ablemos de todo poqemon

3846 mensajes, 129 páginas:  1; 124 125126 127 128 129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

3751. Baxcalibur,

sip, Justo reinicié. No quiere. Bueno, será de esperar. D

Resultado: +0

3752. javic87,

es extraño si, ya digo que a mi me pasaba con el ordenador anterior, pero ahora ya me va perfectamente

Resultado: +0

3753. Alexander-Mortem,

y sobre las estadísticas de los pokemon en la mochila, como puedo ver si es macho y eso?

Resultado: +0

3754. itachi,

pues para eso tienes que mirarle entre las... letras! xd. hay un símbolo que lo indica, algo como: Jolteon ♂

Resultado: +0

3755. el-dios-cinderace,

siii hay algo en las letras bueno si no le pones mote,es mas fácil

Resultado: +0

3756. Marcela-Valencia,

de igual forma cuando te aparece un pokemon salvaje, tocas la t. y te dice el nombre del poke, el género y el nivel. y cuando ciertos pokemon no tienen género, solo te dirá el nombre y el nivel

Resultado: +0

3757. Alexander-Mortem,

chicos aparte de Pokémon Radical RED, que otros Hacks me recomiendan que pueda jugar con el escrib?

Resultado: +0

3758. itachi,

tienes pokemon unbound, aunque en algunas partes se necesita ojos porque tiene puzles algo complejos. Creo que solo en dos de ellos, el mundo de giratina y un rompecabezas. Por lo demás, tiene una historia genial y la banda sonora también se disfruta mucho.
También inflamed red, ese no llegué a probarlo pero dicen que es como radical.
Y pokemon theta emerald, personalmente no me gustó porque no me pareció tan complejo (me acostumbré al nivel de radical xd)

Resultado: +0

3759. Alexander-Mortem,

uf radical es, creo que asta ahora lo mejor que e jugado de pokemon

Resultado: +0

3760. Marcela-Valencia,

ese de las tetas de esmeralda digo estem… pokemon theta emerald no me gusta jaja. lo probé y hasta tengo dos medallitas ya pero... no sé. me aburrió. prefiero radical jajajajajajaj

Resultado: +0

3761. little_fox,

Yo no se como hacen para rejugarse radical, a mi me da dolor de cabeza con solo pensar todo lo que tuve que sufrir para pasarlo xd. Una vez solamente, estoy sufriendo con la segunda. No le intenté mas a Lance.

Resultado: +0

3762. Marcela-Valencia,

ya me imagino cómo ha de ser de complicado en el modo difícil... yo lo he jugado en modo fácil. bueno, modo fácil dice pero que va, igual tiene su nivel de dificultad jaja

Resultado: +0

3763. itachi,

en modo hardcore, eso es para cabrearse a cada rato por lo roto que está todo ajajajajaj. Un verdadero desafío que tengo pensado tomar, cuando termine con el mini reto que estoy haciendo de pasar el juego usando únicamente pokemon de una sola región.

Resultado: +0

3764. Marcela-Valencia,

caramba, estás recontra chiflado pero no importa :v

Resultado: +0

3765. el-dios-cinderace,

yo también estoy en ese reto!de pasar radical con pokes de una sola rejión y es buenísimo pero a la ves difisil ya tengo casi a mi equipo completo,solo me falta un gible pero pasiensia,mi amigo me espera en asulona!

Resultado: +0

3766. Marcela-Valencia,

otro que se chifló Jajajajajajajajajajaj. ya era suficiente con @itachi pero bueno. creo que aún hay campo para más jajajajajajajajajaja

Resultado: +0

3767. el-dios-cinderace,

@tapu también entra al reto está padrísimo!

Resultado: +0

3768. Marcela-Valencia,

tal vez jajajajajajaja. vamos a pensar hasta quedar convencida de que no voy a querer jugármela así jaja

Resultado: +0

3769. Venusaur,

sigue el script en 3.10?

Resultado: +0

3770. Furret,

gente, quería compartir esto por acá porque me vicié mucho y no es muy difícil de jugar. Es Pokémon Catch Em All, una mezcla de juego de peleas con los clásicos cuatro ataques de pokemon. En lugar de ser por turnos, hay una barrita que tiene que cargarse después de realizar cada ataque y varía según el Pokémon que estés usando.
Hay bastante para elegir, como 50 pokemon más o menos. Por mencionar algunos que uso y que son bastante poderosos están Magnezone, Hitmonlee, Lapras, Shedinja, Mismagius y Vanilluxe. Por qué Vanilluxe? Porque sus animaciones son rápidas y la carga de sus ataques también xD. Hay documentación de los pokemon y sus ataques, aparte de que el OCR a veces puede alludar un poco con los movimientos.
Acá el link:
https://mugen.fandom.com/wiki/Project_Catch_%27Em_All

Resultado: +0

3771. Alexander-Mortem,

puedes explicar un poco como se juega, no entiendo ni pija y solo escucho poderes bien pinche alto y me putean

Resultado: +0

3772. Furret,

En el menú principal donde suena el opening del anime, si te vas 4 arriba está el modo entrenamiento para probar los ataques. Están puestos uno abajo del otro como en los primeros juegos y se seleccionan con A o S. Vas a notar un sonidito raro unos segundos después de hacer un movimiento, eso significa que ya podés volver a atacar otra vez. Cada pokemon y cada ataque tienen su propio tiempo de carga y su animación. Por ejemplo, Snorlax es bastante lento, por lo que podés contrarrestar sus ataques si tenés algo más rápido, como las Eeveelutions que traen quick attack.
Acá dejo un TXT explicando los menús más importantes y la selección de personajes:
https://www.dropbox.com/scl/fi/gfodh372szhtcwqcsn9h5/gu-a-de-men-s-Pokemon-Catch-Em-All.txt?rlkey=0xid4qyq8wnoyqub8nowzqnmn&dl=1

También Podría grabar un tutorial en audio si les resulta interesante

Resultado: +0

Última edición por Furret, 23.01.2024 05:45:22

3773. Alexander-Mortem,

muchas gracias amigo

Resultado: +0

3774. Furret,

Por nada, cualquier duda que tengas avisa

Resultado: +0

3775. Alexander-Mortem,

la verdad que un tuto en audio no quedaría nada mal, si le entendí y jugué un poco cin morir, pero creo que cería un buen aporte

Resultado: +0

3776. Ingeniero_Informatico,

hola, una consulta, como se evoluciona a ryolu en pokemon radical red, gracias

Resultado: +0

3777. el-dios-cinderace,

amistad eso no cambia

Resultado: +0

3778. Marcela-Valencia,

riolu evoluciona por amistad, y en el día

Resultado: +0

3779. el-dios-cinderace,

el liolu,liolu!pero tener un lucario,en un equipo es complicado te lo bajan rápido

Resultado: +0

3780. Marcela-Valencia,

de hecho Riolu es mucho más letal que su evolución, pero bueno. esa solo es mi opinión jajajajajajajajaj

Resultado: +0

3846 mensajes, 129 páginas:  1; 124 125126 127 128 129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta