Cierto que ninguno me va a poder dar respuesta sobre esto dado que se trata de un audio juego del que no tienen código.
Pero dentro de poco les estaré compartiendo código, aunque me gustaría decirles qué cada mapa lo creo en una única función, y con sound pool normal.
Y, aún con las críticas destructiva de la gente, yo no me niego a ayudar a otros, ni a dejar mi audiojuego gratuito para todos, pensando en mí mismo, que no tengo dinero ni siquiera para comprar un diccionario bk 3.
Si aún siendo gratis lo jugaría poca gente, cuánto menos serían los jugadores si lo vendo.
Además, estamos para ayudarnos, no para criticarnos.
Si alguien quiere criticar, que escriba la crítica en el papel, arrugue el papel y después lo haga polvo quemando el mismo con fuego, en vez de escribir aquí, ya que una crítica escrita aquí desencadenará otras críticas, mientras que escrita en un papel hecho polvo por el fuego, mantendrá la tranquilidad aquí.
Muchas gracias a los que me ayudaron, así sea con poco, y a los que me critican, lean un poco más arriba, en este mismo mensaje. Gracias!