ablemos de todo poqemon

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 122 123124 125 126; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

3691. el-dios-cinderace,

contra bruno,si puedes usar un tipo agua para su imfernape de preferencia greninja,con wáter shuriken ke tiene prioridad,un fuego,para su samasenta,y lucario,un volador o dos para el resto de su equipo

Resultado: +0

3692. Marcela-Valencia,

ese lucario es como que más fuerte que el lucario del líder del dojo carate, casi me revientan pero siempre Cinderace salvando la batalla jajajajajajajaja. y zamacenta no es como que sea la gran cosa peleando pero sí da algo de batalla

Resultado: +0

3693. Dani-Tunes,

Koooooooooookpkpcpkpcpkpcpkpcpkooooooo!

Resultado: +0

3694. Marcela-Valencia,

no sé si yo fui la única que se emocionó al punto de llorar en el episodio 52 de la temporada 22 de pokemon donde Tapu Koko canta junto con los otros tres por favor. qué belleza de interpretación!

Resultado: +0

3695. Dani-Tunes,

https://dl.dropbox.com/scl/fi/b6tcucgi48kro2sdojpb3/Canto-de-los-Tapu.mp3?rlkey=szb52zu64euxfrtgkq197xf3q&dl=1

Resultado: +0

3696. Alexander-Mortem,

gente buenas tardes.
pregunta, cuales juegos de pokemon pueden jugarce actual mente con el escrib?
tengo una amiga súper.
fan de los juegos y me gustaría darle una sorpresa pasándole un pac de todo lo que pueda jugar.
asta ahora ya tengo Pokemon Plata, Pokemon Azul, Pokemon Oro, Pokemon Verde Hoja, Pokemon Rojo Fuego, Pokemon Esmeralda, Pokemon Cristal y Pokemon Amariyo.
ustedes que dicen, me falta alguno?

Resultado: +0

3697. el-canario,

nop, los tienes todos. te faltaría el rojo y el azul, pero ñe, con eso vas sobrado

Resultado: +0

3698. el-dios-cinderace,

descartaría los primeros,empieso yo con verde oja o rojo fuego al pedo

Resultado: +0

3699. alexander-biator,

sin ofender, pero cantan mal los tapus

Resultado: +0

3700. Marcela-Valencia,

si no te gusta cómo cantan es tu problema, total para gustos los colores. además, se supone que este es un hilo para postear todo lo relacionado con pokemon, ya sea preguntas o comentarios de los juegos o el anime.

Resultado: +0

3701. Alexander-Mortem,

pues ya está macho, e descargado el rojo y el azul para no dejar, y yo creo que esos pokes cantan hermoso, son muy tiernos la verdad

Resultado: +0

3702. Marcela-Valencia,

si quieres jugar con los poke de todas las generaciones, y elegir la región que quieras, te recomiendo radical red.
no sé si ya has jugado alguno de estos juegos, pero si tu respuesta e sí, pokemon radical red te va a gustar. está en inglés, pero eso yo creo que no importa.
y si, los tapu cantan lindísimo. me gusta mucho tapu koko (por eso mi Nick) pero no se puede negar que los otros también son buenos cantores jajajajajajajaja. para mí son tiernos todos, pero no sé por qué le agarré cariño a tapu koko y tapu lele

Resultado: +0

3703. Alexander-Mortem,

o gracias por lo de radical, buscaré de donde descargarlo, ya e jugado los otros así que este seguro lo pruevo yo, a mi amiga solo le pasaré los que tengo, y si los juega pues ala, le mandamos ese igual :)
y si, los pokes cantan genial, cuando escuché ese audio que pasaron me imaginé una orquesta de pokemon todos lindos cantando jajaja

Resultado: +0

3704. Marcela-Valencia,

si quieres yo puedo pasártelo, ahí lo tengo para que lo pruebes. aawww es que Siii. ese audio lo saqué del episodio 52 de la temporada 22 y decidí subirlo a mi Dropbox y luego lo subieron aquí jajaja

Resultado: +0

3705. Alexander-Mortem,

estaría genial pero TapuKoko le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

Resultado: +0

3706. Mi-Recinto-Fan,

uuuuuu. xddd

Resultado: +0

3707. Marcela-Valencia,

ya está, a ver espera. te lo paso

Resultado: +0

3708. Alexander-Mortem,

gracias :)

Resultado: +0

3709. Marcela-Valencia,

con gusto. cualquier cosa si no entiendes algo, no dudes en preguntar que para eso estamos

Resultado: +0

3710. Alexander-Mortem,

buenas chicos, mirando los inicios de este hilo encontré que avía un emulador, el desmume si no ando mal, que estaban editando o algo así para leer los textos en pokemon platino.
pero al ir al foro de tfj y intentar descargarlo, el enlace está caído.
alguien me lo puede pasar, o es acaso que ya ay una alternativa mejor?

Resultado: +0

3711. el-dios-cinderace,

pues ke mala ona ke ya quitaron el enlace pero suena interesante

Resultado: +0

3712. javic87,

lo tengo yo si quieres

Resultado: +0

3713. Alexander-Mortem,

uf si macho porfa si no es molestia.
otra preguntita, un bro quiere jugar pokemon esmeralda, pueden pasarme la última versión del scrib que lo hace accesible si no es bronca?

Resultado: +0

3714. javic87,

esa está en tfj en el foro

Resultado: +0

3715. Mi-Recinto-Fan,

aa, me interesa también lo del poke platino. porfa

Resultado: +0

Última edición por Mi-Recinto-Fan, 10.01.2024 17:18:04

3716. el-dios-cinderace,

oigan para los ke juegan poke teta emerald como se puede hacer ebolusionar a feevas,por ke estoy con los pokecuvos y nada ke ebolusiona alguien ke pueda pasar los métodos evolutivos de favor

Resultado: +0

3717. itachi,

acá está el enlace del emulador de platino:
https://dl.dropbox.com/scl/fi/0nlrbfw64f7mxr31fsttt/desmume-platino.zip?rlkey=16rxt84vhf3rulnm02m55vlws&dl=0
Y por si aca, dejo el link a las guías:
https://dl.dropbox.com/s/rjnjegsfm4fwx12/pokemon%20guides.rar?dl=0

Resultado: +0

3718. Alexander-Mortem,

que capo, gracias crack

Resultado: +0

3719. Mi-Recinto-Fan,

gracias!

Resultado: +0

3720. Furret,

generalmente en los hacks Feevas evoluciona con prism scale. Fijate si podés comprar o conseguir ese objeto

Resultado: +0

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 122 123124 125 126; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta