Oriolgomez.com, nueva web y nuevo juego!

101 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. oriol_gomez92,

Hola!
Vengo a anunciaros que he remodelado mi página web, y que tengo un nuevo juego bastante sencillo pero adictivo para jugar!
¡También he puesto el código de todos los juegos de BGT!

¿Quieres saber cuál es el nuevo juego?

https://www.oriolgomez.com/es/

Resultado: +0

Última edición por oriol_gomez92, 11.02.2022 09:35:03

2. isacelite10 ,

re bueno el diceño de la web,lo mas interesante fue la sección de viejos juegos en bgt
eso si,te tengo que pedir permiso,estuve viendo los juegos antiguos y descargue los que mas he jugado,pero quiciera saver si ademas de provar el juego,me permites,no lo se retocarlo un poquito,ya que algo de bgt se y estos viejos juegos tienen potencial para seguir,de echo tengo el viejo thest de reacción el que está echo con las voces de acapela y sin compilar

Resultado: +0

3. el-killer-lhp,

no es por bueno, ser el que cague el palo, pero la página tiene errores ortográficos jaja

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Bueno pero se irán corrijiendo amigo killer, no lo dudo.
Ya mismo exploro la web haver que cambios tiene y el nuevo juego de oriodldldl jaja

Resultado: +0

5. CD-Guadalajara,

yo... siempre tuve curiosidad por el código del muerte en ela carretera.

Resultado: +0

6. oriol_gomez92,

hola @cndf, puedes pasarme el test de reacción? Ese código lo perdí y estaría bien incluirlo en la web, gracias! Y sí, puedes modificar lo que quieras, para eso está el código.

Resultado: +0

Última edición por oriol_gomez92, 11.02.2022 14:42:46

7. el-canario,

el jueguito nuevo imagino que es el lucky strike o algo así. si tengo que resumirlo en una frase? difícil de cojones.

Resultado: +0

8. Braille_and_Speak2000,

He aquí tu código del test de reacción, en su versión de 2010 creo: https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/80380/reaccion.zip

Resultado: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, o soy yo o a darle en download now en luki no funciona. Doy enter y no hace nada

Resultado: +0

10. Braille_and_Speak2000,

Yo tampoco pude, pero creo que el problea está en NVDA con esto del foco, ya que al descargar otros juegos de itch tengo que ir con tab hasta dar con el diálogo que se abriría con cada descarga.

Resultado: +0

11. isacelite10 ,

el chiptune se me adelantó xd,pues me descargue el muerte en la carretera y el martillo del triunfo,anduve pensando cambiarle la musica del muerte en la carretera,y puede que le cambie las voces en español. si consigo un buen micro xd

Resultado: +0

12. Braille_and_Speak2000,

Ala, ya lo he descargao. Muy buena pinta tiene

Resultado: +0

13. isacelite10 ,

y en que parte de la web está,acaso está en la parte de juegos para pc y mac,porque pulso haí y no pasa nada

Resultado: +0

14. DjDisplay,

Está en la parte de juegos para pc y mac se llama es el tercero

Resultado: +0

15. Braille_and_Speak2000,

A todo esto, menos mal que tengo el secuence storm, porque ya no está más.

Resultado: +0

16. isacelite10 ,

una pregunta,como se llaman los archivos de las voces en español del muerte en la carretera,ya que en la carpeta sounds solo aparecen los archivos en ingles

Resultado: +0

17. oriol_gomez92,

hola gracias por el test de reacción!

Las voces en español de la mayoría de los juegos de bgt están en carpeta sounds empiezan por speaker_2_...

En cuanto a itch.io, si es mucho problema, puedo poner el juego en el servidor para que no haya que entrar en itch.io. Preferiría no hacerlo porque itch es buena página para poner juegos, pero si es mucha molestia lo puedo hacer así.

Sí, es en juegos para pc y mac, a qué te refieres con que no pasa nada? No puedes acceder? es extraño.

Resultado: +0

18. Anduin ,

hola amigos. para los que nó puedan descargar el juego, al ubicarse a download enlace, le dan aplicaciones (o también funciona con shift f10) y buscan la opción copiar enlace. sí, también puede funcionar en abrir enlace en una ventana nueba, pero eso es depende de cada quien. espero que mi corto mensaje aya serbido de algo.

Resultado: +0

19. Braille_and_Speak2000,

Vamos a probar este último método, porque en efecto itch es genial, de hecho muuuucho mejor que Steam en cuanto a accesibilidad, pero creo que el problema tiene más que ver con NVDA o estos navegadores basados en Chronium al no enfocar a los diálogos de una. Por ahí podés dejar los 2 enlaces, ya que también es justo ir dejando tus otros juegos en Javascript en itch para que te puedan comprar y en un futuro, por ejemplo cuando lances el Beatstar plus puedas entregar el pack con contenido extra. No sé, se me ocurre.
Está muy bueno este nuevo juego aunque muero demasiado rápido

Resultado: +0

20. elgato,

Saludos!
Pues, me he bajado el supercube_windows, pero al abrirlo, tras pulsar tecla 2, la que está arriba de la W, no pasa nada, ni el uno a su izquierda, sin embargo. Al pulsarle en el teclado de la derecha, si va al lenguaje correspondiente. Pero, no puedo elegir ninguna opción... El juego solo dice: "En blanco, o espacio. Por mas que hago o c r, no hay texto, ni al mover flechas... Si alguien sabe como hacer para jugarle, agradecería si me pasan el tip. Y sino, ahí lo dejo a su revición.

Resultado: +0

21. James_Potter,

cuando le dan para descargar en itch, con NVDA abajo de todo dice clickeable, clickean ahí y se les abre un menú raro oculto. luego ahí ponen si quieren donarle a oriol unos pesos (ndeaa usa verdes) o si querés ver los links de descargas nomás. cuando le das ahí, se carga la página, después aparecen dos links para descargar, el primero windows y el segundo mac.

Resultado: +0

22. el_pichon,

En todos los juegos basados en web, hay que activar el modo foco. Sean de Oriol o de otros sitios. NVDA+espacio, y a jugar!

Resultado: +0

23. fr.kalashnikov,

Yo quiero saber:
¿porqué el pc los juegos como el del mosquito los detecta como virus?

Resultado: +0

24. Chopin,

porque están en bgt

Resultado: +0

25. galletitas,

no paso de los1040 en el luki stricke chingada madre.

Resultado: +0

26. John_Lowell,

Si leíste la explicación de los juegos antiguos en BGT, sabrás que en la página a parte de otras alertas dice que en los antivirus modernos tales como Windows defender u otros esos juegos se detectan como virus. Sabrás también que te dan una página para obtener más información para añadir exclusiones a Windows defender, y si posees otro antivirus deberías de buscar por tu cuenta como añadir las exclusiones

Resultado: +0

27. isacelite10 ,

dato curioso,estuve revisando la carpeta souns del ladrón,y me di cuenta que no solo hay sonidos del juego,tambien hay sonidos y voces de otros juegos de oriol

Resultado: +0

28. claudiaalonso1,

Buenas gente.
Cómo puedo hacer para descargar Lucky Strike? esque le doy a donload, y no se me descarga el juego.
Muchas gracias.

Resultado: +0

29. DjDisplay,

Si descargas con Edge dale control j porque te va a preguntar que quieres hacer con el archivo

Resultado: +0

30. Sandokannn ,

Primero le das al botón "Download Now".
Abajo del todo aparece un diálogo, ingresá en él y elegí si donar o no.
Después te va a mandar a una página con unos archivos, descargá el que es para Win o Mac según quieras.
Cerrá el diálogo que aparece y listo.

Resultado: +0

101 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta