juuetes que te daban miedo de pequeño, por qué?

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lapez_burbuja,

hola a todos.
bueno, aquí voy.
tenía al rededor de 6 o 7 años, era algo típico que en esos días me llebaran a una tienda grande, a escojer algo que quiisiera.
aclaro que en ese tiempo todavía era hija única.
bueno, esa navidad, fue algo extraña, pues si bien, me llebaron a comprar lo que quería en ese tiempo, fuimos después a dar una visita a santa, o papá noel, como quieran llamarle.
me tomé una foto, me senté en sus piernas, nada fuera de lo común. no hasta que el sujeto en cuestión me comenzó a sacar plática, y a preguntarme cosas.
tal vez estaba pequeña pero recuerdo lo que me dijo.
oye, qué te gustaría de regalo? tu di, y te será concedido.
yo en ese tiempo queria un cajón de cenicienta, era algo que siempre quería.
pues le dije, y me fui a casita. como a los dos días, miré en las notícias que lo avían asecinado, por axsidente. lo avían agarrado en un sentro comersial, una pandilla de mafiosos.
lamentablemente, un suceso muy triste.
bueno, pues el 25 por la mañana, me despertaron como siempre, para abrir mis obcequios, y para mi sorpresa, avía una caja más entre todo.
mis papás me dijeron que un señor de mediana edad, les avía dicho que me conocia en la calle, y les avía entregado esa caja, para que me la dieran a mí.
pues, adivinen qué tenía la caja? así es, el mueble de cenicienta.
en mi inosencia les pregunté como era el sueto, y pues me lo describieron, nada fuera de lo común, un señor vestido de santa, según mis padres intuían que avía estado regalando cosas.
pero, ahora que analiso, todo, y que soy grande, puedo decirles con serteza, que era el mismo señor papá noel de aquel evento.
lo más tetrico de esto, es que ese señor avía fayesido dos días antes de que mis padres recivieran esa caja.
y sí chicos y chicas, es 100 porciento real.

Resultado: +0

2. PrincipeGuerrero,

Uuuuf. Increíble. :-(

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

es algo impactante sí.

Resultado: +0

4. Alien-deholyn,

qué suceso tan asombroso

Resultado: +0

5. r-althor,

la mejor experiencia de todas. Que viva la navidad!

https://www.cronica.com.ar/sociedad/Le-dio-100-pesos-a-un-nene-que-lloraba-por-haber-perdido-plata-pero-jamas-imagino-la-reaccion-del-chico-20211216-0114.html

Resultado: +0

6. el_cani_UCP,

pues. experiencias en navidad... xd, no se, no me a pasado experiencias tan impactantes, solo casi morir atragantado con el jamón ibérico de 5 j de las pasadas navidades, peroque va, nada más :v

Resultado: +0

7. el_pichon,

¿Has dicho jamón ibérico? Dime dónde vives, que ya me encargo yo de que no te atragantes este año.

Resultado: +0

8. elrivas-lhp ,

Va, si quieres te invito yo a una tapita!

Resultado: +0

9. el_cani_UCP,

vénganse a canarias. estas navidades les regalo un pata negra que van a flipar!

Resultado: +0

10. dinero_ts ,

es que joder, @ el_cani_ts haznos un tutorial de como atragantarte con el jamón

Resultado: +0

11. el_cani_UCP,

no, no es una tontería. la grasa de ese jamón nos podemos atragantar.

Resultado: +0

12. Chopin,

a menos de que comas un trozo muy grande de alimento, bueno el hilo se desvía :D

Resultado: +0

13. una_esmeralda,

bueno experiencias extrañas así como tal nunca e tenido en navidad. lo que si pasó una vez es que mi papá me regaló un peluche que era un oso grande pero de un color así como marrón verdoso o verde oscuro amarronado... una cosa rara así y con los ojos negros. cuando vi ese peluche lo que hice fue llorar pero de rabia porque era el peluche más feo que jamás vi hasta ese momento y no e vuelto a ver ni tocar después. la verdad que lloré, grité, hice toda clase de berrinches y al otro día decapité al peluche y siempre que lo decapitaba aparecía nuevamente en mi cuarto junto con mis otros peluches con la cabeza cocida al cuerpo y lo volvía a decapitar y así sucedió muchas veces hasta que un día no conseguí más al peluche ese y hasta el sol de hoy que este hilo me hiso recordarlo

Resultado: +0

14. Chopin,

me imaginé a esmeralda av, con un hacha, estilo medieval:

  • Ante este tribunal, dicto sentencia! sea pues, proclamada la ejecución para el oso verde amarronado - dijo Esmeralda av, con tono dictatorial y solemne. ¿Motivo? fealdad extrema, que causa daños a la vista. ¿Afectados?
  • Yo misma, señor tribunal - afirmó categóricamente, asintiendo secamente. cabeza.
  • ¿Quién de los otros peluches está de acuerdo con la ejecución?
  • El silencio pobló la pradera, o más bien, la alfombra o superficie sobre la cual, esmeralda av, con pose solemne y enfurecida, dictaba las sentencias. los conmovidos peluches, que gesticulaban, carentes de todo gesto. quizá por el pasmo, quizá porque no se pudieron mover. una voz de falsete diminuta salió cual yugo sobre la pobre víctima.
  • ¡yo, tribunal!
  • Sea pues, ejecución por decapitación! - exclamó esmeralda, mientras a un tiempo blandía el gran hacha de combate y decapitaba al desgraciado que se hallaba sobre el patíbulo.

Resultado: +0

15. krhiden ,

jáaaaaajajajajajajajajajajaj!

Resultado: +0

16. Rayo.bgtr ,

dfjksakfjdsafjkdas. buena la historia y la representación.

Resultado: +0

17. una_esmeralda,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me hiciste la tarde vickingo con esa interpretación de juicio contra la fealdad triple extrema del oso marrón verdoso o verdoso amarronado digna creación del ángel caído xd

Resultado: +0

18. bartolomeo ,

experiencia horrible: con mi viejo nos gustaba acercarnos a los habitantes de calle, y en navidad obviamente mucho más. le habíamos prometido a un gran amigo de nosotros un vinito y algo más para la nochebuena y el 31. se nos había olvidado y el 25 arrimamos donde siempre él se hace para saludarlo, y solo encontramos un trozo de silla fundida al suelo. el pobre hombre se había prendido fuego después de rociarse con gasolina jum.

Resultado: +0

19. leon_trotsky,

uuuy amigo fuertísima esa joder. noooo

Resultado: +0

20. PolloEnLlamas,

no fué en navidad, pero fué en vacaciones de verano,masomenos los mismos días, con un grupo de amigos nos fuimos a pasar unos días de vacaciones a chapalmalá, buenos aires, nos quedamos en uno de los hoteles sindicales, esos que son bastante económicos, pero para nosotros que no conocíamos la playa, estaba mas que bien, bueno, por las noches cuando nos quedabamos escabiando, se escuchaban cosas extrañas, gente corriendo por los pasillos, niños llorando, o ruidos como baldasos de agua en el piso o las paredesparedes, cuando preguntamos a otras personas nos respondieron que no escucharon nada de eso o que talvez solo eran pendejos jodiendo, pero una de las pibas que trabajaba atendiendo el comedor nos dijo algo así como que hace varios años hubo un incendio donde murieron una nena y su papá, por que la cama donde ella estaba durmiendo estaba muy cerca de la estufa.

Resultado: +0

21. el_cani_UCP,

jaksjfdasfsadfjasf que tiene q ver eso con navidad xd

Resultado: +0

22. una_esmeralda,

bueno si sucedió en diciembre si se puede decir que fue en temporada navideña de allá de esos lados donde ustedes mueren de calor y pasan los días navideños en playa y piscina mientras que de este lado morimos de frío y pasamos los días navideños pensándolo dos veces antes de darnos una ducha

Resultado: +0

23. lapez_burbuja,

hola a todos, bueno. cuando era niña le tenía miedo a todo. pero mi miero más iracional que he tenido es a los osos de peluche.
creía que me podrían comer, o que se me echarían en sima, quien sabe.
tembién a las muñecas que hacían ruidos. era muy común que en mi casa se escucharan hacer ruido por las noches.

Resultado: +0

Última edición por lapez_burbuja, 22.12.2021 21:25:29

23 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta