sobre radios y plataformas. (en curso)

149 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

61. Chuy ,

link:https://server1.serberato.com/listen/evolucion_radio/evolucion320
nota. si notan un pequeño retraso y que se pone lenta un poco la musica es que ando emitiendo desde el celular.

Resultado: +0

62. Maldita-Nerea,

como emites desde el celular?

Resultado: +0

63. aizen,

chicos cualquier cosa si quieren saber mas de serberato o quieren contratar uno, cualquier cosa ando aquí para ayudarles. saludos para todos juan700: ei chicos, alguno que esté afiliado a serverato y me pueda mandar el link de como suena su radio? es...: hoy 02:09

Resultado: +0

64. Chuy ,

respondiendole a mi gata. lo ago con la app mediacast.
si alguien quiere puedo crear un tutorial de como usar la app

Resultado: +0

65. Maximo ,

me interesaría el tutorial amigo GPT estará para IPhone?

Resultado: +0

66. Chuy ,

MediaCast está disponible para Android y iOS.
yo la uso en android así que no se si funcione igual en ios

Resultado: +0

67. Maximo ,

pero igual me serviría el tutorial a si que si lo pudieras grabar laberdad muchas gracias

Resultado: +0

68. Chuy ,

para @DJdisplay.
sobre la creación de apps de online radio vox.
yo ya mande un correo con los datos solicitados y me avisaron que tengo que tener una cuenta de desarrollador en play store propia. no se cuanto sera el precio haora. la ultima ves hera 5$ estado unidences y con pago unico. pero como todo cambia no se como estaría haora
parece que no usan su propia cuenta para publicar las apps

Resultado: +0

69. r-althor,

20 hasta el año pasado, supongo que seguirá igual.

Resultado: +0

70. DjDisplay,

Si, es que las hacen de 0. Como yo no he hecho el trámite no se cuanto cuesta la cuenta de desarrollador porque esa creo que la publican bajo tu nombre. Como he dicho no he hecho el intento de solicitar una app jaja

Resultado: +0

71. aizen,

pero no entiendo, pagas una vez para una APK para que suban tu radio en play store? o como

Resultado: +0

72. rodrigo,

"La cuenta de desarrollador cuesta $25 y sirve para subir todas las aplicaciones que desees a la Play Store. Ahora aprovecho que escribo para avisar que si alguien quiere una aplicación de radio subida a la Play Store, por aquí estamos. Por el momento, no se requieren $$$. No, no son de AppCreator24 ni similares."

Resultado: +0

73. DjDisplay,

Hasta donde me explicaron en la materia que tuve en donde yo estudié que era participación estudiantil, con el tema tecnología pues cada colejio tenía temas distintos, pagas una vez y es de por vida.
Pues a mi me enseñaron a desarrollar aplicaciones con app creator 24 y así creé la app de Radio Nahya pero ya la dejé sin soporte.

Resultado: +0

74. Chuy ,

yo puede que el año que viene able con paneldecliente.com para subir a un plan de app administrable.
ya que las apps simples. como en mi caso haora mismo son 40$.
pero yo aproveche la oportunidad de que estavan con una oferta por tiempo limitado que te hacían las apps simples sin costo y bueno. no gaste ni un $ xd

Resultado: +0

75. juan700,

ei muchachos, miren que pongo en el navegador tal cual como dice el compañero que promociona el servicio de streaming serverato: radios.serberato.com y no sale nada. no entiendo porqué. la pongo de mil maneras y no sale.

Resultado: +0

76. Chuy ,

es que serberato.com no tiene web oficial.
y ese solo es el antiguo subdominio que servía para acceder al panel de administración de azuracast si ya tienes radio con ellos.
haora si quieres los servicios de serberato.com habla con @aizzen. el es el admin de serberato.com

Resultado: +0

77. juan700,

áa dale perfecto. muchas gracias

Resultado: +0

78. Maximo ,

bueno estuve buscando la app de Mediacasst Pero no la encontré en Iphone

Resultado: +0

79. adri-de-mairita,

Hola chicos! ., quería consultar si alguien sabe como eliminar una radio del renova music si no recuerdas la clave cuando creaste el usuario?
de antemano gracias. Saludos!

Resultado: +0

Última edición por adri-de-mairita, 24.09.2023 13:11:50

80. DjDisplay,

Me temo que tendrás que hablar con nunoportugal sobre la eliminación de tu radio estimado

Resultado: +0

81. Chuy ,

el me dio una contraseña.
pero yo no tuve suerte intentando borrarla
intenta tu si quieres, te la paso al wpp o al pv si te conectás

Resultado: +0

82. DjDisplay,

Estoy conectado y si vi la clave.
Solo dame el nombre de la radio y veo si funciona.
Si no funciona, la ha de ver cambiado el quien puso la radio

Resultado: +0

83. Chuy ,

le hablava a adrián pero si tu tienees suerte andy me avisas.
no me maten por revelar nombres xd, Radio evolución, cambiamos para bien

Resultado: +0

84. killer-instinct,

ni enterado estaba de la creación de apps en IOS, lástima que ya terminó la oferta gratuita.
2: en Simple radio te debería llegar un correo al registrarte.
Esto con indicaciones de a donde escribir, en caso de migrar de servidor, ahí explicas que migraste, y debes actualizar datos.
Está también My tuner, que hasta en los dispositivos compatibles con Alexa funciona.
Lástima que en Tune in radio ya no dejan añadir nuevas estaciones, lo digo por los que apenas inician en este mundillo.
También está Tudiby, pero ahí no encuentro la forma de añadir radios nuevas.

Resultado: +0

85. Chuy ,

está radiocut.fm
yo ya he mandado la solicitud y me dijo que en unos días me iván a responder si tu radio a sido agregada.
a y para los que quieren su app radial en servicio streaming están creando apps completamente gratis ya seas cliente o nó.
eso sí, si te logras acostumbrar. ya que las apps simples las crean en appcreator24 y no son administrables
mas info al pv

Resultado: +0

86. killer-instinct,

¿solo para Android, o también para iPhone?

Resultado: +0

87. Chuy ,

pues hasen para android y iphone pero en el correo que me mandaron dise solo para android
este es el mensaje
Hola Jesus Francisco Pide la App Gratis !
Jesus Francisco Galleto Gomez
Queriamos avisarle que ahora hacemos APP Android con tu LOGO publicadas en Playstore GRATIS para todos, sea nuestro cliente o no.
PEDILA AQUI
https://veni.link/apps
Muchas Gracias !!!

Resultado: +0

88. adri-de-mairita,

No lo se. Ap gratis? Puede ser engañoso

Resultado: +0

89. killer-instinct,

ya registré a blaster radio en radiocut.fm, esperemoshaber qué pasa en unos días

Resultado: +0

90. Chuy ,

yo tengo o más bien tenía app con ellos y si es verdad lo que dise en el correo.
pasa que yo hera cliente pero como no me gústo la calidad de las apps me di de baja y borré mi cuenta

Resultado: +0

149 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta