1. lapez_burbuja,
hola a todos.
bueno, aquí voy.
tenía al rededor de 6 o 7 años, era algo típico que en esos días me llebaran a una tienda grande, a escojer algo que quiisiera.
aclaro que en ese tiempo todavía era hija única.
bueno, esa navidad, fue algo extraña, pues si bien, me llebaron a comprar lo que quería en ese tiempo, fuimos después a dar una visita a santa, o papá noel, como quieran llamarle.
me tomé una foto, me senté en sus piernas, nada fuera de lo común. no hasta que el sujeto en cuestión me comenzó a sacar plática, y a preguntarme cosas.
tal vez estaba pequeña pero recuerdo lo que me dijo.
oye, qué te gustaría de regalo? tu di, y te será concedido.
yo en ese tiempo queria un cajón de cenicienta, era algo que siempre quería.
pues le dije, y me fui a casita. como a los dos días, miré en las notícias que lo avían asecinado, por axsidente. lo avían agarrado en un sentro comersial, una pandilla de mafiosos.
lamentablemente, un suceso muy triste.
bueno, pues el 25 por la mañana, me despertaron como siempre, para abrir mis obcequios, y para mi sorpresa, avía una caja más entre todo.
mis papás me dijeron que un señor de mediana edad, les avía dicho que me conocia en la calle, y les avía entregado esa caja, para que me la dieran a mí.
pues, adivinen qué tenía la caja? así es, el mueble de cenicienta.
en mi inosencia les pregunté como era el sueto, y pues me lo describieron, nada fuera de lo común, un señor vestido de santa, según mis padres intuían que avía estado regalando cosas.
pero, ahora que analiso, todo, y que soy grande, puedo decirles con serteza, que era el mismo señor papá noel de aquel evento.
lo más tetrico de esto, es que ese señor avía fayesido dos días antes de que mis padres recivieran esa caja.
y sí chicos y chicas, es 100 porciento real.
счёт: +0