ablemos de todo poqemon

3976 mensajes, 133 páginas:  1; 21 2223 24 25; 133 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

661. el-dios-cinderace,

lo tengo en imbentario,pero llego al wltimo piso,i sige con ke no ai camino se swpone ke pwedes enfrentar al marowac lla ke te cargaste a todos los exorsistas no,

Resultado: +0

662. javic87,

pues yo lo hice sin problema, marowac está justo en las esdaleras

Resultado: +0

663. itachi,

Buenas gente. ¿Vieron esto?
https://forum.audiogames.net/topic/45153/vba-pokemon-emerald-access/
Es otro script para esmeralda, pero esta vez para el emulador VBA. Tiene sus errores, pero dentro de todo funciona bien y resulta útil para encontrar lugares u objetos.

Resultado: +0

664. javic87,

no, no lo había visto, echemos un ojo

Resultado: +0

665. Grekko,

Tenía buena pinta, pero el primer post dice que es la única versión que lanzará, con bugs y todo.
Además está incompleto, llega hasta creo que el último jimnasio y luego tu tienes que buscar tu camino hacia la liga.
Por el momento prefiero el script de Bizauk hasta que salga el Pokémon Access que lo soporte, pero de todos modos se agradece el trabajo que se tomaron aquí.

Resultado: +0

666. itachi,

no? se puede ir a la liga sin problemas, de hecho yo ayer me pasé la pirámide batalla un par de veces con ayuda de la cámara.

Resultado: +0

667. el-dios-cinderace,

llo me comformaría aorita lo vajaré

Resultado: +0

668. javic87,

tiene que ser con la rom en inglés cierto? porque con la española no tira

Resultado: +0

669. el-dios-cinderace,

aoook llo lo estaba intentando con la versión española i no nada

Resultado: +0

670. javic87,

no, yo lo preguntaba, no estoy seguro

Resultado: +0

671. el-dios-cinderace,

lo intenté i nada voi a ver con la versión inglesa aver si ahora si fwnciona i les digo

Resultado: +0

672. itachi,

con la rom en español sí me funciona.

Resultado: +0

673. el-dios-cinderace,

entonces dime como la cargo,por ke no me leee la cargo normal como la otra,o ke tengo ke cargar mas

Resultado: +0

674. itachi,

Hay que cargar la rom y luego el script emerald.lua. Pero para que funcione, los archivos de la carpeta tienen que estar en la carpeta lua del emulador.

Resultado: +0

675. javic87,

vale ese era mi error

Resultado: +0

676. el-dios-cinderace,

ok amigo en donde tengo el lwa de nwive verdad,

Resultado: +0

677. Andrew ,

Chicos saben como si el pokemon acces avanzará o solo se quedará aí me refiero a si an dicho algo

Resultado: +0

678. javic87,

si, asuma justo ahí, y te confirmo que funciona... algo me dice que me lo pasaré genial recordando viejos tiempos de infancia, lo único que las ñ las lee mal, pero bueno es un problema menor xd.
Andrew, ya dijeron hace tiempo que nuive está trabajando en adaptar de momento el rojo fuego, pero hay que darle tiempo porque es difícil migrar todo a advance y le está costando,paciencia

Resultado: +0

679. el-dios-cinderace,

aook pero tengo ke pegar toda la carpeta completa,o solo los archivos amigo gracias

Resultado: +0

680. javic87,

pega los archivos que hay dentro

Resultado: +0

681. Andrew ,

Vale que bueno que todo esto siga abanzando

Resultado: +0

682. el-dios-cinderace,

la fwnsionalidad es la misma,la j k i la l sirven para localizar,i la p te da la rwta,o como ai ke moverse

Resultado: +0

683. Primeape ,

Yo me he quedado estancado en el mt moon, ayudaaaa y mis pokes se mueren

Resultado: +0

684. el-dios-cinderace,

en ke parte estás de el mtmoon

Resultado: +0

685. javic87,

si, el script se usa como el pokemon access, es exactamente igual

Resultado: +0

686. Tu_gatito_ron_ron,

pokemon púrpura y escarlata será liberado el 18 de noviembre.
dicen que pesarán sus 10 GB cada uno. ya me imagino la calidad de audio que deben tener esos juegos, y no como los sonidos beep de estos juegos viejísimos.
lástima que no son accesibles. ya quisiera jugar ese juego, usar el pokemon home, y todas las de la ley.

Resultado: +0

687. Iris-AI,

Pasa que los juegos de ahora usan audio grabado real. Estos en cambio tienen todo secuenciado, por eso no pesan nada.

Resultado: +0

688. Andrew ,

Ojalá amigo pero todo a su tiempo.

Resultado: +0

689. Grekko,

Sinceramente, no me gusta el rumbo que están tomando los juegos de Pokémon en la actualidad. para la jente visual, me imagino que es algo bastante jenial, nuevas y mejores maneras de jugar Pokémon, pero estoy seguro que hasta varios de los fans más veteranos de la franquicia que ven y todo eso estarán extrañando las maneras clásicas de jugar. mapas lineales, dificultad, etc. de todos modos, todo esto nos está quitando la accesibilidad y esta historia dice...
Todo empezó con Sol Luna y sus versiones Ultra, con el sistema de navegación medio rarito que se implementó en esos juegos algo ya más 3d. de todos modos los caminos en esos juegos seguía siendo algo lineal y no era tan difícil perderse.
Pero luego llegó Espada y Escudo, con el mismo sistema de navegación, tanpoco era tan malo, hasta que llegó el momento de ir a l área silvestre para ir a la siguiente ciudad... ya conté mi experiencia en posts pasados, cuando jugué por primera vez, sin ayuda visual estuve atascado ahí como una semana.
Los remakes de la cuarta generación devolvían ya el sistema lineal y más clásico, pero solo por eso... porque era remake, algo del pasado convertido en actualidad... de hecho creo aver visto en las opciones algo que lo hacía más 3d cuando movías los joykon.
Pero Leyendas Arceus ya se las llevó todas. sistema de navegación completamente en 3d, no había sonidos en las paredes (almenos en gran parte de los mapas y por desgracia los más importantes) y pues ese hasta ahora no lo he podido terminar. sin ayuda visual, apenas y he terminado de saludar al general del equipo para luego salir a la primera ruta por segunda vez, luego de las 3 pruebas.
Otro juego que podría ser jugable perfectamente sería let's go! los mapas son lineales, todo casi acorde a la primera generación, con algún que otro agregado moderno, excepto... y donde están los sonidos de las paredes?
En conclusión, espero que escarlata y púrpura no me dejen con las ganas de pasarlo, como sí lo hicieron leyendas y let's go xd... mínimo que se añadan sonidos a todas las paredes y cada que chocas con NPCS, así ya me hago camino a lo espada y escudo, cuando pasé sus dlc que eran todos así.
Edito. horita me acordé que esto del 3d en realidad enpezó en x e y, con el sistema de la ciudad Luminalia...

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 04.06.2022 14:49:37

690. el-dios-cinderace,

oigan con kien tengo ke hablar en el centro pokemon para ke me de la mo corte,estoi en cd férrica

Resultado: +0

3976 mensajes, 133 páginas:  1; 21 2223 24 25; 133 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta