Sacrifico el mud de Yu-gi-oh para invocar... ¡Ygo Pro acesible con NVDA!

68 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. luffy,

Lo intenté a noche y casi me da una embolia. = banco la idea, creo que con un poco más de tiempo se puede llegar a algo realmente bueno.

Resultado: +0

32. el_pichon,

Reviviendo hilo...

33. Dherhion,

ya está la beta pública de esto.
Teneis toda la info en el canal update del servidor de Discord.
https://discord.gg/prhasvZY

34. el-canario,

alguien que lo haya probao dice qué hay y que no?

35. phoenix_rising,

um. bue, no es por generar bardo, pero para los que ya nos rendimos con la estrategia, cuándo va a salir algo que no sea de pensar y pensar? xd. hearthstone, yu gi oh... no sep, no me agrada mucho la idea pero bueno, mucha suerte para los que lo jueguen y espero salga exitoso el proyecto jajaj.

36. maria_123,

odio los muds xd

37. galletitas,

el día que salgan más minis de crazy party. en esos y en los matamarcianos o similares te dejas de tanta estrategia y te dejas llevar.

38. phoenix_rising,

jajaj si, verdad. um, y algún buen fps. no, no, clones no, por favor. me refiero a fps como rtr o swamp. aunque eso sería mucho soñar creo ya

39. Ayoub,

H... ESTO NO ES UN MUD XD

40. itachi,

saludos. Yo lo he testeado, y lo que sí se puede es tener un duelo ya sea con un bot o con un jugador. Si bien no se puede crear una baraja desde el mismo cliente, es decir, seleccionando las cartas, agregando y tal, sí es posible importarlas ya sea desde el mud o la página de ygopro. Cuesta un poco acostumbrarse a los comandos, pero por lo demás va muy bien.

41. Markk,

Buenas, alguien me pasa link del servidor de Discord? todos los que vi están caídos

42. Reitetsu,

hola chicos como estan? una pregunta que se sabe de este proyecto? como puedo jugar?

43. eliab,

todavía sigue actualizando, incluso han puesto un soporte a traducciones. En discord lo publican todo

44. Dherhion,

Yo le perdí la pista cuando dejé de tener Windows. ¿alguno puede pasar link del discord?

45. Alexander-Mortem,

que onda este hilo está muerto, saben que a pasado con el juego?

46. eliab,

si no me equivoco, la última actualización del juego fue el 17 de abril

47. Alexander-Mortem,

alguien puede pasar enlace?

48. el-canario,

qué pasa duelistas!
revivo esto porque, joer, ya que hay un hilo de yu gi oh, no hay nada mejor que ponerlo aquí.
Parece ser que se viene una beta de... un cliente de yu gi oh access, mejorado , y lo han presentado con un trailer de la putísima hostia (en inglés)
https://yugiohaccess.com/client

si os mola el trailer y os interesa... podeis entrar aquí y pillar el rol de beta testing que os dará acceso a la beta, que comienza en febrero.
https://discord.gg/99Bxj2UB
Aclarar que ese link de invitación dura 7 días, así que si pasan esos 7 días, y os da por unirse mandarme privado y os paso link.
nada, por allí nos vemos.
y... que empiece el duelo!

49. Dherhion,

Trae pacá, que os voy a vapulear a todos.

50. un_gordo_en_bici,

dios mío, me bengo

51. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien puede maso menos explicar lo que se oe en el tráiler? osea, lo que entienda si se presentó parte de su jugabilidad y así.

si tiene tiempo y quiere explicarle a una burra que no entiende inglés como yo

52. ignacio,

se ve interesante

53. el-canario,

nada interesante, es la audiodescripción de lo que anda viendo, más un par de personas gritando las cartas que se lanzan y tal y no se cual. no es mucho más.

54. Dherhion,

Un par de personas = Actores de doblajes de la serie.
Supongo que todo muy mucho ilegal xD

55. kirito,

está bueno. Desde el mud ese al que le perdí la pista no toco yugioh.

56. el-canario,

espero que esté mejor que el antiguo yu gi oh access, que ese estaba más bugueado que mi vida.

57. Dherhion,

Lo estaba, lo estaba. Pero aún así molaba tener una interfaz gráfica.
Lo que espero que se haga bien es la representación del campo. Quiero poder saber a donde apuntan mis flechitas si juego link.

58. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah, se va apoder invocar por enlace?

59. Blardfa,

Pregunta de ignorante:
No conozco nada de Yu-gi-oh más allá del nombre, que es un anime y que también tiene juegos. Esto que es o que?
Le van a meter accesibilidad nativa a un juego?

60. Dherhion,

Por qué no se va a poder? Lo impide algo?

68 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta