future life.

141 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_cani_UCP,

hola. yo no lo e descargado, pero me han recomendado este maravilloso juego, fps. dicen que no es un clón, pero lo están investigando. aquí el enlace. https://www.mediafire.com/file/57dotf9v… e.zip/fileenlace

Resultado: +0

2. el_helado_que_muerde,

se está inbestigando si es un clon o no, por aora la jugabilidad es media mierda pero mirando el hilo de audiogames se be un poco que el desarroyador anda escuchándo las críticas y sujerencias de los jugadores. yo estoy siguiendo el prollecto y la actibidad en ese hilo de audiogames, aver que tal. :aquí el hilo (en inglés) : :https://forum.audiogames.net/topic/43344/future-life-is-released/

Resultado: +0

3. luffy,

y mirá al desarrollador le preguntaron de que trataba y su respuesta fue literalmente es un juego de guerra, disculpame pero no me da muchas ganas de jugar algo creado por una persona que no es capaz de explicar bien la jugavilidad de su proyecto.

Resultado: +0

4. Qhay,

Intenté y me sale algo comoesto, traducido del inglés:
Parece que falta algo ...
La clave que proporcionó para el acceso al archivo no es válida. Esto generalmente se debe a que el archivo ya no se almacena en MediaFire. Esto ocurre cuando el archivo es eliminado por el usuario de origen o MediaFire.

Resultado: +0

5. Phocion,

Yo he revisado el foro, y el juego tenía críticas buenas y malas. Pero el desarrollador, a estado pendiente y dice que implementará algunas de ellas. A, y sobre la explicación, lo dice más detallada luego.

Resultado: +0

6. Qhay,

Miré el foro. Creo que paso de este juego, no es mi tipo.

Resultado: +0

7. el-killer-lhp,

pero que tiene roflflflfl

Resultado: +0

8. el_cani_UCP,

ave, voy a probarlo, porque todo lo que veo son malas críticas ajsdfklñadsfjmasdf

Resultado: +0

9. Fran,

capás simplemente no le gustan los fps xd. yo lo estóy descargando, lo pruebo y les digo que tal. la verdad no tengo muchas esperanzas

Resultado: +0

10. CristianLeon,

@el_cani_ts, revisa el enlace del primer post. Al copiarlo de Audiogames se copia incompleto

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 02.01.2022 19:29:46

11. el_cani_UCP,

descargar desde aquí. https://teknolojihakkindahersey.net/future_life.zip

Resultado: +0

12. el_helado_que_muerde,

see bamos aver que tal resulta esto, yo lo estoy siguiendo el prollecto aver cuales son los resultados y como termina esto :v

Resultado: +0

13. Fran,

no se si sea por lo que es un juego nuevo, pero no le encuentro diferencia a cualquier clon en cuanto a lo que tiene para ofrecer. esperemos mejore con el tiempo

Resultado: +0

14. rabiosogurubashi ,

haber lo estoy descargando para probarlo

Resultado: +0

15. Similar_Outskirts,

loool, mi internet es algo lento, pero esto descarga extremadamente lento no se porque. 14.0 KB/s - 70.8 MB de 365 MB, 6 horas restantes

Resultado: +0

16. el_helado_que_muerde,

sí lol, el serber de descarga es muy lento. en otros links que pasaron en el foro de audiogames y por aquí descarga almenos un poquito mejor :D

Resultado: +0

17. Qhay,

En lo único que me dibertió fue leer el hilo de audiogames y ver como el desarrollador respondía las críticas con sarcasmo :D
Y no sé, simplemente es que no me llamó la atención y ya.

Resultado: +0

18. rabiosogurubashi ,

es berdad el serber es lento xd 78,0 KB/s - 59,7 MB de 365 MB, Queda 1 hora

Resultado: +0

19. Similar_Outskirts,

y mi descarga se murió. 0 B/s - 83.8 MB de 365 MB

Resultado: +0

20. el_helado_que_muerde,

descarguen de aquí xd :https://www.mediafire.com/file/57dotf9v8e7eljr/Future+Life.zip/file

Resultado: +0

21. rabiosogurubashi ,

gracias xd aora si ba rrápido

Resultado: +0

22. el_helado_que_muerde,

chicos, cuando entren canbien al canal spanish con f 5, haí yo soy hanburguesa si necesitan ayuda de un nobatillo que no save casi nada del juego ahí toy :V

Resultado: +0

23. rabiosogurubashi ,

soy llo o ai mucho lag xd y... ¿como se usan las armas? como los típicos clones¿?

Resultado: +0

24. Def-Leppard,

alguien cuenta un poco de que va el coso? a ver yo fps no me voy a negar nunca a jugar. entiendo que el tipo diga: pues es un juego de guerra no más, si solo es pegarse tiros entre si, pues vale. clon o no clon.... a ver. el movimiento si es por casillas sin 3d, puede ser las dos cosas. si tiene movimiento 3d, o más correctamente 2d, como swamp y rtr, no es clon. porque son losúnicos que lo tienen, vamos xd

Resultado: +0

25. TemasVarios,

Si explican ´como es lo provaremos.

Resultado: +0

26. el_cani_UCP,

Future Life es el FPS de disparos en primera persona más emocionante del mundo. Lo que tienes que hacer en este juego es sobrevivir matando jugadores y animales.
++ "2: los menús"
2.1: el menú principal
Este es el primer menú que encuentras cuando ingresas al juego. Las opciones aquí, en orden, son las siguientes.
Iniciar sesión como: esta opción te permite iniciar sesión en el servidor del juego y jugar si tienes una cuenta en el juego.
Importar una cuenta existente: esta opción te permite iniciar sesión ingresando la información de la cuenta que creaste, si has creado una cuenta en el juego. Después de ingresar la información de su cuenta, puede comenzar a jugar presionando la opción Iniciar sesión como opción.
crea tu nueva cuenta de jugador: es la opción que te permite crear una cuenta para jugar el juego.
configurar opciones: es el menú que te permite configurar las opciones en el juego. Las opciones se explicarán en la siguiente sección.
Ver marcador: te permite ver los niveles de los jugadores empezando por el nivel más alto. Vaya a la sección del marcador para obtener más información.
Salir del juego: esta opción te permite salir del juego por completo y volver al mundo real y aburrido. ¡No recomendado!
2.2: el menú de opciones
Este menú contiene opciones que puede marcar o desmarcar. Las opciones son las siguientes.
NOTA: USE TAB Y SHIFT + TAB PARA NAVEGAR.
Activar / desactivar reproducción del logotipo: muy autoexplicativo.
detrás de la disminución de tono. Si está activado, el tono de los sonidos será más bajo cuando estén detrás de usted. Sin embargo, si está desactivado, no habrá diferencia.
Reproducir pitidos de elementos: si está activado, los elementos emitirán un pitido. Si está desactivado, puede verlos con la tecla m.
Mantener y guardar registros: si está activado, tu juego se registrará en la carpeta de registros.
Reproducir sonido y alertarme cuando los jugadores están en línea o fuera de línea: se explica por sí mismo
encienda AFK automáticamente cuando esté alejado del teclado por un tiempo sin presionar ninguna tecla: Si está encendido, se volverá afk si no presiona ninguna tecla por un tiempo. Y estará normal después de presionar cualquier tecla.
reproducir un sonido cuando su arma golpee algo: si está activado, se reproducirá un pitido cuando golpee algo
reproducir música en los menús: se explica por sí mismo

Use sonidos de menú más receptivos (bueno para aquellos a quienes no les gustan los sonidos de menú predeterminados): esta opción le permite usar sonidos de menú de frecuencia más baja si no le gustan los sonidos del menú cuando abre el juego por primera vez o si le molestan orejas.
girar y disparar con el ratón: si está activado, puedes cambiar de dirección con el ratón. También puede disparar haciendo clic con el botón izquierdo del mouse.
Notificaciones de nivel superior: es una opción si desea recibir notificaciones de nivel superior de los jugadores.
Notificaciones de Deaths_And_Kills: es una opción si desea recibir notificaciones de muerte de los jugadores.
Cpu decreciente. Nota: habilite esta opción si tiene 4 GB o menos de RAM y 2 o 3 núcleos de procesador. Esta es la configuración predeterminada.Si la disminución de CPU está habilitada, el juego usará menos CPU, pero el rendimiento en el juego probablemente será más lento que el aumento de CPU deshabilitado: esta opción se puede habilitar si su computadora se está ralentizando y su computadora es fan corren rápido mientras juegan. Está marcado de forma predeterminada.
Precargar sonidos para evitar retrasos (puede causar retrasos en sistemas antiguos): esta opción le permite cargar los sonidos de su juego en la memoria RAM de la computadora. Esta opción le proporcionará menos retraso en los sonidos y una experiencia de juego más rápida, pero no se recomienda activar esta opción si su memoria RAM es baja o su computadora es vieja.
Registro de búfer: le permite registrar todas las actividades de su juego (incluidos mensajes y mensajes privados) en su computadora. Estos registros se actualizan cuando sales del juego.
pitidos de los letreros: le permite activar o desactivar los sonidos de los letreros.
reproducir un pitido mientras navega entre los búferes: le permite activar y desactivar el pitido mientras navega en las actividades del juego.
seleccionar la voz de un jugador: le permite cambiar la voz de su jugador. Esta voz se reproducirá cuando mueras o te golpeen.
Guardar configuración: le permite guardar la configuración que ha realizado.
Cancelar: vuelve al menú principal sin guardar todos los ajustes que ha realizado.
++ 2. Creando una cuenta y primeros pasos para empezar a jugar
Cuando cree su cuenta por primera vez, se le pedirá que elija información general como país, fecha de nacimiento, etc. Después de hacer esto, aparecerá en el mapa.
2.1. El mapa para principiantes.
Este mapa es el primer mapa que verá. En este mapa, debes aumentar tu nivel, y para hacer esto debes matar cosas. Si hay jugadores en el mapa de novatos, puedes luchar contra ellos. Si no, habrá jugadores bot, también puedes luchar contra ellos. Después de que su nivel llegue a 10, estará en la zona segura.
2.2. Zona segura:
Esta es la zona segura del juego. En esta zona, no puedes disparar y nadie puede matarte. Presione shift + enter en 10, 10, 0 para salir de la zona segura, ¡y puede comenzar a matar! También nacerás en la zona segura cuando te maten. Pero si te matan en el mapa de novatos, nacerás en el mapa de novatos.
++ "3: gamepl

Resultado: +0

27. Chopin,

lo estoy descargando. columna 3 67,6 KB/s - 5,1 MB de 365 MB, Quedan 2 horas

Resultado: +0

28. el_helado_que_muerde,

pues enpiesas en un mapa para nobatos, rastreas a un jugador con la t y con la w bes donde está, cuando lo tengas justo al frente le puedes disparar, un sistema de conbate mierda si, lo sé pero bueeno aquí casi nadie baría :d en el mapa para nobatos tienes que matar jugadores bots y si hay jugadores reales los puedes matar, cuando yegues al nivel 10 enpiezas en la sona segura, ve a la cordenada 10 0 0 para ir al mapa prinsipal, enfin si mueres o te matas reapareces ahí y lo mismo, a la cordenada 10 0 0 sales y sigues matando jugadores o animales o bots asta que te maten, si mueres ya sea en el mapa para nobatos o ya después del nivel 10 no e bisto que se pierda im. :nota. si mueres en el mapa para nobatos antes del nivel 10 reapareces ahí, y una vez eres nib 10 ya no puedes bolber al mapa para nobatos, según el deb hay bancos, misiones y todo eso pero bue, nosé como balla todo eso soy medio nobato aún. cuando entren con f 5 pueden canbiar al chat español o desactibarlo pulsando en leabe chat

Resultado: +0

29. Def-Leppard,

vale y para centrar no hay giro sobre ti mismo? todo es pasito a pasito, suave suavesito?

Resultado: +0

30. Ayoub,

jiras con q y e

Resultado: +0

141 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta