desinstalación del antivirus McAfee

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elamigofiel,

hola gente, como están, espero que estén bien
yo acabo de adquirir una computadora con windows 10 d 64 bits, y quisiera desinstalar el antivirus McAfee que biene por defecto, como lo puedo hacer?, de antemano, muchas gracias

Resultado: +0

2. elrivas-lhp ,

yo reinstalaría Windows de 0 o pediría ayuda visual, viendo lo que me pasó a mi

Resultado: +0

3. DjDisplay,

Para isaac lo que puedes hacer es usar OCR si usas NVDA y guiarte por aí.
Cada vez que cambies de opción dando clik con el OCR, es decir enter, cambia de bentana a otra con alt tab, luego vuelve a la bentana de desinstalación con el mismo atajo y sigue desinstalando el producto.

Resultado: +0

4. elamigofiel,

no se como usar el OCR de NVDA

Resultado: +0

5. Sandokannn ,

Yo para eso tuve que descargar la MC Removal Tool, es una herramienta que te desinstala todos los productos de MC. Resulta que por más OCR que metiera no podía quitar el programita.

Resultado: +0

6. Revaldo,

amigo, pide ayuda visual yo también lo hice

Resultado: +0

7. elrivas-lhp ,

yo en su momento intenté desinstalarlo con Esset AV Remover, pero no pudo desinstalarlo por completo. Para colmo, me dejó el Windows Deffender inutilizable, de forma que no podía siquiera configurarlo.

Resultado: +0

8. con_ganas_de_fastidiar,

me parece más viable la respuesta de @sandocán: te diría que uses rebo uninstaller, pero esa baina es complicado, sobretodo su instalación, y me parece que es de paga.
si el propio antivirus tiene su herramienta para la eliminación, me iría por ese: (Nó garantizo su accesivilidad) a pesar de usar mc afee por 2 años consecutivos, jamás lo probé, y me arrepiento no haberlo hecho.
puta que mala experiencia que tuve con ese entrecomillas antivirus.
Suerte con eso.

Resultado: +0

9. gatia ,

el creador del antivirus subió un video diciendo como desinstalar mi antivirus, v

Resultado: +0

10. DjDisplay,

Aveces no es bueno pedir ayuda visual sinó intentar resolver las cosas.
Yo he quitado mc afee de algunos sistemas que me lo pedían y lo he logrado.
Para usar el OCR de NVDA, es solo pulsar el atajo insert r, se activa.
Nota. No uses la cortina de pantalla porque no funcionará.
En la ventana de mc afee del desinstalador, lo activas y vas navegando.
Con enter activas una opción, luego cambias de bentana.
Buelves a la misma de nuevo, esto con el atajo alt tab, así sigue buelta. Usas OCR y das enter en la siguiente opción la que te dé, luego haces lo mismo.
Cambio de bentana, luego buelves a la misma y así.
En caso que no funcione, ahora si, ayuda visual

Resultado: +0

11. rabioso_gurubashy ,

amigo, me pasas link de esa cosa? Sandokannn: Yo para eso tuve que descargar la MC Removal Tool, es una herramienta que te desinstala todos los...: martes 23:06

Resultado: +0

12. Bomb_Frost_in_the_time ,

Chingá, reinstalar windows de 0 solo por un programa? No, no.

Resultado: +0

13. rabioso_gurubashy ,

aa es que esa cosa es orrible de inaccesibilidad

Resultado: +0

14. maria_123,

si no puedes, una opción es borrar la carpeta del anti virus de el disco local c, luego ir a appdata y revisar en local y roamin si tienes la carpeta del antivirus, y luego escrivir en el comando windows mas r regedit y buscar aí el nombre del antivirus, y dar suprimir para que se elimine del registro

Resultado: +0

15. rabioso_gurubashy ,

gracias, bvoy a provar

Resultado: +0

16. Sandokannn ,

Ni te gastes, te adelanto que no vas a poder así.
Mejor probá con la MC Removal Tool, que el único drama que tiene es que te pide un código antes de usarla. No te calientes mucho igual porque podés verlo con el cursor de revisión, es fácil.
https://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/SupportTools/MCPR/MCPR.exe

Resultado: +0

17. rabioso_gurubashy ,

em... qué es el cursor de rebición?

Resultado: +0

18. picara,

yo por más ocr que he usado, no lo puedo quitar ni a mentadas de madre, así que probaré el linc que acaban de pasar

Resultado: +0

19. rabioso_gurubashy ,

esa cosa tampoco es accesible, a mi me lo acava de sacar sandocánn por remote no se que hizo jajaja, muchas gracias por cierto

Resultado: +0

20. Sandokannn ,

De hecho sí es accesible, sino no podría hacerlo, Pasa que es rebuscado.
Esto que voy a explicar lo voy a hacer dando por sentado que tienen teclado extendido y Windows 10 o superior.

  1. Descargan y ejecutan la herramienta.
  2. Ejecutan OCR (Insert+R) para dar al botón Next.
  3. En la ventana del código es cuando empiezan los "problemas".
  4. Desactivan el bloqueo numérico.
  5. Usan los comandos insert+4 teclado numérico e insert+6 teclado numérico para ver los caracteres del código, verifican si las letras están en mayúsculas o minúsculas con 2 teclado numérico.
  6. Una vez tengan claro cómo es el código, buscan con los mismos comandos un cuadro de edición. Ahí presionan insert+dividir teclado numérico, y después dividir teclado numérico.
  7. Escriben el código y, nuevamente, utilizando insert+4 y 6 teclado numérico, van al botón next, lo enfocan con insert más dividir teclado numérico y después lo activan con dividir teclado numérico.
  8. Si escribieron bien el código, tendrán que esperar a que la herramienta desinstale todos los productos y les pida reiniciar, cosa que obviamente harán.
  9. Después de reiniciar, ahí es cuando yo recomiendo ir a borrar las carpetas de AppData y de Program Files y, en lo posible, limpiar el registro.
  10. Hay otros métodos, por supuesto, pero el que yo uso es este.

Resultado: +1

21. elrivas-lhp ,

haré una pregunta. Tras desinstalar el antivirus, les pasa que no pueden ir a la configuración de Windows Defender para poner una exclusión o hacer alguna configuración similar? Yo lo hice (en su tiempo) con el Esset AV Remover.

Resultado: +0

22. rabioso_gurubashy ,

no, no me pasa, me deja hacer todo perfectamente

Resultado: +0

23. elterroncitodekarla ,

hola, yo lo he podido desinstalar de pcs usando solamente el cursor de revisión de nvda y el OCR de windows 10, no me hizo falta la herramienta, mcafee removal, saludos

Resultado: +0

24. James_Potter,

Che @sandokannn te recomiendo usar obj pad creo se aría mas fácil que usar el navegador de objetos con los comandos default.
A demás, para no borrar registro y todo eso con ojos lo tienen desinstalado en un toque y no tenés que reiniciar.

Resultado: +0

25. elterroncitodekarla ,

hola, yo te puedo ayudar por remoto con nvda a desinstalar mcafee y si no, revisa esta publicación y si se puede, descarga el audiotutorial, yo lo hice con el OCR de windows 10 y los cursores de nvda, no necesité su programa de desinstalación el cual tienes que necesitar ayuda de una persona vidente para introducir un código, https://tifloinformatico.blogspot.com/2017/09/instalar-y-desinstalar-mcafee-de-forma.html

Resultado: +0

26. Sandokannn ,

Un tutorial de 2017, qué actualizado señor Herrera! Además no se necesita ayuda de videntes para introducir ningún código, es un código perfectamente visible con el navegador de objetos.
@JamesPotter, ObjPad es para menejar el navegador de objetos con las flechas. Yo tengo bloque numérico a la derecha, prescindo de él por eso.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 31.03.2022 18:13:35

27. OtraVez,

sé que va un poco fuera de tema, pero es de antivirus. quiero instalar en la pc, windows uno bueno y que no tenga costo. ¿alguna recomendación?

Resultado: +0

28. Gingerbread,

si usas Windows 10, no necesitas antivirus, el Windows Defender es bastante bueno. En caso contrario, prueba Clamwin o Avast.

Resultado: +0

29. elterroncitodekarla ,

ni avast, ni avira, ni AVG, fueron adquiridos por norton, los usan para el minado de criptomonedas, encima, toda la comisión se la quedan ellos y tu apenas vas a percibir nada y ellos minando criptomonedas a costa de consumir recursos en tu pc, no, gracias, si no es windows defender, a ser posible, un kaspersky free

Resultado: +0

30. John_Lowell,

Avast es un dolor de huevos, es lo más orrible que te puedas hechar a la cara. O al menos a partir de la versión 7 en adelante lo era, no sé como sea ahora. Además que leí hace mucho tiempo ya que robó datos de los usuarios o que los vendió a otras compañías, no estoy muy seguro.

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta