Sacrifico el mud de Yu-gi-oh para invocar... ¡Ygo Pro acesible con NVDA!

47 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

31. luffy,

Lo intenté a noche y casi me da una embolia. = banco la idea, creo que con un poco más de tiempo se puede llegar a algo realmente bueno.

счёт: +0

32. el_pichon,

Reviviendo hilo...

счёт: +0

33. Dherhion,

ya está la beta pública de esto.
Teneis toda la info en el canal update del servidor de Discord.
https://discord.gg/prhasvZY

счёт: +0

34. el-canario,

alguien que lo haya probao dice qué hay y que no?

счёт: +0

35. leon_trotsky,

um. bue, no es por generar bardo, pero para los que ya nos rendimos con la estrategia, cuándo va a salir algo que no sea de pensar y pensar? xd. hearthstone, yu gi oh... no sep, no me agrada mucho la idea pero bueno, mucha suerte para los que lo jueguen y espero salga exitoso el proyecto jajaj.

счёт: +0

36. maria_123,

odio los muds xd

счёт: +0

37. galletitas,

el día que salgan más minis de crazy party. en esos y en los matamarcianos o similares te dejas de tanta estrategia y te dejas llevar.

счёт: +0

38. leon_trotsky,

jajaj si, verdad. um, y algún buen fps. no, no, clones no, por favor. me refiero a fps como rtr o swamp. aunque eso sería mucho soñar creo ya

счёт: +0

39. Ayoub,

H... ESTO NO ES UN MUD XD

счёт: +0

40. itachi,

saludos. Yo lo he testeado, y lo que sí se puede es tener un duelo ya sea con un bot o con un jugador. Si bien no se puede crear una baraja desde el mismo cliente, es decir, seleccionando las cartas, agregando y tal, sí es posible importarlas ya sea desde el mud o la página de ygopro. Cuesta un poco acostumbrarse a los comandos, pero por lo demás va muy bien.

счёт: +0

41. Markk,

Buenas, alguien me pasa link del servidor de Discord? todos los que vi están caídos

счёт: +0

42. Yami_Sukehiro,

hola chicos como estan? una pregunta que se sabe de este proyecto? como puedo jugar?

счёт: +0

43. eliab,

todavía sigue actualizando, incluso han puesto un soporte a traducciones. En discord lo publican todo

счёт: +0

44. Dherhion,

Yo le perdí la pista cuando dejé de tener Windows. ¿alguno puede pasar link del discord?

счёт: +0

45. Alexander-Mortem,

que onda este hilo está muerto, saben que a pasado con el juego?

счёт: +0

46. eliab,

si no me equivoco, la última actualización del juego fue el 17 de abril

счёт: +0

47. Alexander-Mortem,

alguien puede pasar enlace?

счёт: +0

47 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись