live history, un audiojuego que estoy desarrollando

124 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. Chopin,

oh, juventud degenerada! killer, un ejemplo de juventud no corrupta y de un valor moral superior, los demás todos una mierda. o, san killer de las lomas y el pajonal, por favor, brinda ayuda a quien te la solicita además de exponer tus oh oh oh muy elevados valores. gracias!
pd. para quien no lo sabía, suponía, pretendía ignorarlo... esto es sarcasmo.

Resultado: +0

62. Def-Leppard,

ostia, no? en serio es sarcasmo? joder hermano pues casi no se nota! y yo pensando que sería de verdad el mensaje cago en la mar... xddd

Resultado: +0

63. el_brujo_sopancho,

¿qué conclusión puedo sacar al respecto de todos los comentarios que he leído detenidamente? pues que si hay cada vez menos programadores que hacen algo propio es por culpa de los supuestos mejores programadores. Fijaros que diferencia lo que pasa aquí. Este chico que está programando su juego y que conste que está haciendo un código propio, no como la mayoría de programadores que yo pues podría incluirme sin miedo a que me critiquen que dicen que es un juego de creación propia. Pero este título es lo opuesto a todos ellos o bueno, a casi todos.
Voy a ser sincero con ustedes y pienso que no tendría que haber puesto la duda de programación en el propio hilo del juego, en eso creo que estamos de acuerdo todos. Pero aunque no lo hubiese puesto, que este chico ha hecho por las características que contó unos mensajes más atrás cosas que no cualquiera sería capaz de hacer.
En definitiva, una total falta de respeto a nuevos programadores que ni dios sabe que gracias a responderles esa duda donde acavarán en un futuro, solo por ese simple apoyo que una persona amable, osea que no me refiero a nadie de esta comunidad sin contar a unos pocos pues que le halla ayudado.
Como ya dije, las ganas se me quitan de programar algo si es que aprendo.

Resultado: +0

64. Franco-Escamilla ,

de acuerdo en un 100% con liand y vikingo.

Resultado: +0

65. r-althor,

hola. En verdad estaba por no responder, pero viendo que el personal se me pone loco y me parece divertido...
Me llama la atención que me digas con lenguaje de barrio. Si vamos entonces, según tu mensaje, a poner ideas preestablecidas en la mente, estás suponiendo que soy una persona de los bajos fondos, a quien hay que hablarle con su léxico, cosa que si no no entiende, que conste que no tengo nada en contra de ellos, estoy realizando una suposición hipotética sobre las ideas de este chico.
Después, continúas con: y hermano, no me conoces, no saves ni madres de mi, así que para decir eso... en fín, seré yo que no se redactar. Sin contar con que, a mi criterio, ahora eres tu quien usa un lenguaje bastante pobre en cuanto a palabras y términos idiomáticos, me atrebería a decir, nuevamente sacando conclusiones mías, con que no cuentas, a tu edad, con el suficiente conocimiento de la lengua castellana como para expresarte de una forma en la cual no tengas que recurrir al insulto o a los proverbios que poco demuestran la riqueza de nuestro idioma y a las tantas variaciones que el mismo presenta para poder escribir de una forma correcta y fluida.
Finalmente, quiero terminar mi mensaje con que si no necesitaras atención, simplemente pasarías de mis mensajes, así como de tantos otros. y, siendo bastante... previsor, por que si te conozco en este poco tiempo sé por donde van los tantos, presintiendo que vas a responderme con la misma moneda, la respuesta de por que no paso de esta discusión la tienes al inicio de este post lleno de giros idiomáticos.
saludos :)

Resultado: +0

66. Rayo.bgtr ,

wa por favor una cerveza a este hombre.

Resultado: +0

67. Franco-Escamilla ,

estás pendejo @rayo, 2 cartones de cerveza, 1 botella de tequila y 3 de aguaardiente.

Resultado: +0

68. Rayo.bgtr ,

un fernet ya que estamos.

Resultado: +0

69. Def-Leppard,

y porqué? porque el muchacho ha demostrado un manejo de la lengua de don miguel de cervantes con hermosa magistralidad? la verdad que dijo cosas muy interesantes. en fin.
yo ya he dicho porqué no hay programadores ni juegos nuevos para nosotros. no es una postura muy sostenida por escesiva gente aquí, pero yo me la creo. chicos para el que se mete a programar algo lo primero que ha de ser es programador. a mi por ejemplo un compañero no me dice: oye def, como puedo hacer que mi programa haga los cáculos de de esto y lo aquello? no, el es el programador, no me pregunta a mi como su programa ha de hacer las cosas. si puede decirme cosas como crees que mi submarino nuclear podría bajar a 1500 pies? o; un m16 tiene 55 balas? cuando empiezan ha preguntar de código, y por lo que parece algo simple, te planteas que va a pasar con el juego. pero lo que más me ha echado pa atrás, ya os lo digo, es el bajo contenido de detalles del propio juego, una falta de historia completaente invisible, o al menos que no nos ha contado, algo normal, aunque yo daría pistas para atraer peña. lo único que hay es un concepto de juego que puede ser interesante, pero realmente, no ha dicho nada.

Resultado: +0

70. el_helado_que_muerde,

see las razones de porqué nadie hace nuebos audiojuegos ya la sabe medio mundo. y a mi me ban amatar, pero en sierto modo estoy de acuerdo con el quiller, pero más por cosas que an sucedido en otros hilos que en este.

Resultado: +0

71. Dherhion,

Los audiojuegos son un género a extinguir. Y que conste, me parece bien, siempre y cuando los esfuerzos estén orientados a permitir jugar con más o menos acierto videojuegos.

Resultado: +0

72. Chopin,

noto una cosa, y la sigo manteniendo. aquí hablamos del gran lenguaje de liand, del fluído lenguaje de killer, de los elevadísimos valores de killer, del sarcasmo de viquingo (jajajajaja no es el que escribe esto), y el proyecto del chico... ¿qué?

Resultado: +0

73. Sandokannn ,

Te esforzás tanto por ser sarcástico que terminás siendo alguien muy cagapalos. Tanto vos como tu sarcasmo.
Yo 0 idea de programación, 0 contenido que aportar y 100% fe, que es lo único que queda. Con un poco de suerte sale esto antes que Planet Saga o Skarlet Shells.

Resultado: +0

74. jesuscota_de_angie ,

Hola, a ver vamos a ver una cosa. Yo en un principio comenté que es muy extraño que no sepas diseñar un mapa haciendo que tú mismo estás creando tu propio código. El problema es que aquí no solamente no hay gente que no ayuda, sino que hay mucha gente que se dice ayudar pero a la vez no aporta con absolutamente nada. Muchos compañeros, y demás apoyaron al chico con recursos, no se tiene que dar todo en la mano. Eso es algo que muy pocos entendemos, existen miles de herramientas, o incluso pedirlo. Tú mismo puedes pedir las herramientas y no te quedan claras., Ahora yo no sé sobre el juego que esté creando este chico, no sabemos ni mecánicas de juegos, de él o creo que este es su primer proyecto. Pero si simplemente tiene un error de decodificación y no sabe cómo hacer tal cosa, perfecto me parece genial que pida ayuda. Ahora, si éste no es el caso. Si yo si está usando un código que se tomó algún otro lado y no desde cero como lo comentó arriba una persona, estoy de acuerdo con muchos al decir que simplemente están diciendo que la gente no ayuda, pero quien dicen ayudar a la vez solamente están rellenando demás las páginas de este foro sin ningún motivo., Perdonen mis errores de ortografía que estoy escribiendo desde mi celular. Pero simplemente creo que es necesario dar más información, y desde ya decir si el proyecto va a ser como otros que ya hemos tenido anteriormente, sino para no tener muchas espectativas sobre lo que se viene.

Resultado: +0

75. el-killer-lhp,

buenoooo, yo paso. directamente. @valvino, hermano, para hacerte una idea, los de mapeo, checa un poquito algunas librerías de juegos 3 d como tk, redspot etc. y respecto a los otros... nada, si queréis expresar vuestras maravillosas críticas hacia mi, tengo los privados haviertos :D

Resultado: +0

76. Dherhion,

Curiosamente, eso es justamente lo que no se tiene que mirar.
TK, EVM y demás basuras de ese estilo tienen el tema mapas hecho a martillazos.
Es que depende mucho de qué tenga hecho, de qué tipo de mapa busque, de si es 2d, 3d, de si es 3D de ese que a la gente le gusta llamar 3D que no es 3D porque no hay arriba y abajo..., ETC ETC.

Resultado: +0

77. el-killer-lhp,

esas librerías distan mucho de ser buena,s pero almenos a mi , me sirvieron para hacerme una idea, y esa es la intención, que el se haga una idea para luego hacer su propio sistema. opvio, no copiar esa librería, por uqe va a salir mal

Resultado: +0

78. Chopin,

preferible mirar manuales a librerías, y en todo caso, que sean buenas librerías, no clones

Resultado: +0

79. Def-Leppard,

yo lamentablemente que los audiojuegos se van a extinguir... o si, se estiguen por que aquí no programa ni dios, y aunque programen a veces no saben ni como meter la historia o.... mil cosas. lo de jugar videojuegos pues... yo siempre he dicho lo mismo cuando sean capaces de hacer un mapa, veremos...

Resultado: +0

80. el_helado_que_muerde,

yo estoy con def. los audiojuegos ban a dejar de existir, los bideojuegos son lo único que ba a quedar si deseas jugar algún jueguito

Resultado: +0

81. el-killer-lhp,

pues... diciéndolo así, mejor que se estingan, por que la verdad el campo audiojuego está muy limitado, con gente que no busca entretener, busca cobrar (aunque aquí no paga ni dios) pero meten hasta la madre en tiendas virtuales, o bueno, los que realmente hacen juegos buenos y merecen cobrar... ponen una licencia y les craquean. si, definitivamente es mejor que los audiojuegos desaparezcan, en los videojuegos alemenos hay mas variedad

Resultado: +0

82. Def-Leppard,

yo sinceramente sieeempre lo he dicho, y siempre lo dirá. podría estar muy bnien el mundo de los audiojuegos. pero aquí se supone que programa mucha peña, pero luego na sale nada. y si, tal vez halla mucho programador, pero si no tienes ni puta idea de que poner en tu juego, vas listo. por eso en la realidad, cuando se hacen juegos se trabaja con equipos. equipos de programadores, equipo de guionistas, equipo de efectos, y así similares. aquí veo que la mayoría de la peña va sola por la vida haciendo lo que les apetece y sin tener un respaldo que te de ideas por eso se van a extinguir los audiojuegos. una pena porque son los que podremos jugar con toda facilidad. ahora. videojuegos acceisblrs? lamento no ser yo el más positivo en ese tema y ya lo he dicho varias veces. si a capcon le seale a pagar 15 millones por mejoras en accesibilidad, porque seamos sinceros la accesibilidad cuesta pasta, la comunidad no va a rellenar esos 15 millones. menos muchos de aquí, y lo sabemos, que no soltarían 70 plomos por un juego. no, no se me arremolinen, que se sabe, aquí nos gusta más un crack que a un tonto un lápiz. cuando perdamos el miedo a pagar juegos, tal vez la gente haga más cosas. por el momento, la cosa es que accesibles hay pocos, y videojuegos jugables solo, casi cero, 2 como mucho, digamos 3. digo que no sean de peleas, que aí sube la cosa

Resultado: +0

83. balbino,

Cierto que ninguno me va a poder dar respuesta sobre esto dado que se trata de un audio juego del que no tienen código.

Pero dentro de poco les estaré compartiendo código, aunque me gustaría decirles qué cada mapa lo creo en una única función, y con sound pool normal.

Y, aún con las críticas destructiva de la gente, yo no me niego a ayudar a otros, ni a dejar mi audiojuego gratuito para todos, pensando en mí mismo, que no tengo dinero ni siquiera para comprar un diccionario bk 3.

Si aún siendo gratis lo jugaría poca gente, cuánto menos serían los jugadores si lo vendo.

Además, estamos para ayudarnos, no para criticarnos.

Si alguien quiere criticar, que escriba la crítica en el papel, arrugue el papel y después lo haga polvo quemando el mismo con fuego, en vez de escribir aquí, ya que una crítica escrita aquí desencadenará otras críticas, mientras que escrita en un papel hecho polvo por el fuego, mantendrá la tranquilidad aquí.

Muchas gracias a los que me ayudaron, así sea con poco, y a los que me critican, lean un poco más arriba, en este mismo mensaje. Gracias!

Resultado: +0

84. fali,

hola buenas noches compañero hazte fuerte antes las críticas, pues en esta comunidad de ciegos parlantes, son muy dichos a criticar y por apotar, yo de programación no tengo ni idea, pero si te doy todos los ánimos del mundo para que saques tu juego a la luz, y yo seré uno delos primeros en jugarlo así que sigue adelante que nada ni nadie te detenga saludos.

Resultado: +0

85. Alexander-Mortem,

mira compañero, siempre ban a criticárte, eso está garantisado, pero tu trankilo, abemos gente que esperamos tu juego, tu aslo, y te aseguro que muchos de los que critican, alrato lo descargan

Resultado: +0

86. josesolo,

no se, si quieres hacerte algo nobedoso y que tenga algo de éxito, imbentate un juego como el toodspeed. o toospid, que mucho asen falta, personalmente no me gusta la fícica de este juego por eso fijate de darle algo de lógica. por ejemplo, tienes que mantener todo el tiempo a la izquierda para doblar a la izquierda y eso ellos le llaman curba cerrada, y presionas como unh dios para doblar, esto está muy mal, suena turbio. xdd

Resultado: +0

87. maria_123,

este prollecto quedó abandonado?

Resultado: +0

88. Chopin,

justo lo revives en semana santa...

Resultado: +0

89. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

los milagros existen, amigo. :v. y si, no le ví la necesidad de haber activao el hilo nuevamente

Resultado: +0

90. PabloSolari ,

todos los ánimos del mundo!

Resultado: +0

124 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta