sobre radios y plataformas. (en curso)

147 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +9

121. killer-instinct,

en mi caso, supongo la sacaron de Tapin radio, porque marca que es de México. xD

Resultado: +0

122. Pancho,

y es lo mas probable. estuve revisando el codigo fuente de la página de bláster radio y no contiene etiquetas meta como.
<meta name="description" content="">
y.
<meta name="keywords" content="">

Resultado: +0

Última edición por Pancho, 01.07.2024 16:17:55

123. killer-instinct,

y dicen que tienen una app para los Android y los IOS, pero no lo encuentro, me refiero al nombre de la aplicación

Resultado: +0

124. adri-de-mairita,

No conocía esa aplicación de radio menú. voy a probarla a ver que tal, bueno, la página. Por otra parte entre simple radio y online radiobox me gusta más la segunda, ya que hasta tiene su temporizador, puedes ponerla de alarma, etcétera. Nada que envidiarle a tuneing

Resultado: +0

125. killer-instinct,

descubramos qué otras plataformas hay. xD

Resultado: +0

126. refersco_de_narayan,

hola! oigan, una pregunta. Estoy tratando de actualizar mi estación en simple radio pero... al darle en continuar después de rellenar los datos, no me salta nada ni se mueve, queda todo haí como si estuviera cargando pero nada. saben a que se deba o que puedo hacer? Gracias!

Resultado: +0

127. koda,

podrías probar ir mirando uno por uno los cuadros a ver si en al guno te advierte si algo está mal, incompleto o falta al guno por completar. o quizá verifica el logo que estás subiendo.

Resultado: +0

128. refersco_de_narayan,

era por el sitio web, que es obligatorio. Ahora estoy esperando que me aprueben

Resultado: +0

129. Pancho,

Buenas tardes, tengo novedades, algunos quizás ya lo saben otros puede que no.
TuneIn tiene abierto otra vez para agregar/añadir emisoras nuevas a su directorio. Este es el enlace

https://broadcasters.tunein.com/stations/add?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR0Kq9SbaA2L55gCWyFXUC6LW0DJ1h-21Bpu86c66L68_CHrvGGtIXH_6Vk_aem_hCuKq-TQVIc8oYHrczCpew.

Así que pilas, a ponerse las pilas amigos, con probar no se pierde nada.

Resultado: +0

Última edición por Pancho, 25.07.2024 20:58:35

130. david-desktop,

hay que pagar me imagino

Resultado: +0

131. killer-instinct,

buena oportunidad, aunque no sé cómo te enteraste. Yo como quiera, pero me refiero a las radios nuevas.
Eso sí: sean constantes.
Blaster radio desde que comenzamos en 2015, fue lo primero que hicimos.

Resultado: +0

132. Pancho,

un amigo ya provó y si funciona. y me enteré gracias al grupo de wpp de servicios para tu radio

Resultado: +0

133. killer-instinct,

Esto se pone mejor, por lo de tune in radio.

Resultado: +0

134. koda,

Hola, de quien es ese grupo? como puedo ingresar? hay que cumplir requisitos? saludos y perdón por tanta preguntadera xd

Resultado: +0

135. Pancho,

Buen dia, somos una comunidad ORGANIZADA de colegas de radio, donde compartimos material ENTRE COLEGAS. para ayudarnos a mejorar nuestros medios.

La comunidad cuenta con 3 grupos para cada fin.

-MUSICA PARA TU RADIO.
-SERVICIOS PARA TU RADIO.
-SOFTWARE PARA TU RADIO.

Tambien contamos con una web para contactar a produccion de programas de forma directa.
www.produccionesindependientes.com.ar

Los invito a solicitar ingreso al grupo adecuado para mayor efectividad y orden.

https://chat.whatsapp.com/IX2Ort2a3qELxAMHvC5wkA

Resultado: +0

136. PaulWalker,

Hola buenas tardes, vengo con una duda. Saben como va el siguiente directorio? En qué se basan para recopilar las emisoras? El directorio: https://radioscd.mx/ De antemano gracias a quien me aclare la duda.

Resultado: +0

137. adri-de-mairita,

hola chicos. quiero recomendarles una nueva plataforma donde pueden registrar sus emisoras de radio. se trata de la aplicación radiosnet, una aplicación de Brasil que al igual que las ya conocidas recopila estaciones radiales de todo el mundo. EL registro en líneas generales es bastante sencillo, pero deben cumplir con todo lo que les solicita y en lo posible tener página web y varias alternativas y vías de contacto. La página de registro está en portugués, pero se puede traducir con Chrome y ya tienen a disposición las opciones, son bastante accesibles, como lo es la aplicación. Ocurrente ya forma parte de esta aplicación espero que tengan éxito quienes deseen sumarse! https://www.radios.com.br/adicionar

Resultado: +0

138. r.h.narayan,

al chequear para añadir mi radio a simple radio esta nome deja hacerlo. me tira en algo que dice: 502 bad Gateway y luego me marca un error con nginx

Resultado: +0

139. PaulWalker,

Imagino iniciaste sesión con tu cuenta de Google en el sitio web de strema.com antes de registrar tu emisora

Resultado: +0

140. killer-instinct,

ya registré mi radio en la plataforma de Brasil, ahora esperemos.

Resultado: +0

141. r.h.narayan,

pude hacer lo de streema y toda la vuelta, pero ahora me encuentro con ootro problema. tengo mi logo listo y generado, pero... pesa poco más de lo permitido por la página (1mb) lo que puedo hacer es reduciendo su tamaño en píxeles, pero no sé a cuántos dejarlo y no quiero equivocarme

Resultado: +0

Última edición por r.h.narayan, 24.08.2024 22:04:15

142. killer-instinct,

recomendado 500x500.

Resultado: +0

143. r.h.narayan,

listo para quien me ayudó. muchas gracias, ya pude solicitar mi adición a simple radio

Resultado: +0

144. el_brillante,

hola, yo no tengo radio pero estaba en chateagratis.net y en una radio de mi patria que tienen ahí es fácil hacer la petición musical, así es la instruducción que lanza el bot: +RadioBolivia. Escucha La Mejor Radio De ChatZona: Radio_Bolivia En Estos Momentos Emite: Mike-Wazowski Escuchanos En: W W W . radiochatbolivia . COM Pide Tu Cancion Escribiendo: !dedicatoria <Tu Cancion> En El Canal ^^ RADIO BOLIVIA ^^. quisiera saber cual es el método que utilizan, ya que al momento de hacer la petición con la línea esa y al enviar el mensaje, te sale: dedicatoria procesada y el nombre de usuario. entrando a su web se puede escuchar la canción solicitada y acepta cualquier petición jajaja. otra cosa, también para chatear en la sala esa te pide recapcha, te hace pregunta: qué color forma la mezcla de rojo y amarillo? y si hay nics obsenos te banea al rato. hay como 3 o 4 bots, 1 que se encarga de las peticiones, otro que envía mensajes para verificar el capcha y 2 que se ocupan de banear nics obscenos. además los bots esos te lanzan advertencias, ejemplo: el cachondo este nic no es apropiado para la temática del canal. cámbielo mediante / no me acuerdo. 2 advertencias y la tercera ya expulsa. es tremendo. sigo editando, les comento que una de las moderadoras le mandó estos órdenes según comandos del bot: pego acontinuación toda la línea:
+MIA32_
!radio (supongo que es para que lance la publicidad en el chat, porque apareció lo que les pegué anteriormente) y el bot respondió
+MIA32_
!stop
+RadioBolivia
[?] Anuncio pausado en #bolivia.
+MIA32_
!dj Automatico
+RadioBolivia
Emitiendo: dj Automatico
+MIA32_
!puubli 999
+RadioBolivia
Radio anunciada cada 999 segundos.

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 25.08.2024 06:06:19

145. koda,

Podrían ser bots de telegram configurados con el panel azuracast, cualquier otro panel de control, o quizá al gun automatizador moderno

Resultado: +0

146. el_brillante,

es azuracast, pero anda muy efectivo jajaa. sobretodo las peticiones y los ban. las preguntas para el acceso al chat también

Resultado: +0

147. adri-de-mairita,

hola, chicos! Alguien tuvo éxito con registrar su radio en radiosnet?

Resultado: +0

147 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta