, abres narrador y puedes instalar NVDA y ya de ahí controlarlo con NVDA Remote. Ya si necesitas audio extra igual puedes seguir usando asistencia rápida sin problemas

Resultado: +0

4. arielfernando1 ,

hola, asistencia rápida es igual que el rdp?

Resultado: +0

5. James_Potter,

yo abrí el vps todo normal, copié desde mi escritorio el setup de nvda al otro escritorio, lo ejecuté, me aprendí como instalarlo sin sonido, hice lo mismo con remote, conecté el remote y actibé el servicios de services.cpl creo era

Resultado: +0

6. elrivas-lhp ,

el problema es como moverse de la vps al ordenador real.

Resultado: +0

7. James_Potter,

control+alt+pause

Resultado: +0

8. Franco-Escamilla ,

a mi nunca me funcionó esa combinación, desde que las uso le doy con mouse.

Resultado: +0

9. Markk,

Yo lo que hice fue usar rdp, tirando de OCR para abrir powershell y ejecutar un comando que activara el servicio de sonido en el vps remoto, luego ya sí, narrador, nvda, lo que sea.

Hablando de esto, este tema me interesa. Alguien conoce alguna manera de controlar un pc remotamente sin que el equipo remoto tenga Nvda? Digo más, supongamos que el equipo remoto tiene Linux. Hay alguna manera accesible de hacerlo que no sea acceder por ssh?

Resultado: +0

10. el-killer-lhp,

yo recomiendo esta web: http://renovahost.net

Resultado: +0

11. el_pichon,

Menos mal que ha pedido a propósito que no se mencionen tiflorevendedores.

Resultado: +0

12. Dherhion,

Lo primero que digo, que no quiero tiflorevendedores. Lo primero que hace, pasarme al tiflorevendedor más cerca que conoce.

  1. No tienen política de privacidad, y si la tienen, en este caso el enlace no funciona.
  2. Mienten como bellacos. con leer la web y saber quién hay detrás del proyecto se sabe.
  3. hacen overshelling como bestias, tirando de empresas que hacen overshelling para avastecer a sus múltiples resellers.
  4. No están constituidos como empresa. si algo se jode, me jodo yo porque no puedo reclamar a nadie porque legalmente no están obligados a nada.
  5. como no son empresas, no pueden emitir facturas y si ganase dinero con cualquier cosa o acumulara datos en sus servidores podría tener un lío de mil pares de cojones.

Y ya paro, que si no me gano un baneo, pero seguro que si me esfuerzo podría seguir. pesaos que soys intentando revender a precio de oro.

Resultado: +0

13. javic87,

amén xd

Resultado: +0

14. el-killer-lhp,

rofl, yo no sabía, pensé que eran empresa, tampoco hace falta ser tan rofl... sdjflasdf

Resultado: +0

15. sol-dorado,

Holas. Para tal propósito, recomiendo Contabo. varato, y lo necesario. Las máquinas ubicadas en Alemania recuerdo que eran muy varatas y eficientes, hoy día no se como está el chisme.
En cuanto a como hacer, es fácil: Conexión a escritorio remoto de windows, y al iniciar pulsar windows+m para ir al escritorio, activar el sonido mediante consola, luego subir el setup del NVDA.

Resultado: +0

16. Dherhion,

cómo se activa el sonido mediante consola?

Resultado: +0

17. el_pichon,

Yo sé activarlo mediante interfaz gráfica. Pulsas windows+r, escribes mmsys.cpl para abrir el panel de control de sonido, y te salta un diálogo diciendo que el servicio de audio está deshabilitado. Pulsas intro o alt+s para asegurarte y decir que sí, y el audio comienza a funcionar. Si no han cambiado valores por defecto, el volumen se pone al 67%.
Contabo es barato, pero te meten un extra por la licencia de Windows, como todo proveedor que se precie. Yo tengo un vps de 1,6TB SSD, 60 GB de Ram, 12 núcleos y 30 TB de tráfico saliente con 1 GB de ancho de banda compartido por 27 al mes. También tienes que pagar una pequeña tasa de instalación.

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Una pregunta. Con un vps me puedo plasmar un sitio web? o eso es aparte con el domínio.

Resultado: +0

19. Dherhion,

Hostia puta, sí que son caros, sí. Cada vez me convence más tratar de usar Linux xD

Resultado: +0

20. James_Potter,

no me compraría un vps solo para tener una web, pero de poder puedes.

Resultado: +0

21. el_pichon,

El más barato cuesta 4,99, pero con Linux. Date una vuelta por Vultr o Digital ocean, ahí los puedes pagar por horas. Si no quieres nubes "de segunda" te puedes ir a Amazon, Google o Microsoft, pero tienen un algo que no me termina de convencer.
Por otra parte, comprar un vps para montar una web es lo mejor que puedes hacer si tienes claro cómo manejar un vps. Si no, mejor el hosting. Con un vps no te vas a quejar de que falta tal extensión php, esta no es la versión que yo quiero o el servidor web es demasiado antiguo: te instalas lo que quieres.

Resultado: +0

22. DjDisplay,

Osea que hacerme una web con vps yo puedo elejir como, cuando y como lo quiero a mi servidor. Vaya, como que te da más opciones esto xd.

Resultado: +0

23. Dherhion,

Un vps para una web es lo ideal si sabes cómo usarlo. Los hay baratísimos.

Resultado: +0

24. Geralt,

@kaboerain-dtz:
¿Cómo se usa el mouse para volver a la pantalla de Windows? A mí tampoco me funciona, creo que es el modelo de la computadora.

Resultado: +0

25. sol-dorado,

Lo que yo recuerdo de Contabo es:
200 gb ssd, 200 mbps enlace de red, Cuatro cores, 8 gb de ram, y un precio de 4.99 eur, en linux, y un precio de 9.98 eur con windows. De primera, te cobran uno eurillos más por la instalación.
Respecto a otro proveedores, la verdad que he visto unas cosas de infarto. Servidores de 6.99$ USD, y digamos sube a unos 20 al mes, con lisencia windows. Incluso he visto cosas más exageradas como
cobrarte hasta 30$ USD al mes solo por la lisencia windows. De lo que conozco, contabo es lo más generoso.

Resultado: +0

26. Franco-Escamilla ,

lo del mouse es simplemente moviéndolo arriba a la derecha hasta minimizar y listo, dar click izquierdo.

Resultado: +0

27. unicornioAzul ,

bueenaasbuéenáaaas?
yo he trabajado con https://time4vps.com
contavo, lo jodido es que con contabo toca tirar de win+r y escribir esto:
net start audio srv

para la gente que pregunta si se puede acceder a la vps solo con nvda, se puede, obviamente configurando el puerto de conección abierto desde el firewall al 6835
desde el firewall con seguridad avanzada, obvio, si quieres un servidor local.
o si no, tiras de uno que tu conozcas para tenerla 24/7 funcionando.
salúdóos! :)

Resultado: +0

Última edición por unicornioAzul , 08.12.2021 07:48:01

28. Ethan_MJD,

¡Hola!
Yo personalmente estoy en o v h tengo un vps por 6euro al mes pero es una sillita.

Resultado: +0

29. el-killer-lhp,

si de web se habla, yo recomiendo servarica (https://servarica.com) ofrecen uno servicios de webhosting de maravilla, por ejemplo uno de 50 gb con php misql html y todo ilimitado, mediante ftp, sin cobros adicionales, por 6 con 99 o con 8 euros pero al año.

Resultado: +0

30. Dherhion,

50 gb por 8 euros al año? Eso o es una estafa o va a durar poco.
Mínimo, suena raro.

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta